Sudamericanos se hacen pasar por Españoles en Italia

AS7UR

#42 Es fácil, el siciliano va de traje y corbata con su sombrero a juego, y el milanes con la camiseta del ínter. Vaya pregunta...

T

#58

B

#52 Eso es mentira, se diferencia perfectamente a un rumano de un gitano

otra cosa es que a ambos se les llamo rumanos

FMartinez

#22

de nuestra historia si. La tuvieron, y la siguen teniendo xD

B

#6 Tienen mucho que desprest..... si.

B

#1 #6 Nosotros les robamos el Oro, ellos nos roban la nacionalidad. Las gallinas que salen por las que entran. Deal

1
G

didnt read lol

MiNmbreNoCab

Por algo tienen nombres compuestos.

Dios no castiga dos veces.

1 comentario moderado
Nacle

#41 http://www.migrationobservatory.ox.ac.uk/briefings/migrants-uk-overview
https://en.wikipedia.org/wiki/Foreign-born_population_of_the_United_Kingdom
http://blogs.new.spectator.co.uk/2013/01/briefing-immigration-from-bulgaria-and-romania/

Solo te digo lo que yo veo aqui y lo que dicen las estadisticas. No somos los más ricos ni de lejos, pero tampoco estamos al nivel de Europa del Este como dices tu. Y ya no por estadisticas, si no por experiencia personal te digo que la mayoría de españoles que emigra son titulados universitarios,lo cual no se puede decir de la mayoria de los inmigrantes de europa del este.

4 1 respuesta
alblanesjr

Uno de mis mejores amigos es italiano, y te digo perfectamente que saben distinguir a un español de un sudamericano. Igual que sabes la diferencia entre un pakistani y un moro.

1 respuesta
YugoVanDamme

#71 ahh sisi igual que sabes la diferencia entre un oriental de taiwan y uno de tailandia o de laos xDno, menudo ejemplo fecal has dado

1 respuesta
mayralopez12

#59 ¿Un video del cual no tienes ninguna prueba ?Y solo tenemos tus palabra para justificar tu respuesta?
Espero que tengan las fuentes y las pruebas necesarias para justificar su respuesta porque hasta ahora solo he leido cosas racistas.
1¿Los italianos no se dan cuenta facilmente de la diferencia en acentos tanto en regionalismos y caracteristicas fisicas de los españoles y los latinos?
2¿las mafias italianas dejan entrar libremente a otros delincuentes que les roben el trafico de drogas ?
3¿realmente creen que la Ndrangheta(la mas poderosa mafia italiana)a quienes temen la camorra y la cosa nostra,mafia que se dedica al trafico de drogas la prostitucion y la extorcion y que cuenta aproximadamente con 5000 hombres dejaria que unos bastardos latinos sin experiencia les quiten el trabajo ?

https://www.youtube.com/watch?v=CngTEcNSteA
La camorra quema los negocios de personas inocentes que no se dejan extorsionar ¿que creen que le harian a alguien que intenta robarles el negocio?

1 respuesta
alblanesjr

#72 No, ese posiblemente no, igual que posiblemente no sepas diferenciar un italiano de un español, mas que nada porque pertenecemos a la misma etnia.
Pero un español/italiano de un sudamericano se ve a la legua. Puedes salir de tu pueblo/barrio y comprobarlo.

1 respuesta
P

#70 Si por eso el oficio que mas destaca allí es el de friegaplatos y prostitutas ejem, díselo aun kitchen porter español lo que pones haber lo que te dice anda.

El tema no va sobre UK que pesados la ostia

2 respuestas
Enkripted

Que hilo más interesante

ISAILOVIC

Jajajajajajajajajajajajaja

En serio, entre que ser español da caché en Italia y lo de no distinguir entre sudamericano y español me estoy echando unas buenas risas.

makkki

Pues mas o menos como nosotros, decimos ser europeos cuando tenemos actitudes y costumbres de pais tercermundista.

1 respuesta
A

#78 Eso serás tu o tu familia que me imagino que será una costumbre muy arraigada en los tuyos, probablemente por una mala educación o una falta de valores.

En la mia y en casi toda la totalidad de las otras que conozco son gente normal, con una vida normal y unos valores normales que coinciden con gente civilizada del primer mundo, todos ellos españoles.

Me imagino que también conocerás una cantidad considerable de gente y familias parecidas a la tuya, pero eso no es culpa del sistema o de la sociedad española, es culpa de la costumbre, dios los cría y ellos se juntan.

1
RusTu

A mí me cuesta distinguir entre un canario y un venezolano. :psyduck:

Nacle

#75 Vienen a fregar platos porque no saben inglés, otra cosa es que sigan fregando platos cuando ya saben el idioma. Pero bueno, sigue hablando desde la ignorancia.

1 respuesta
P

#81 eres un pesado de la ostia, pues que hagan con su vida lo que les salga de los cojones coño....como si se quieren ir a poner cemento a Mali.

Narniana

Me gustaria pensar que es porque tienen nacionalidad española y por lo tanto legalmente estan con el pais como españoles, sino no lo entiendo. Yo soy brasileña (con doble nacionalidad) y donde vivo (Irlanda) siempre dejo claro que soy brasileña. En documentos oficiales si que pongo española porque como brasileña imagino que necesitaria permiso de residencia, etc.

edit para decir que la familia de mi marido es de Milan y su primo cuando sale de fiesta dice que es español porque liga mas. xD

1 respuesta
A

#83

Y aquí señores es cuando los prejuicios y el interés se juntan y fornican.

YugoVanDamme

#74 un moro y un pakistani son igualmente moros para mi y para cualquiera, y no se diferencian apenas, al igual que un negro de senegal y otro de mozambique

1 respuesta
autlos

#75 Qué pesado eres con lo de friegaplatos y prostitutas. Pon alguna fuente de información que demuestre los porcentajes de inmigrantes españoles que ejercen dichas profesiones allí.

Cualquiera diría que lo primero es tu trabajo y lo segundo el de tu novia.

1
Coman2Sueco

dios como me rio en este hilo, un tio no diferencia moros de pakistanies, y otro no sabe diferenciar acento canario y venezolano,total que abundan ciegos y sordos

C

Queda mas ordenado decir queridos internautas mediavideros, si eres mediavidero esta claro que eres internauta.

Antares09

#73 Siento que te ofenda pero el video existe y es cierto, el racista no soy yo, son las norteamericanas que rechazan a los mejicanos :wink:

Lo vi si no recuerdo mal en forocoches pero ahora no lo encuentro (fue para el verano), aquí no hay que demostrar nada, esto no es un tribunal, es un foro y la gente da su opinión, si no te gusta puedes hacer dos cosas, debatir o largarte.

Luego no se que tiene que ver la mafia italiana con que los mejicanos se hagan pasar por españoles en USA para ligar :psyduck:

1 respuesta
alblanesjr

#85 Muy bien, pero al menos ten un poco de decencia y no hagas alarde de tu incultura.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mayralopez12
  • Antares09
  • pandadub
  • M-Bateman
  • ISAILOVIC
  • shturmovik77
  • alblanesjr