Sudando se pierden grasas?

DiSKuN

entonces, como pierde uno peso abase d ejercicio #89?

roqueman

Ni puto caso a marisabidillos de andar por casa estilo #89, si queréis hacer una dieta o perder peso, id a un nutricionista que para eso están, esto es como las viejas recomendando medicamentos.

Snapper

#90 en todo caso perderias un 0.1% de glucogeno en el gasto energetico de sudar, aun asi te quedaria un 99.9% para gastar el glucogeno y luego empezar a quemar grasas.
Mas facilito, decir que sudar adelgaza es como decir que rascarse la pierna adelgaza porque produce un gasto calorico.
Es sencillo, es tan MINIMO que no se notaria ni en 10gramos de perdida en una semana.

#91 pues facil.

Haciendo ejercicio primero gastas las reservas de glucogeno ( energia del musculo ) cuando esta fuente de energia se ha consumido, se pasa a transformar las grasa acumulada en energia con lo que pierdes grasa.

#92 que tu no tengas ni puta idea no es mi culpa, gracias.

geco

vosotros k sois anorexicos o bulimicos ?

que quereis? una piltrafa de cuerpo ?

No tomes hidratos veremos que aspecto "rocoso" tendra tu musculatura, ademas de que tendras la fuerza de un berberecho.

Mi consejo es que comas bién, olvida el pan,salsas y precocinados.

La cocina casera sana es la mejor alternativa, ejercicios diario, cardiovascukares con moderacion ( un poco mas de tu 50% ) , lento xo efectivo a largo termino.

Si usas "hierros", suplementate bien

Aparte de que estoy con #92, snapper no te las des tanto hombre que tiene razon con lo del nutricionista, queras o no.

no va con segundas, solo pregunto, ¿ tu experiencia en el mundo de los hierros y demás ?, simple curiosidad.

Alina

textualmente : la evaporacion de 1 gramo de agua requiere 585 calorias de energia..... ahora echa cuentas y segun lo que quieras adelgazar suda mas o menos.....

-cierto q lo mejor para adelgazar es ir primero al nutricionista-

Snapper

#94 yo no me las doy tanto, simplemente si alguien dice que sudanco adelgaza que tengo que asentir y darle la razon para "no darmelas de listo" ¿?

O si alguien postea un dieta totalmente desiquilibrada donde faltan nutrientes por todos lados y la pone como dieta para adelgazar o subir de peso, tambien debo quedarme callado por el simple motivo que se que esa dieta es mala?

Pues nada, aqui solo pueden postear los que no tienen ni puta idea de nutricion.

EDIT: En el tema de los hierros (supongo que te refieres a practicar culturismo ) pocos años.
En el de la nutricion desde que tengo memoria ya que me apasiona el tema.
Solo busca un post mio donde diga alguna tonteria respecto a la nutricion y dejare de postear automaticamente.

Si yo no he dicho nada de lo del nutricionista, si no del comentario hacia mi persona a causa de las diferencias entre los dos.
Tipico tonto que te tiene cruzado y va post por post intentando quitarle la razon la tengas o no.

#95 sabes que corriendo 1hora puedes sudar 1 litro de agua?

Ahora calcula 1 litros = 1000ml = 1000gr

1000x585=585000 calorias!

Increible, medio millon de calorias gastadas cuando sudas un litro de agua xD

ArTiCo

en las 4 paginas k ai no he leido una dieta de las ke han puesto ke sea para lo k indican xD espero k la gente no las siga xk si no a saber como akabais xD

factonni

#97 xDD

Alina

#96 caloria no es lo mismo q kcaloria...

en fin dejemoslo q no nos pondremos de acuerdo nunka

Snapper

#99 tienes razon, entendi kcalorias en vez de calorias.

De todas formas seguirian siendo casi 600 kcalorias el sudar un litro de agua y ese gasto energetico lo produce el correr 1hora, como entenderas no vas a gastar mas energia sudando que corriendo.

Alina

jajaja a cabezones no nos gana nadie xD
bueno nose cuanta diferencia habra, pero si al gente lo hace sera porqe es mas comodo irse a sudar q a correr...nose

Snapper

#101 ya pero es que la gente que lo hace es porque no tiene ni idea xD

Como entenderas, si se perdiese peso ( lo que entendemos por perder grasa ) estando una hora en la sauna, casi nadie se iria 1hora a correr o hacer aerobicos...

Si no que tendrian sentido y todo las fajas para sudar que venden en la teletienda xD

Sudando aumenta la termogenisis del cuerpo, pero a no ser que sea producido por un ejercicio fisico ( lo que quiere decir que tienes todo el cuerpo activo trabajando) el gasto es casi insignificante, si bien gastaras energia claro esta, pero una cantidad pequeña.

Es decir, jamas veras un plan de ejercicios que ponga;

Sudar 1 hora xD

Si corriendo se quema grasas ( segun el tiempo que estes, si es poco seguramente no llegues a quemar las grasas ) es porque el cuerpo transforma las grasas en energia para que puedas seguir corriendo xD

Sauna/sudar = Piel mas bonita, menos impurezas y mas limpia (te salen menos granos etc)
Perder grasa = Ejercicio aerobico.

Alina

jajaja, el mundo esta lleno de vagos y de los q quieren tener la piel mas bonita

=P

YeRsY

#82 mi hermano y más de un amigo la hacen... y les va muy bien

B

Si se perdiera grasa sudando, las saunas sería el invento del s. XXI, y no habría tantos viejos gordos que me molestan.

Sudar, aparte de ser un función auto-reguladora del cuerpo, desecha toxinas de nuestro organismo, y expulsa agua y ¿sales?

Para perder grasa, acaba con las reservas de glucosa.

EnDeEsgue

Tott1 tu come platanos coño ke es lo mejor.

geco

#96 Tienes razon no debes asentir.

No callarte pero no decirle que no vaya a un medico, aunque tu lo seas, tu opinas en un foro y perdona que desconfie, no te conozco de nada y puedes escribir mil cosas pero eres unas persona que aunque pueda aportar conocimientos no es totalmente de "fiar", entiendeme, claro.

Y aqui posteara todo dios pero no es el lugar más idoneo para preguntar cosas serias como la salud.

Al tema de los hierros me refiero a que esta gente quiere ser un ... no se , ya soy viejo y me sale VAN DAME o yo que se que pollas querran, pero ale ale ale, y de ahi a saber, por eso para poder aplicar tus conocimientos a lo que ellos quieren , no te veo encarao.

Nos les puedes meter en la cabeza ciertos habitos alimenticios un poquito agresivos quieras o no, ¿verdad?, bajo mi humilde opinion, que mis conocimientos se basan mas en el "hierro" y lo que a ello rodea (sigo aprendiendo).

Creo que me liao, pero vamo que no te atacaba xD

Usuarios habituales