Sudamericanos resentidos con los españoles.

reaven_666

#144 lo que pasa es que el tío que contaba los cadáveres estaba ya hasta la polla y empezó a inventarse los números

M0E

ARCADAS.

PrinceValium

Supongo que será ironía, no? Porque a mí me parece precioso aunque desconozco qué es

brakeR

envidia cochina.

M0E

Joder, no es ironico, son las arcadas de la Plaza de España de Sevilla.

No siempre soy ironico joo ;(;(

PrinceValium

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buah, es que soy un inútil xD

DjinnSade

#3 Lleva razón
#5 Ownea Latinoamerica
#7 Les hace combo breaker
#8 Si es cierto, la mayoria no sabe escribir "conexión", vas a ver de todo, conecion, conecsion, conesion....
#11 Que mala leche xDD
#13 Es la ley de la evolucion, pueblo encuentra y conquista. Están resentidos aún, después de lo que le dimos (Todas las conquistas llevan algo siempre.)
#16 Yo no voy (ni iría) a su pais, tengo profesores que dicen haber estado allí y que es una puta mierda...

Bpicapiedra

#155

Menos mal que lo has aclarado, porque estaba intentando averiguar qué tenías en contra de la Plaza de España...

XD...yo también soy corta, y que?

CAFE-OLE

La musica española es una mierda de arriba a abajo, ni un solo grupo se salva, y me hace gracia eso q dices de Estopa, como si fuesen los putos amos.

Aqui en España los romanos tb nos expoliaron todo el oro y nosotros no odiamos a los romanos, hasta hay gente q se viste de ellos.
Viven en un continente lleno de recursos pero que esta en la puta miseria, si viesen la verdad se darian cuenta de q son una panda de retrasados, como la verdad es dura es mejor culpar a España de todos sus males.

Volantazos

#159 sabe, no todos son retrasados pero piensa que la incultura alli es mucho mayor, te lo digo por lo que me dicen mis amigos de allí.
tienen un pensamiento como el d los españoles de hace 50 años

Enkripted

El 80% de la población sudamericana es tonta, no es un trolleo, de veras lo pienso.

CAFE-OLE

#160
era una manera de hablar, no son retrasados de nacimiento, pero a efectos practicos es como si lo fuesen.

Por supuesto, hay gente alli q merece todos mis respetos.

AiMaR

No quiero parecer desubicado, pero aquí en España también hay bastante retrasado suelto. Y en Alemania, y en Francia, y en Estonia, y en...

Conclusión: que ni todos los retrasados están en Sudamérica ni todos los científicos nucleares en Europa. La mierda, lamentablemente, está en todos lados.

TuR0K_Vva

La musica española es una mierda de arriba a abajo, ni un solo grupo se salva

No estoy de acuerdo.

CAFE-OLE

#162
tb hay japoneses en USA, pero donde mas hay es en Japon, lo que quiero decir es q de todo hay en todos lados, pero en unos sitios mas que en otros

#164
Como por ejemplo?

Enkripted

LISENSIADOO LISENSIADOOOOOOOO

TuR0K_Vva

#165

Baron Rojo, Rosendo , Loquillo , Sabina, Koma , Los suaves... y me quedo bastantes.

Que ultimamente solo salga mierda es bien distinto

B

#167 sabe

Fus3r

Dais asco, os pensais que ahi todos somos vacilones y reggeatoneros...

pues a ver si os dejais de prejuicios, porque yo soy de sudamerica (de Uruguay) y hay gente como todo el mundo, de echo a mi me gusta toda la musica menos el reggeeaton.

Mira que a mi me gusta pasarme por media vida, pero cuando poneis post asi es cuando me doy cuenta de lo penosa que es la mayoria de gente aqui, y que aqui hay mucho personal que va de culto y no es mas que la misma mierda que hay en sudamerica pero de distinto color...

Cualquier argumento os vale para discriminar a todo un continente latina generalizando,

Ahora preguntaros una cosita por qué esta discriminacion no se da a nivel profesional (hay excelentes profesionales trabajando alrededor del mundo y muy respetados por sus colegas de profesion) y porque en la literatura y demás artes tampoco existe esta discriminacion (autores de todo el mundo reconocen sin problema la grandeza de muchos autores sudamericanos), etc..etc

Ahora decirme porque la gente con cierto nivel intelectual no discrimina?
y porque vosotros (que sois supuestamente intelectuales y superiores a los "monos") sí ?

ahi os la dejo

PD2: Voy leyendo este tema y me hace acordar a los comentarios de youtube pero version española, tristes...

#167 sabe

melonz

#169, dentro de los sudamericanos hay mundos completamente diferentes:

No tiene nada que ver un uruguayo o un argentino con uno colombiano o un peruano.
Es como comparar a un italiano con un serbio.

Vosotros si sois civilizados.

CAFE-OLE

#167
Me va usted a perdondar, pero es que a mi ninguno de esos grupos me parece q llegue si quiera la mediocridad.

De todas maneras no soy dogmantico con los grupos, tengo montones de canciones q me encantan de grupos q solo hicieron una o dos buenas, asiq soy mas de canciones sueltas.
Pero mira, por ejemplo supertramp, queen, feeder, fleetwood mac, simon y garfunkel, blue oyster cult... ningun grupo español se acerca ni a la suela de estos grupos.

Fus3r

#170 no me parece bien que hagas esa discriminacion segun sitio de nacimiento por dos motivos:

1- Mi novia es de peru, y te puedo decir que les ownea la cara a cualquier españolita de la media
2- Hay gente de todo tipo en todos los paises, y el color de piel no es suficiente para distinguirlos.
para todo lo demas, existen los racistas.

PD: #171 supertramp, ahi le has dao ;)

CAFE-OLE

#172
yo tb distingo rasgos faciales¿soy un racista?

Per a ti quien te ha dicho q yo sea racista, digo q en sudamerica hay mucho mas gilipoyas q en otros sitios, pero eso no es problema de raza, es algo mucho mas complejo, pero bueno, si no aceptas quue en tu continente hay graves problemas, entonces no podras solucionarlos, ni tu, ni tus camaras

Fus3r

si, si separas o agrupas a la gente segun su aspecto de puedo decir ya que tus prejuicios son penosos

que notes los diferentes rasgos? pos vale, pero que trates de una manera u otra segun el color de piel? haztelo ver

melonz

#172, pero claro que hay de todo en todos los lados y yo tengo amigos de mil sitios por como son como personas, pero es cuestión de porcentajes.

El porcentaje de maleducados, bastardos, maleantes, asesinos... es mucho mayor en Colombia que en Uruguay y que en España, es simplemente eso... Por supuesto que habrá colombianos geniales y demás, pero se habla de la mayoría.

G

http://es.youtube.com/watch?v=Z3ijGbA6JjI&feature=related

Este video me ha echo gracia. : D

TuR0K_Vva

#171 supongo que son gustos, por lo tanto tu opinion es válida, aunq subjetiva.

geco

#172 que intentas vender? tu amor ? no me convences en absoluto, quieras o no estan mas atrasados

( sin animo de faltar, claro :) )

CAFE-OLE

Fus3r, vivirias en colombia?

Fus3r

#178 habla con un profesional de sudamerica y luego me dices quien va mas atrasado de vosotros dos..

#175 gracias por la informacion, mmm pero....y?

la cantidad de gente que haya de un tipo ya es excusa para discriminar un continente?

nose igual alguno de vosotros llegó a leer a Gabriel García Márquez, pues ese hombre es de colombia, de ese pais que dices que es tan de "macacos", pues ese hombre tiene un premio nobel a sus espaldas, y de media vida nunca nadie lo tendrá...asi que de nivel intelectual, a ver si hablamos mas bien poquito porque no toca..

Una excepcion ya es suficiente para desguazar cualquier generalizacion...

PD: NO, no viviria en colombia, pero por el peligro que la guerrilla y el narcotrafico comporta, no porque la gente sea una mierda en un 100% como decis aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales