Suecia al borde de la guerra civil.

B

Tengo varios amigos suecos que me estan contando como ha degenerado el pais en los ultimos años a causa de la inmigracion.

Si, ya se, probablemente ahora me estareis viendo como un xenofobo, pero para nada, mi ideologia siempre ha sido la de ayudar a todo el que lo necesite, aunque la experiencia me esta haciendo replantear muchas ideas que antes pensaba inmutables...

EDIT: El periodico digital del link que voy a poner tiene pinta de ser una puta basura, no obstante lo que comentan en ese articulo en concreto si es lo que me comentan la mayoria de mis amigos que viven alli.

Os copio un link que pasaron ayer:

http://www.alertadigital.com/2017/06/27/suecia-un-pais-al-borde-de-la-guerra-civil-la-policia-pide-ayuda-el-sistema-legal-ha-colapsado-y-muchos-ya-reclaman-una-intervencion-militar/

¿Pensais que podemos vernos en esta misma situacion en poco tiempo?

1 comentario moderado
Von_Valiar

Me espero la opinión de los trueleft para tomarla como verdad absoluta y poder repetir el dogma

4
Silvio_Dante

Solo si le votáis a podemos. Que vienen los rojos!

PD:

#1BlueSkull:

ahora me estareis viendo como un xenofobo, pero para nada

ReEpER

Quieres que salga a la calle, a hacer fotos de la guerra civil? o como lo hago #1?

exijo titulo personalizado: corresponsal de guerra.

7
vinilester

El Tic, tac en toda regla.

KaSe

Que fuente tan imparcial. Los titulares son oro puro.

horiznt

Todavia no se ha pronunciado la gente que sigo en twitter espera unos minutos y te doy mi opinion

vene-nemesis

A mi con los "documentales" que he visto sobre el país referente al tema, y juzgando desde la distancia, me parece que el problema es la ineficiencia de la policía, que parece no estar ni acostumbrada ni preparada para lidiar con situaciones de este tipo, como cuando en noruega han pasado historias de asesinos en serio o lo de Breibik que han tenido que pedir ayuda a la policía americana por su experiencia en ese tipo de casos para los que los cuerpos policiales y de investigación noruegos no estaban preparados.

2 1 respuesta
BluSpock

1 1 respuesta
Fr4ktaL

Esta veranens

EDIT: No se si es buena idea tomarse en serio la noticia de un portal de "noticias" que tiene por portada "El día del cinismo gay: así respetan estos degenerados las creencias religiosas de la mayoría de la sociedad española"
Estas que me creo un panfleto pantuflo digital

1 1 respuesta
ReEpER

#9 me explicas como estás preparado, contra una serie de explosivos en una ciudad, mienrtas un lobo solitario se mete en una isla a fragear?

porque vamos, si miro el numero de tiroteos, en eeuu.... quizá puedo decir que su policia no está preparada tampoco...

Encima, lo de breibik me encanta: alt-right fundamentalist que se lia a tiros, porque segun el, el islam mata en europa ( tiene el record el solito de todos los paises del norte )

#10 mira si es fiable la noticia que Dan Eliasson, actualmente en la policia, pero anteriormente ministro de inmigración, fue el que bloqueó que se hicieran controles policiales para identificar a los inmigrantes...

2 respuestas
B

A las armas!!! ... Oh wait

F

Si termina ocurriendo al menos servirá de ejemplo.

1 respuesta
Hardy

Mientras pase primero en otro país perfecto, asi a lo mejor en España tomamos medidas a tiempo.

1 comentario moderado
C

Aqui será tarde y nos haremos los suecos a este problema.

Hipnos

Dos hilos para soltar las mismas tonterías.

1 respuesta
ReEpER

Chicos, me voy a entrenar, deseadme suerte, de que nadie me dispare por la calle, o un grupo de islamistas radicales, me secuestre !

Voy a jugarme la vida, quereis fotos o algo?

vene-nemesis
#12ReEpER:

me explicas como estás preparado, contra una serie de explosivos en una ciudad, mientras un lobo solitario se mete en una isla a fragear?

No es una cuestión de estar preparados como si con eso se fuese a evitar el ataque, si no como manejar las fuerzas de seguridad cuando pasan cosas de este tipo, la preparación está mas enfocada en los pre-requisitos para enfrentar la situacion y como reaccionar a ella.

C

Por las barbas de

Qué me dices??!!

Como se enfade el tito Odín no hay túnica que salve a mustafa.

BirK

Aah alerta digital, es la power balance de los periódicos digitales: si ves a alguien compartiendo enlaces suyos ya sabes que muy listo muy listo, no es

8
ReEpER

Se manejó a la policia, moviendo los efectivos a donde habian una serie de explosiones. Desgraciadamente si un tio se mete mete en una isla, el tiempo de respuesta no es instantaneo, y teniendo a civiles, y un rifle automatico... no es muy complicado hacer una masacre...

Vamos, es que imagino eso, en cualquier islita de un archipielago random en stockholm y la que se te lia es de niveles proporcionales. Y desgraciadamente no se puede tener una comisaria por isla...

A todo esto, la policia americana dio su opinión, pero no ayudó mucho, la que si que lo hizo fue la sueca, que movió incluso efectivos al país vecino.

B

Título no sensacionalista, no, para nada.

B

Como ya he dicho antes, la opinion me la formo mas por lo que me han contado amigos que viven alli y que estan viendo como ha ido degenerando brutalmente.

Lo de las zonas de exclusion es algo real que podeis buscar facilmente de fuentes mas fiables, ese periodico puede ser una puta basura, no lo se, no he mirado mas noticias suyas, pero por lo que me han ido contando si es cierto todo lo que pone dicho articulo, asi que por eso lo pongo.

Esperaba un debate serio, no una sarta de crios haciendose graciosos, igual mereceria la pena recordar que esto NO ES FEDA.

KaSe

Joder. Entra en la principal de esa web y lee los titulares...como para tomárselo en serio.

1 respuesta
B

#26 Si, tiene pinta de puta basura XDDDD, si lo llego a saber no pongo el link, pero vamos, que el articulo sobre Suecia no dista mucho de la realidad que viven muchos amigos que tengo alli...

1 respuesta
luciacoptero

Me espero a la opinión de la sexta para saber que decir para que no me llamen facha racista y nazi.

ReEpER

#27 me informas donde viven? Es solo por curiosidad.

1 respuesta
B

Hay que tener los cojones cuadrados para afirmar estas cosas sin haber estado alli y ademas porque te lo han contado...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales