por que los sudamericanos son tan clasistas ?

V

hablo por experiencia propia, especialmente gente de Venezuela , Colombia y en cierto modo algunos argentinos con X profesiones, la cuestión es que tengo una compañera de trabajo de Venezuela y me resulta bastante llamativo como trata a los camareros , no solo yo algún otro compañero también se a percatado de esto.

de donde viene ese desprecio ?

B

De que unos fueron mas invadidos y sodomizados que otros

viva españa

1 respuesta
V

#2 arriba mi españita

Larkos

Muchos venezolanos han venido aqui con sus dineritos y son gente de pasta, el clasismo les viene de cuna.

2
ElJohan

LOS SUDAMERICANOS = mi compañera de trabajo.

27 1 respuesta
V

#5 obviamente no todos pero bastantes si que lo son.

Elvisbal

Pues cuando descubras el sistema de castas en India te explotará la cabeza

2
L3nn0n

Las mujeres sudamericanas*

Fixed

1 3 respuestas
TripyLSD

Lo que yo he observado con el trato hacia gente que trabaja en servicios tipo hostelería, limpieza, hoteles, etc es que los clientes de clase media estando de viaje suelen tratarles peor que los de clase alta.
En Sudamérica, España y todo el mundo.

2 3 respuestas
newfag

#8 gracias jovanni

V

#8 me lo puedes explicar ? eso ha sonado machista

2 respuestas
newfag

#11 las mujeres latinas son unas santas

B2MM

Que sean países pobres no quiere decir que estén fuera de esos problemas, gilipollas hay todos los lados.

1 1 respuesta
Alrich

Pues cuando descubras como tratan los españoles a los camareros, vas a flipar

spoiler
MaTrIx

Por que se parecen a los españoles

squ4r3

Porque en sudamérica no existe clase media, hay gente pobre y ricos. Los ricos tratan a los pobres como escoria.

Tu compañera de trabajo se cree rica en España y le pone el poder de tratar mal a los que considera inferiores.

Resumen: tu compañera es gilipollas

4
Pitufooscuro

Cuestión de una educación tercermundista.

B

#9 Típicos piojos estirados

Fudan

Vamos, que conoces a tu compañera y como mucho 7 u 8 más y eso ya es una muestra clara del comportamiento idiosincrático de millones de personas.

No te llamarás Irene, por casualidad?

wiFlY
#1Valdis:

de donde viene ese desprecio ?

Falta de educacion. Fin del hilo.

TitoBurns

#13
Pues ya estaría finiquitado el hilo.

vene-nemesis

Yo, que soy de venezuela, y todos mis amigos de la infancia de allí tratamos a la gente con respeto y éramos todos de clase media-alta, si es cierto que en términos generalizados se suele menospreciar mucho a la gente de las barriadas y de pocos recursos, pero lo normal no es ni de lejos tratar mal a la gente a la cara, si no mas bien mal hablar a las espaldas.

Simplemente te ha tocado una compañera que es subnormal profunda.

Gustioz

#9 joer macho, pues yo me precio de ser super amable con todo el mundo y de hecho me fijo en mis compañeros y si uno no lo es le parto la cabeza.
Decía un directivo de la CNN, que si realmente querías sabes de qué pasta estaba hecho alguien, te fijases en como trataba a un camarero, lo puedes extrapolar a repartidores, limpiadores, etc etc.

1 1 respuesta
newfag

#23 bienvenido de vuelta blackchill

1 respuesta
Gustioz

#24 claro que sí guapi!

1 respuesta
LucianESP

Estás obsesionado, siempre abriendo hilos sobre estos temas, macho

EruGreen

#11 y lo tuyo racista xd

newfag

#25 <3

challenger

Porque los que emigraron no son precisamente del Oeste, eso que mencionas es un problema de Sifrinos

Roads

Yo tengo varios compañeros colombianos y venezolanos, todos ingenieros e hijos de médicos, etc. Y algunos comentarios me dejan pegado a la silla.

3 respuestas

Usuarios habituales