Sudamericanos se hacen pasar por Españoles en Italia

YugoVanDamme

#90 te quedas sin argumentos y decides meterte con cultura , es lógico.
Ahora voy a tener cuidado con las faltas de ortografía no vayas a saltar por esas ramas.

2 respuestas
ISAILOVIC

#91 hombre, decir que un pakistank y un "moro" son iguales no es un alarde de inteligencia que digamos.

Pero cada cual con lo suyo

2 2 respuestas
alblanesjr

#91 No me hacen falta ni argumentos, solo que vuelvas a escribir otro post y vuelvas a quedar en evidencia como te ha dicho #92

FMartinez

#92

no se por que pones moro entre comillas, si está bien dicho, porque se refería con moro a un musulmán del norte de africa (magreb), no?

2 respuestas
ISAILOVIC

#94 lo he puesto entre comillas porque imagino que se referira a ello, pero puede tener más acepciones.

1 respuesta
FMartinez

#95

no cuando dice pakistaní también, si hubiese sido entre un moro y un asiático pues si, puede estar hablando de los musulmanes en plan despectivo.

#97 recuerda: un moro siempre va a ser un moro, punto xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#96 también lo he puesto porqud creía que la palabra moro ya no estaba recogida en la RAE, así que mis dies.

mayralopez12

#89 Para debatir hay que tener unas fuentes y argumentos que tu no has dado evidentemente nadie te obliga a demostrar nada pero evidentemente si no quieres que piensen que eres un raicista o mentiroso ,puedes hacer 2 cosas demostrarlo o largarte ;).
Y por cierto yo conozco muchos americanos y americanas y puedo decir que todo lo que dices es una mentira claro que habra racistas como en todos lados pero estados unidos es un pais mucho mas avanzado y multicultural que españa asi que no pasan cosas como esas tan seguido como en tu pais ;) (hablo de los comportamientos de la gente en general no de su gobierno )

Solo te falta decir que sacaste el video de la deep web y que la pagina fue borrada por el fbi .
Claro que si campeon para asegurar que algo es cierto hay que dar pruebas luego no te quejes de que no te hacen caso y de que no te creen .
Asi como tu dices eso yo puedo decir que vi un video 100% real de autopsias a unicornios .
Lo mas curioso es que afirmas que lo sacaste de forocoches una pagina que esta reconocida por ser una pagina que esta plagada de trolls .

Asi que en base a las pruebas que has dado (ninguna )en base a la supuesta pagina de la cual la has sacado (una pagina reconocida por estar plagada de trolls )y en base a tu comportamiento racista puedo deducir que eres un mentiroso o un troll .

Lo de la mafia italiana estaba dirijido a quienes decian que los latinos van a delinqui a italia lo cual me parece absurdo .

Una persona que se sabe culpable de una mentira adopta una postura defensiva. Mientras que una inocente va al ataque o a reclamar al sentirse ofendida y cuestionar sus sospechas. El mentiroso se limitará a defenderse y ofrecer excusas.

2 respuestas
B

#98 Estoy harto de los sudamericanos como tu, que siempre van por ahí hablando mal de los españoles, pero cuando les interesa bien que dicen ser españoles... ayyy lmaoo

7 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#98 Pues no le falta razon ni le sobra razon en lo que se refiere a USA. Estan tan mezclados que en proporcion (inmenso) pais -poblacion apenas hay racismo.

Eso si, en lo de que los latinos no delinquen patinas, y mucho.
Hay latinos muy currantes y muy honrados, hay otros que se ven obligados (o no) a delinquir, pero vamos, latinos y lo que sea.

#94 Moro es magrebí, independientemente de si es musulman o no.

1 respuesta
garlor

y tu te harias pasar por europeo si fueras a USA

Lolth

disfruten lo conquistado

Erudito

Menudos pringados, de que los sudacas se hacen pasar por españoles, a debates de quien es más retrasado.....

Antares09

#98 Toma bocachancla, el hilo de forocoches:

y el video no sea que te pierdas y no lo encuentres

Me ha costado encontrarlo pero no hay cosa que mas me joda que la gente victimista que ve racismos por todas partes, pero luego son los primeros en hacerse pasar por españoles.

Ahora te pido que me pongas pruebas de esta frase que has soltado por la cara

Y por cierto yo conozco muchos americanos y americanas y puedo decir que todo lo que dices es una mentira claro que habra racistas como en todos lados pero estados unidos es un pais mucho mas avanzado y multicultural que españa asi que no pasan cosas como esas tan seguido como en tu pais ;)

Quien es ahora el mentiroso y el que dice la verdad? besis :wink:

Edito con un bonus :

3 1 respuesta
mayralopez12

#99 2 cosas
1 México esta en NORTEAMERICA
2 Prefiero decir que soy de arabia saudí o la india a que soy española.

Me ha costado encontrarlo pero no hay cosa que mas me joda que la gente victimista que ve racismos por todas partes, pero luego son los primeros en hacerse pasar por españoles.
¿Cuando me he hecho pasar por española ?si tuviera que hacerme pasar por alguien creeme que españa seria mi ultima opcion.
Lo mas curioso es que los mexicanos que salen ahi son de clase social alta comunmente de eso tipos que se creen blancos y que usan paginas como mexicocriollo ,hay mexicanos asi al igual que españoles que se creen 100% arios a pesar de ser arabes.
https://www.youtube.com/watch?v=fhXsBjl-c3I
https://www.youtube.com/watch?v=Jyy3Ujxmb7o
Evidentemente no puedo asegurar que todos los americanos sean personas tolerantes pues no lo son solo estoy hablando en mi experiencia
Me esperaba que me dieras un documental serio donde entrevistaran a cientos de personas y no a 5 desecerebrados y 5 descerebradas .
BONUS
Busque la imagen en google que al parecer esta editada y provienes de una pagina llamada naquisimos.com lo interesante es que conozcas una pagina que ni yo conozco ,probablemente seas un sudamericano o mexicano acomplejado que quiere sentirse españoles .

Ahora supongamos que la imagen que dejas ahi es verdadera '¿crees que no puedo encontrar a un español mas deningrante en facebook ?Pues aqui te lo dejo .

Dejo agradable musica española para escuchar y ambientar este debate.

#100 Me refiero al caso de italia ahi no es lo mismo delinquir ya que tienen mucha y muy fuerte competencia .

4 respuestas
Puke

#105 Odias España y todo lo relacionado a lo español y aquí estás, en un foro español.

Puedes ser todo lo norteamericana que quieras pero para un estadounidense no dejarás de ser una espalda mojada. Si hasta Tejas se independizó de vosotros por toda la pena que dais por el amor de dios.

9 1 respuesta
L

Que no sepan diferenciar el acento pasa, que no sepan diferenciar entre un aguerrido europeo y un... sudamericano ofende.

3
A

#105

Y que no te quepa duda que cualquiera que te lea prefiere o más bien te ruega que no digas que eres de España.

9 1 respuesta
Manti

#105 JAJAJAJA Estas llenita de odio. De tu envidia nase nuestra grandesa jajaja.

1 respuesta
B

#69 y me pregunto yo...porqué te ocultan?

Es como si me ocultasen por decir que la tierra es redonda.

1
mayralopez12

#106 No odio a españa ni lo relacionado a lo español,odio a los racistas españoles que es muy diferente ¿se supone que debo aguantar las vejaciones y humillaciones simplemente porque las hacen los españoles?
Lo que si odio es a la humanidad en general y sin embargo aqui esto en un foro de humanos en un planeta de humanos discutiendo con humanos ,cuando quieras me pagas el boleto a Keppler- 22b para que me vaya a vivir con los extraterrestres.
Por cierto infórmate mas texas con x preferentemente.
Texas se independizo de mexico porque en mexico era ilegal la esclavitud ademas de que todavía no existia la libertad de credo.
Mis amigos americanos siempre me han tratado muy bien y lejos de tratarme como tu piensas son de la personas que me tratan con mas amabilidad y respeto .
Lo curioso es que muchos españoles (muchos no todos )piensan que son arios a pesar de que tienen bastante sangre árabe y asi como crees tu que nos miran los estadounidenses asi los miran muchos alemanes a ustedes n.n.

Ahi tienes algo de informacion de dos historiadores el del segundo vídeo es español (paco ignacio taibo)
#108Yo por mi parte prefiero que me digas que no eres humano .
#109 ¿Tu frase es una variación de esa frase que usan las niñas de 14 años de facebook que dice de tu envidia nace mi fama ?

2 respuestas
B

#111 yo vivo en texas, y no jodamos, hay racismo en todas partes como en españa. Mucha gente tolera y muchos otros no.

1 respuesta
hjesush

#105 Eres muy cruel poniendo esos vídeos de YT, los demás que pasamos por aquí no tenemos culpa!!! xD

1 respuesta
shturmovik77

En el norte cunde más decir que eres catalán o vasco antes que español de hecho.

2 respuestas
Nahuel007uru

La concha de tu madre , italiano envidioso, dejame laburar soy español viejo, no escuchas mi acento español? pelotudo, Soy de la madre patria tarado, dale europeo tonto, dejame laburar.

:)

eldomador

#111 Estas diciendo una tonteria, ya que un español medio va a africa y se ve perfectamente que es europeo, que existan españoles con rasgos arabes pues si sobre todo en el sur de españa, pero no se ven arabes ni moros como intentas explicar.... ya no te digo en el norte de la peninsula....xD Con esto no quiero justificar nada ehhh solo que se te ve resentida por algo e intentas menospreciar al español intentando decir que es arabe o tiene rasgos arabes.... Quiza deberias ir a francia y ver la mezcla de cultura europea/arabe....

1 respuesta
B

Bueno, y aquí casos hay de gente cambiándose los apellidos de orden porque el segundo suena más catalán que el primero (sólo he conocido a dos), canis tontos del culo asegurando que tienen raíces gitanas, imbéciles de Albacete haciéndose pasar por japoneses en foros de internet (y no me refiero a que te guste el manga/anime y esté extrapolando, me refiero literalmente a eso)... Podría seguir si me esfuerzo, pero creo que ya se entiende.

Y aun así me parece menos grave lo de los sudamericanos en Italia que todo lo de arriba, si me preguntas a mi. Quizá lo hacen porque en ese país les cierran la puerta en la cara si dicen su país de origen por el motivo que sea, y creo que les tiene que repatear muchísimo hacer eso.

alblanesjr

Aqui no mas españoles, ni mexicanos, fuera todos....ahora mandan rumanos.

L

#114 dices que eres catalán o vasco fuera de España y te toca sacar un mapa de España para señalar dónde está tu comunidad autónoma.

1 2 respuestas
shturmovik77

#119 Si vas a Texas puede, en Italia y más por el tema Lega Nord saben perfectamente de que va el tema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mayralopez12
  • Antares09
  • pandadub
  • M-Bateman
  • ISAILOVIC
  • shturmovik77
  • alblanesjr