Suecia Eurovision 2012

elo4000

Que os parece la canción que va a llevar Suecia a Eurovisión?

Soy al único que le suena esta canción? creo que la he escuchado antes en algún sitio.

4
Pyr0

En los anuncios de spotify la ponían hasta aburrirte...

xlive

chikilicuatre>All

3
Watt

Me esperaba algo mas asi:

6 2 respuestas
RottenFridge

Las canciones de Eurovisión parecen todas iguales coño.

A ratos me pareció que iba a romper como una de Mónica Naranjo, y otras veces como una de Rihanna x)

werty

¿una sueca morena?

5
S1L3nCe

No se qué es peor, si el tema o el bailecito que se marca... dios mio.

Sob40

Que despidan al coreografo ya¡¡

4
1 mes después
DEVE

Refloto hilo para felicitar a #1 en su pronostico de que este tema ganaria Eurovision xD.

3 2 respuestas
Ninetails741

#9 que haya dicho que ganaria uno de los que suelen estar siempre ganadores no le hace merecedor de alago.
Normalmente suele ser noruega suecia rusia o alguno de los de alrededor xD

1 respuesta
Aeron

#9 #10 ¿Donde dijo que fuese a ganar?

1 respuesta
Ninetails741

#11 superostias xD

Feuer

No ganaron las abuelas rusas?? Claro, darían en el antidoping altos niveles de vodka en sangre.

ludo90

No he escuchado las demás pero si ganó esta mola.

Awoke

IKEA a tope.

Está chula la canción.

Freeddie

Madre santa, si parece la tipica canción techno/dance. Cambias a la tia por Kate Ryan y la tienes completa

Kylar

Se merecía ganar, es una buena canción para Eurovisión.

GR33N

A mi me gustaba Dinamarca y se quedó penúltima xD

4 4 respuestas
bammargera

3
lafundo

En los recopilatorios de Maxima Fm, Blanco y Negro, Cantaditas volumen 2345, etc etc... cagan canciones como esas todos los dias.

Lo que es una vergüenza es que desde hace mas de una semana se diga que esta cancion es favorita y gane. Todo ello aderezado con lo de siempre por parte de los eurogrimofans "es que es muy eurovisiva"

Yo iba con Chipre, Ukrania y luego tirando del estilo friki de las abuelas rusas y del dame tu fuerza pegaso de los irlandeses.

BRaDoLH

#18 Un claro ejemplo del pufo que es Eurovision, yo pensé que esa canción ganaría y va y queda penúltima

wolpek

#18 Me recuerda muchísimo a "The corss".

snhckr

ami no me ha parecido tan mala, tiene ritmo, y la tia ha mezclado su cultura (bereber) con dance... Era la ganadora de calle porque las demás eran una peste y porque era distinta de lo demás, y sino que se lo digan a turquia con su barquito, jajaj. Yo hubiera metido a España en el top3 sin duda.

Dj_Sergio
1 respuesta
alexisTena

#18 Demasiado talento para ese festival, era logico que quedara donde quedo....

P.D.: Por lo visto la chica ya apuntaba muchas maneras de pequeña-

GR33N

#24 Ese también me gustó, predije mi podio en twitter, dinamarca, alemania, serbia.

pero bueno, como siempre el comentarista iba prediciendo los puntos.

Dj_Sergio

#24 yo lo pensé, seguro que ganaba este, que es rollo "coldplay" y eso a la gente le gusta-

Czhincksx

No entiendo la imagen de #4. Si las británicas son feas ellas solitas sin ayuda de nadie...

1 respuesta
lafundo

#1 Suena muy Titanic.

1
GR33N

#28 sí vamos, feísimas

http://www.nuts.co.uk/covergirls

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiNGoTaZoS
  • GR33N
  • lafundo
  • Exedra
  • Czhincksx
  • Dj_Sergio
  • Ninetails741