Suecia al borde de la guerra civil.

pkjn

Tic tac

B

#29 Dos de ellos en Estocolmo, otro en Gotemburgo, y el que parece que vive mejor que todos esta en Malmo.

#30 Que clase de argumento de mierda es ese?, has estado dentro del un volcan en erupcion?, entonces como te atreves a opinar que esta caliente... XDDDDD.

Ademas, como sabes que no he estado?, de hecho SI que he estado, pero hace 10 años en Estocolmo de hecho, y para nada era lo que me cuentan hoy.

2 respuestas
B

#32 Lo que no puedes hacer es afirmarlo y decir porque me lo han dicho amigos que viven alli. Y luego, ¿guerra civil? ¿En que mundo vives? Yo he estado hace 2 semanas y nada raro. Lo que no entiendo es por que dices esto de Suecia y no dices nada de Reino Unido, Francia o Belgica que tienen y han tenido bastante mas problemas con la inmigracion.

1 respuesta
Chewirl

Como en España.

ReEpER

#32 pues hijo... malmo sería la peor de las 3 ciudades... asi que algo no cuadra.

no será que tus amigos se ponen nerviosos cuando ven oscuritos, como el 80% de los españoles, y se creen que la yihad los va a invadir?

Porque, si, hay mucha persona de raza arabe, pero ya les gustaria a muchos españoles, tener los modales de muchos de estos.

ahora os subo un publireportaje.

3 respuestas
1 comentario moderado
ErChuache

Un poco exagerado el título, ¿no? Para que haya una guerra debe haber dos bandos que deseen luchar o al menos uno de ellos defenderse. Aquí sólo hay un bando que parece que no tiene problemas en ser asimilado y uno que no tiene problemas en asimilar.

Una lastima por los suecos, pero en fin. Quizás puedan servir de ejemplo.

jackvendetta

#35 "Señor, sería usted tan amable, si tiene la bondad de decir... "BOOOOOUMMMM!!!

B

#33 Yo no he afirmado nada, solo he dicho lo que me estan contando. De hecho mas que nada lo que hice es preguntar si pensais que podriamos acabar asi en España.

Lo de la guerra civil es por el titulo del articulo, y ojo, que repito que fuera de que sea un periodico sensacionalista, si es cierto lo que cuenta, ya que es exactamente lo que me dicen los amigos que viven alli.

No digo nada de Reino Unido, ni Francia o Belgica por que no tengo conocidos alli, ni he estado antes para poder comparar..., bueno en Reino Unido si he estado, pero poco tiempo, plan turista, pero no conozco a nadie.

Por cierto, no, no han tenido ni la mitad de problemas que tiene ahora Suecia, date cuenta que en Suecia habia muy pocos habitantes, asi que la invasion, aunque menor que en otros paises, porcentualmente ha sido muy superior, y lo que es peor, no han contado con un gobierno fuerte que contenga y marque lineas..., asi que esta todo completamente descontrolado.

#35 No he estado en Malmo, iba a estar por un trabajo en Digital Illusions, pero al final no fui, asi que no se como esta en concreto, pero no me cuenta nada catastrofico, supongo que va por zonas, no lo se.

Por cierto, no dudo de la educacion ni modales de nadie, repito que no soy un xenofobo, tengo amistades de muchas partes del mundo, y he viajado mas de lo que lo hara la mayoria de gente, asi que me consta que hay de todo en todos lados, esto no es un intento de demonizar a nadie, solo contrastar la realidad de que se estan atrincherando en muchas zonas de Suecia y que alli ya no vale ni la ley.

#36 Ufffffffffffffffff, menos mal tio, gracias..., P.D.: Sabes si para hacer puenting tengo que atarme la cuerda?, vale de tendedero?

N

Copypasteo mi mensaje en el otro hilo de Suecia, no tengo nada más que añadir y en este mismo hilo ya han aparecido algún que otro white knight.

"El Progresismo actual debería ser sometido a un examen científico exhaustivo para ver si es un desorden mental. Vamos, cumple todas las características para ser considerado algo así.

Es como los daltónicos, gente que tiene la vista perfecta pero por alguna causa y disfunción en su cerebro son incapaces de distinguir los colores. (En este caso es algo hereditario).

Pues con los "proges" pasa lo mismo, són gente que a priori tiene la vista perfecta, y su capacidad de raciocinio también, pero por alguna razón que se nos escapa son incapaces de ver la realidad, y hacen pìruetas literarias con tal de que su visión de la realidad no se vea alterada, auténticos fanáticos vamos. Se avisó que la política de paguitas iba a traer a parásitos. Así ha sido, ellos lo niegan. Se avisó que traería guettos y radicalización, y así estamos, que con el rollo del multiculturalismo hay que ir con pies de plomo, que es algo que si sucede debe hacerlo de manera totalmente natural y no porque un estado con sus subvenciones lo fuerza. (Y aún siendo de manera natural, crea conflicto a veces)

Ahora ya, después de ir a atentado por semana ya tenemos los tarados autóctonos también haciendo de las suyas, y países al borde del conflicto civil como Suecia, donde el jodido jefe de polícia sale pidiendo la ayuda del Estado (es decir, básicamente está pidiendo la ayuda del ejército) para poder recuperar el control de zonas donde ni ellos pueden entrar.

Tenemos a Erna Solberg PM de Noruega, avisando que Noruega se va a salir de los tratados de Ginebra si estalla conflicto Civil en Suecia, y Dinamarca diciendo que ellos no serán tan extremos pero también irán con pies de plomo. Y ya os digo yo que Finlandia no va a aceptar ni un solo refugiado Sueco. De hecho en Dinamarca ya hace tiempo que se pasan Shengen un poco por los cojones y si cruzas de Malmo hacia Dinamarca te paran y hay controles.

http://speisa.com/modules/articles/index.php/item.2527/norwegian-government-we-will-abandon-international-law-if-sweden-...

http://frankfurter-erklaerung.de/2016/12/norwegian-government-we-will-abandon-international-law-if-sweden-collapses/

https://www.thelocal.no/20160223/norwegian-pm-proposes-stricter-refugee-laws

Pero ellos, los progres, como vemos aquí VUELVEN A NEGAR QUE EXISTA UN PROBLEMA. Es espectacular. Desde luego que son dignos de estudio.

En todo caso amigos, es buen momento para recordar mi hilo "La Serenidad de ESTAR PREPARADO", que debería tener chincheta, y no intentar razonar con los progres. Simplemente recordad que cada uno, y cada país, tiene lo que se merece. Y estad preparados.

Suerte."

1 respuesta
ReEpER

#40 bueno mira, paraempezar: " De hecho en Dinamarca ya hace tiempo que se pasan Shengen un poco por los cojones y si cruzas de Malmo hacia Dinamarca te paran y hay controles."

mentira.

El otro dia cruce, en tren, y no tube aboslutamente ningún control.

habia una valla de esas de plastico que ponen en el mcdonalds cuando hay algo humedo, y dos policias al lado hablando entre ellos. No me pidieron documentación, abolusmente nada. ( y llevo una barba que parezco un terrorista ).

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Heaton solo se hace la guerra 16-0 ggwp nore

N

#41

Fui a una Boda en Dinamarca en Julio del 2016, cruzando en coche, y me pararon. Y sí, había estado las dos semanas anteriores en España de vacaciones, estaba moreno e iba sin afeitar. A mí no me jodas.

Y esto dices; "Para empezar"

Bien. Algún comentario sobre las declaraciones de Erna Solberg? Porque si cojes esa parte para intentar rebatir todo el mensaje, ya demuestras de que palo vas.

1 respuesta
TheBrotha

Estoy hablando con nativos de la zona, a ver que me dicen de las comidas de supervivencia y ahora os lo pongo

1
A

#18 Hablo de putas la tacones.

Lova

se han quedado ya sin papel de váter ?

_RUGBY_

#35 nos encantaría tener la educación de un árabe para obligar a las mujeres a poner un burka , un velo, relegarlas al hogar. Insultarlas por llevar una minifalda, acosarlas hasta el punto de que no salgan solas de noche , colgar unos cuantos homosexuales de unas gruas, vamos el ejemplo del progreso en su educación del Paleolítico. Y pensar la de gente que ha muerto en Europa por conseguir derechos sociales y 4 tarados poniendo de ejemplo al medievo árabe.

1
Darkystar

Guerra civil... jajajajaja

Aguiluxo

ya no saben que redactar

#AnimsReEpER

Leoshito

Pues oye yo venía todo preocupado y al final resulta que no es más que otro intento de la extrema derecha cristofacha de intentar imponer su reinado de terror donde debes ser cristiano y blanco o eres un enemigo público que viene a destruir la increíblemente importante y valiosa cultura europea de hamburguesas, fútbol y música pop.

Ya me joderia vivir con miedo todo el día.

2 4 respuestas
Woh

Tengo un colega que hizo escala en Suecia durante 1 hora y sí, me dijo lo mismo que el artículo, la cosa está fatal y solo falta una chispa para empezar la guerra civil.

1 respuesta
N

#51

Digno de estudio.

Sigues sin saber que es lo que defendemos, sigues sin saber que es lo que está pasando. Por no saber no sabes ni por dónde te da el aire, y cada vez que abres la boca lo demuestras.

#52

Entonces que se pongan en contacto con el jefe de polícia sueco pidiendo la ayuda del ejército, que está exagerando. Que un forero de MV tiene un colega que hizo escala de 1 hora en Suecia y todo estaba tranquilo.

De verdad, sois la risa :psyduck:

2 respuestas
A

#51 Eximes el mismo argumentario que aquellos que no nos preocupamos de los negritos que mueren de hambre en Africa, mientras ni a mi ni a alguien cercano sea el que sufre una atentado terrorista, todo lo que se cuence aqui es campaña de la derecha para amedrentarte xD

1 respuesta
B

para los que se tragan mierda sensacionalista de periodicos basura sensacionalistas: http://www.government.se/articles/2017/02/facts-about-migration-and-crime-in-sweden/

1 2 respuestas
B
#51Leoshito:

la extrema derecha cristofacha

Espero que no lo digas por mi, no soy ni de izquierdas ni de derechas, simplemente vengo a pedir opinion, no a sentar catedra de nada, ni a tratar de imponer ninguna vision.

Lo que si parece ser cierto es que todos tienen la impresion de que Suecia va a colapsar. Tu que opinas?

1 respuesta
Leoshito

#53 Tu no defiendes una mierda, tu eres una persona que odia y ahora tienes un clima político que hace fácil que tu odio salte a la opinión pública sin represalias porque tienes una cámara de eco importante que te protege. En una sociedad normal estarías callado porque te daría vergüenza tu propia ideología.

#54 y tu no eximes ningún argumento y estas metiendo a cientos de millones de personas en el mismo saco por lo que hacen cuatro gatos literalmente. Cualquiera con dos dedos de frente que se preocupe por la historia reciente se dará cuenta de la manipulación en el tema, pero para eso hay que tener un mínimo de educación y buscar una opinión personal y no lo que me dice el alertadigital.

#56 No, es la fuente, a ti te conozco y eres guay xD Preguntale a reeper si Suecia va a "colapsar", o pregunta a Londres que pass desde que tienen un alcalde moro.

1 respuesta
Woh

#53 no estoy exagerando, lo digo totalmente en serio. Salió del aeropuerto un momento y no vio más que morenos. La guerra es inminente.

1 respuesta
TheBrotha

Conclusión en una escala de 1 hora WTF
Gente nativa de allí dice que hay algún problema pero que no creen para nada en una guerra civil por ello xd

1 respuesta
A

#58

Tema cerrado

Usuarios habituales