Suecia Eurovision 2012

Czhincksx

#30 Son la excepción que confirma la regla, la media está muy baja por esos lares.

1 1 respuesta
Exedra

nadie pone la de rusia?

pd: los que dicen que como es posible una chica sueca morena, es marroquí no sueca, han ganado eurovisión una marroquí y su acompañante el africano bailarín

pd2: no sé que hacen turquía y israel en europa

Almondriga

Soy la única a la que le gustó la de España??

http://www.youtube.com/watch?v=wPkPKzccoWU

Nos dieron la brasa hasta la saciedad con la canción y con Pastora Soler, pero sinceramente, la canción (y la voz) me sorprendieron para bien. Debe de ser la mejor española que recuerdo...

pdata: la de Suecia me gustó bastante, pero también la de Azerbaiyán (por el montaje, todo eso de las luces en el vestido estuvo muy chulo)
http://www.youtube.com/watch?v=4iMlsNk6ugE

y la de Rumanía, que cantaron en español XD.
http://www.youtube.com/watch?v=qqTeubUTQL0

1 1 respuesta
n3n3b3c3n3

A mi me gustó mucho como lo hizo Pastora Soler, la verdad, pienso igual que #33

Aunque mi preferida era Chipre :)

4 respuestas
GR33N

#31 Cada mes presentan a una tía nueva, y a cada cual mejor.

1 respuesta
Mayiusca

#34 No estuvo mal. Me recuerda un poco a Liv Tyler (aunque "en esencia", porque tampoco es que se parezca mucho). Aunque a veces tiene voz de Manolo.

1
Czhincksx

#35 ¡Pero claro que habrá tías británicas que estén buenísimas! Sólo era un comentario en coña a la imagen de #4. Aun así, sigo opinando que muchas de las que conozco tienen unos rasgos muy característicos que no me gustan nada. No sé como describirlo pero hay ciertas mujeres/chicas a las que les ves la cara y se sabe que son británicas.

ssinister

Unas horas antes de que empezara Eurovision leí o escuché que en todas las casas de apuesta y sondeos, España iba a quedar ganadora con 304 puntos o algo así y Suecia quedaría segunda bastante por debajo.

jejejejejejejejeje

GR33N

#34 18 años tiene esa :)

lafundo

#34 Grande Chipre, en un porra que hicimos en un pub solte uno de mis tres euros a Cyprus.

LA cancion de chipre es tan o mas , como dicen los "urogrimofans", EUROVISIBA como la de suecia.

ANECDOTA DE LA PORRA QUE HICIMOS EN EN PUB:

La gente de alli apostabamos un euro por quien quisieramos, maximo 3 euros. Todos votando frikadas y a tias buenas,no sabian el favoristismo de suecia en la red, de hecho el ganador moral en el pub fue IRLANDA. Pues bien la gran mayoria no sabia que Suecia era la gran favorita, pero habia dos listillas alli por el pub que estaban muy interesadas en ver cuanta gente estaba votando en la porra a Suecia, sabian por internet que eran las superfavoritas. Yo tabien lo sabia, pero por hacer un poco de borma no las vote ( en principio).

Ya cuando vino el novio de una de ellas a pregutnar como estaba suecia, me canse. Hable con algunos y pusimos euros y tambien votamos a suecia, vamos que les jodimos las ganancias porque hubo que repartirlas entre los acertantes de Suecia.

1 respuesta
GR33N

#40 Parece un pueblo peligroso, apostando al ganador de Eurovisión.

1 respuesta
paladyr

A mi me molo Macedonia xD.

lafundo

#41

Mas o menos, el año pasado lo vimos 4 en plan de koña,porque coincidio que estabamos en le pub.
Bebimos cerveza como gorilas y nos hinchamos de chuches y nos echamos unas buenas risas con las canciones y las votaciones.

Este año lo movimos un poco, y ambientazo, descojone, cerveza a tutiplen y cerca de 60 personas se animaron a apostar.

