Suecia ocultó agresiones sexuales de inmigrantes

yooyoyo

#540 ¿Quién decía que no se iban a cambiar las reglas en los países europeos por la llegada de refugiados?

Un saludito grimm xDD

Putísima vergüenza.

3 1 respuesta
B

#541

No existe el miedo, que va por eso se han disparado las ventas de spray pimienta y demas.
Se comportan tan sumamente bien y son tan buenas personas que cancelan eventos culturales por su comportamiento.
Como no hemos acogido a mas que bellisimas personas.

3
Powerslave

Asociaciones hindúes y sijs afirman que los políticos y medios ocultaron las violaciones que cometieron los "refugiados" en Nochevieja del mismo modo que, durante años, han mirado a otro lado cuando sabían que se violaba y prostituía a niños blancos en el Reino Unido, por lo que exigen que se les juzque por colaboracionistas: https://www.asian-voice.com/News/UK/Faith-leaders-warn-Britain's-political-correctness-putting-non-Muslim-women-at-r

B

Hemos pasado del "es su cultura y dejemos aceptarla" al "es su cultura y debemos asimilarla"

Europe yes!

3
satyricon

Pasa una cosa con lo que decís de los inmigrantes españoles: la mayoría emiraron a México y a Argentina, países con los que compartimos gran parte de la cultura y sobre todo el idioma. Esto es muy importante a la hora de que no se creen guetos ni se estigmatice a la población: la integración es normal. Otros fueron a países como Francia o Suiza, donde se integraron más bien que mal y volvieron al cabo de unos años.

Pero una inmigración que viene desde una cultura totalmente distinta y que no está dispuesta a abandonar ni una mínima parte de la misma... Traerá problemas.

Quiero pensar que esto se resolverá, porque si siguen los problemas y las mordazas, en cuestión de meses habrá un auge de la extrema derecha. Pensad en esto los que defienden a capa y espada la venida indiscriminada.

B

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/01/160129_onu_abusos_sexuales_menores_militares_africa_ep?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Sexo a cambio de comida: las acusaciones de abusos sexuales a niños contra soldados europeos en República Centroafricana

Que no pare la fiesta, putos inmigrantes franceses y georgianos cambiando galletas por unas mamadas en República Centroafricana, con menores.

2 1 respuesta
Jocanyas

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/06/150610_onu_cascos_azules_sexo_ao

Cascos azules de la ONU "intercambiaron mercancía por sexo" en Haití y Liberia

El informe detalla que fueron presentadas unas 480 denuncias sobre explotación sexual y abuso ocurridos entre 2008 y 2013.
En un tercio de los casos están involucrados niños.

Como vienen desde una cultura totalmente distinta y que no está dispuesta a abandonar ni una mínima parte de la misma... Europe yes!

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#546 #547 Me parecen hechos deleznables y genial que informéis, pero... ¿que tiene que ver eso con el hilo?
No se si os dais cuenta, pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando

3
Exedra

fallo mio

1 1 respuesta
tholdrak

#549 Por qué pones la imagen que te interesa? mira, en esta son todos blanquitos:

B

¿Que pintan aqui los cascos azules?
¿Donde vas? Manzanas traigo.

1
Exedra

fallo mio

10 1 respuesta
tholdrak

#552 En Brasil son musulmanes como los refugiados que están viniendo a Europa? tienen la misma cultura?

1 1 respuesta
Dieter

os habeis marcado un ortega y pacheco de manual.

2
vinilester

#553 Para ya y ten un poco de dignidad.

B

Luego os preguntáis porque hay mucha gente que no tiene valores.

1 respuesta
Dieter

#556 porque no son del barcelona.

1
allmy

#526 Pues eso te deja en bastante mal lugar a ti, y a #505 porque implica que ninguno de los dos sabéis que es un porcentaje.

Reflexionad sobre ello y me quoteáis después.

Va venga, que me quedo con las ganas:

26k de 4 millones.
xk de 46 millones.

26 vs x

1 respuesta
werty

#558 si; 26k inmigrantes encarcelados frente a unos 60k españoles.
Hay mayor porcentaje de inmigrantes que delinquen.
Nada que no haya dicho en la página anterior.

2 1 respuesta
Powerslave

"Refugiados" molestan y agreden en el metro de Múnich: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3426947/Shocking-footage-claims-group-migrant-men-attacking-two-pensioners-stood-woman-harassing-Munich-subway.html

Los "refugiados" costarán 50.000 millones de euros a Alemania en los próximos dos años: http://www.abc.es/economia/abci-refugiados-costaran-alemania-50000-millones-hasta-2017-201602011125_noticia.html

B

Madre mia con Alemania. Me he cabreado hasta yo, que soy español, leyendo enteramente ese articulo, nose como se sentiran los alemanes que esten al corriente de semejantes numeros.
Todo el tema de los refugiados me parece VERGONZOSO, no he visto tanta estupidez politica en mi vida, creo que ni sumando toda la mierda del PP y de Zapatero saldria algo tan desproporcionadamente inaudito.
Cuando sea 2020 habra que echar un vistazo atras, estoy casi seguro que Europa va a cambiar muchisimo. El auge d la ultra derecha/islamofobia no va a tener precedentes.

2 2 respuestas
Mariox93

#561 El dinero por delante de vidas humanas... no se ni como podéis soportaros a vosotros mismos xD

1 respuesta
MrBigel

#29 O tu en "forohippies"

Racista - facha.

Empresario - hijo de puta.

Simpleza - gente como tu.

Powerslave

Pueblo se indigna y exige la dimisión del alcalde porque éste les da la solución para que no se acose a sus nietas: que vayan al colegio por otro camino. Amenaza con llamar a la policía si no se callan: http://www.freiepresse.de/LOKALES/ERZGEBIRGE/AUE/Buergermeister-droht-Ich-rufe-die-Polizei-artikel9419751.php

Vídeo en inglés:

Vídeo en español:

2 1 respuesta
Powerslave

Catedrático protesta pacíficamente: pierde el trabajo y se le denuncia.

Jocanyas

#559 También hay 60k hombres encarcelados frente a 4k mujeres.

2 1 respuesta
Bl3sS

#566 es el estado falocentrico opresor que con sus micromachismos impide a las mujeres delinquir igual que los hombres.. :psyduck: :psyduck:

B

Este señor southparkeriano ya no sabe que decir para escurrir el bulto.

Perdió el norte hace tiempo.

1
P

#564 Argumento "También existe acoso entre alemanes" ...xD Argumentos nivel Dios. En mi barrio si los gitanos se ponían chulos iba la policía y punto, no nos decían, "Tambén hay robos entre gente normal"...
Yo diría que a Merkel y sus secuaces "si es que, ese grandísimo alcalde es de su partido" le quedan dos días contados.

Aquí otro tipo de alcalde alemán..xD
http://www.antena3.com/noticias/mundo/alcalde-aleman-llena-autobus-refugiados-sirios-envia-berlin_2016011500398.html

Llena un autobús y se lo envía a la Merkel en Berlín xD con dos pares de narices.

4 1 respuesta
B

#562 Es que hay algo que los progres no entendéis, ningún Estado está obligado a ayudar a personas de fuera sino que su prioridad es la gente de dentro. Que un país como Alemania ayude a los "refugiados" (y recalco las comillas) es por decisión pura y dura de su Gobierno y me parece muy fuerte que Merkel se vaya a gastar todo el superhábit que ganó Alemania en 2015 en un grupo enorme de personas que los alemanes en ningún momento desearon ayudar (salvo excepciones).
Es como si ahora gobernase Podemos o ZP, viese que tiene pasta en las arcas del Estado y se lo gastase todo en ayudar a gente de fuera sabiendo como es España en cuestiones de dinero (pan para hoy, hambre para mañana).

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Powerslave
  • tholdrak
  • yooyoyo
  • Mariox93
  • Barretop
  • AlvaroFelipe