los sudamericanos tienen bastante complejo

Miami-1991

siempre hay alguno que dice que somos moros, el culo de Europa, el marruecos de Reino Unido , y continuos insultos, a que se debe ese comportamientos? incluso muchos de ellos han nacido aquí, también se puede observar que los analfabetos piden atreves de internet que les de devolvamos el oro.

Muchos de ellos se alegran de las desgracias que han ocurridos en España con la crisis financiera del 2008 cosa que nunca me ha pasado con gente del Este de Europa o el Norte de Africa.

¿Por que tanto rencor?

xXxHarlockxX

Colón y esas cosas.

Mar5ca1no7

Con que sudamericanos hablas habitualmente?

2
4 comentarios moderados
Silvio_Dante

No deberías tomarte los comentarios de youtube tan a pecho

T-1000

Los nazis indígenas dan mucha lástima.

2
BluSpock

1 respuesta
Fit1

Déjales tus dies y a otra cosa

B

No sé a cuántos sudamericanos conoces, pero yo a muchos y ninguno se alegra de las desgracias de los demás. Supongo que cuando te conocen a ti les darás un poco de asquete y soltarán esas cosas para joder como haríamos cualquiera

3
satyricon

¿Por qué siquiera te lo tomas en serio? Ese razonamiento se podría discutir de mil formas diferentes y tú lo sabes. ¿De verdad quieres empezar una ciberpelea en la que tu oponente escribe en mayúsculas, sin acentos y repitiendo movidas como "cara a cara con Barriendos" todo el rato?

Fascaso

somos moros, el culo de Europa, el marruecos de Reino Unido , y continuos insultos

#10

porque pretender vivir como sus amos del Norte cuando no pasan de ser el culo de América.

Vaya, que irónico.

3
Chewirl

Las discusiones entre sudamericanos y españoles es lo mejor de los Lives en Youtube.

1 respuesta
PapaNoeel

Tienes algun problema con que nos llamen moros y discutan sobre NUESTRO oro (lol)?

Porque a mi me la suda.

dranreb

#15 El audio de los simpson cualquier día desata una guerra

A

Onda vital, Lobezno, a Todo Gas ( Respuesta media de cualquier sudamericano en cualquier video de YouTube en Castellano )

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
A

#19 Precisamente he puesto cosas del castellano de España que es de lo que ellos se burlan. Como respuesta podría decirle que ellos llaman a Homer Simpson Homero, y que su voz es la del oso Yogui.

1 respuesta
sephirox

.

Lamka

¿Existe el castellano de un país que no sea España? XD

2 respuestas
sephirox

.

A

#22 Siempre tengo mucha confunsion con eso, que si castellano, que si español de España, pero claro luego voy para informarme en la wiki y solo me genero mas confusion con mapas como este

2 respuestas
Lamka

#24 Lengua española, especialmente cuando se quiere distinguir de alguna otra lengua vernácula de España. http://dle.rae.es/?id=7qluXx1

wizar5

Los q se que se burlan mas de nosotros, por lo que he vivido, han sido cubanos, pero bueno son caribeños. Pero estos piques desde la broma son bastante graciosos

reVorZ

Necesitamos mas moderadores para verano para empezar a banear a los pesados estos de los cojones

B

#24 Personalmente Chile la dejaría sin colorear.
yapo weon no seai fome, ¿cachai?

4
Fanboynatic

No se con que latinos habrán hablado xd , que el mod pase una escoba boludo

Ninetails741

Que oro? Lo último que quedó del oro se lo llevó Stalin, que le pregunten a el xD

Usuarios habituales