PD: No somos eurofans. Estabamos ayudando a la hosteleria local, que siempre protestan en los medios.

1 1 respuesta
AxlR

menuda :regan: la canción de Suecia, casi que me gusto más la de España, que ya es un decir...

GR33N

#43 Lo decía por flamear un poco, la idea me mola.

1 respuesta
Exedra

otra cosa es que somos un poco desagradecidos no? todos los europeos tirando mano de sus vecinos y aquí a pesar de ser una península uno de los pocos vecinos que tenemos, portugal, siempre nos da 12 puntos da igual la canción y nosotros no le damos ni uno xD

y los rumanos cantando en español se nota que tenemos aquí una gran comunidad rumana xDDDDD

PD: va pongo yo la de rusia, el foro de vídeos y nadie se digna a ponerla :palm:

1 respuesta
diegocloud

#34 como esta la de Chipre :O :O

lafundo

Y mierdas como la de los batmanes de Turkia quedaron muy por encima de Chipre.

Y tambien fue sorprendente como Serbia que se estaba comiento los mocos en el primer tercio de la votacion, empezo a remontar incluso poniendose por delante de las abuelas rusas en algun momento.

Villarato eurovisibo total!!!!!!

lafundo

#45

Nosotros viendo la buena asistencia, y el buen rollo entre todos los que estabamos alli de este año, el año que viene intentaremos superarla y que sea un evento fijo del garito mas.

Ademas a diferencia de un partido de futbol , las tias tambien se sienten mas parte, ya que ellas tiran con los tios buenorros ( y critican a las que llevan vestidos de putones verbeneros) y esas cosas y nosotros a reirnos de los pijiriles, vamos que no queda titere con cabeza ni vaso/jarra con cerveza.

Almondriga

#46 no tiene que ver, cantaron en español porque dos de los integrantes del grupo (los mulatos) eran cubanos, y fueron los que compusieron la canción.

LiNGoTaZoS

#18 joder, yo estaba flipando cuando daban los puntos, la canción de dinamarca me gustó bastante y no entiendo como se quedo la cuarta empezando por atrás.

PD: Por si quereis ver el resto de actuaciones aquí os dejo enlace:

1 respuesta
GR33N

#51 Por que son unos hijos de puta.

1 respuesta
C

Yo a la de Azerbaijan melafo

LaChilvy

Hemos quedado decimos no?

xddd

LiNGoTaZoS

#52 eso de que voten los 42 unos detrás de otros en directo es un tongo como un templo, porque se van a votar entre ellos. Lo que tendrían que hacer es cuando haya terminado todo el mundo de votar con los mensajitos y tal, es coger cada una de las 42 y hacer un video diciendo a quien dan los puntos, enviar la grabación a la realización de EUROVISION y que las vayan reproduciendo una detrás de otra para que vea la gente que los puntos son los correctos. Ya verías tú como dentro de 2-3 años si que empezarían a votar las canciones que realmente se lo merecen y no por favoritismos de mierda con su país más cercano.

Si siguen con la mierda de reparto de puntos en directo, España no ganará nunca, ya que somos el culo de Europa.

4 frikis "EXPERTOS" dicen que tal es la favorita y amén, sumado al reparto puntos entre paises cercanos = GG. Ojo y no digo que la de este año de Suecia estuviera mal, pero que la melodía se pareciera a otras canciones de hace años que tuvieron su existo por el motivo que fuera + el bailecito del gorila de Melody, no era digna de ganar para nada, le faltaba miga por todos lados.

Y aún haciendo esto que digo, va a seguir habiendo tongo si o si, pero por lo menos el reparto de puntos sería mucho más equilibrado y no dejaría por los suelos a otras actuaciones dignas de obtener muchos más puntos, como Dinamarca en este caso, u otras que habeis puesto por arriba.

Usuarios habituales

  • LiNGoTaZoS
  • GR33N
  • lafundo
  • Exedra
  • Czhincksx
  • Dj_Sergio
  • Ninetails741