Suecia ocultó agresiones sexuales de inmigrantes

Powerslave

"Refugiado" viola a camarera. Este año, en el carnaval de Colonia, doble de violaciones: http://www.express.co.uk/news/world/641663/Waitress-raped-on-way-home-from-Cologne-carnival-as-sex-assaults-DOUBLE

tholdrak

#660 Entre creerte a ti y creer a un libro documentado históricamente, lo siento pero me creo el libro xD.

Léetelo y luego comentas.

PD: la generación google, no tienes ni idea de lo que te hablo pero entras a google buscas cuatro datos en 2 minutos y te las das de entendido.
PD2: léete el libro.

1 respuesta
Ninja-Killer

#662 La única similitud es que los dos son migraciones provocadas por una guerra. Por que las formas, que es de lo que se debate aquí, son muy diferentes

1 respuesta
tholdrak

#663 Claro que las formas son diferentes, eso nadie lo niega. A lo que voy es que en cualquier conflicto armado ocurren cosas así.
Veo lógico que alguien mande a su hijo al extranjero con la intención de salvar su vida.

Intentar criticar a los refugiados porque mandan a sus hijos pequeños a otro país no hay por dónde cogerlo. Igual yo también prefería que mi hijo se marchase a que se quede para acabar asesinado por un misil.

De todas formas, por mucho que te digan que tu hijo va a estar bien y muchos convenios que haya firmados con el país de destino, realmente no sabes qué le va a ocurrir a tu hijo una vez el barco/tren salga de puerto/estación.

Tener que llegar al punto de mandar a tu hijo a otro país a la desesperada para salvar su vida no creo que sea plato de buen gusto para ningún padre, ni en occidente ni en oriente.

1 respuesta
fuelofwar

A ver si lo entiendo, envían a sus hijos a Alemania, para salvarlos de la guerra, desde Turquia, un país que no esta en guerra, al que llegaron desde Siria? Estas tu que si yo consigo salir de una guerra con mi familia, estoy en un país de cultura similar a la mia, voy a a enviar a mi hijo/a solito por el mundo.

Vamos, no me había enterado que en Turquia silvaban las balas, había bombardeos, y limpieza étnica, para que envíen niños para salvarles la vida.

4 2 respuestas
Powerslave

#665 Si a eso le añades que, dependiendo de la fuente, entre el 60 y el 90% de los llamados "refugiados" no son sirios y que la cantidad de niños no es, ni por asomo, la mitad (por mucho que lo afirmen los carteles de cierta ONG en las calles españolas), blanco y en botella.

En una ciudad de Suecia, más de 500 padres acuden al ayuntamiento para protestar contra la creación de un campamento para "refugiados" en un centro escolar http://avpixlat.info/2016/02/04/protest-mot-baracker-for-ensamkommande-pa-skolomrade/

http://www.breitbart.com/london/2016/02/06/2952428/

ovarious

Iraqi refugee raped 10-year-old boy at Austrian swimming pool

The man told police the attack was the result of a "sexual emergency" as he had not had sex in four months

http://www.independent.co.uk/news/world/europe/iraqi-refugee-raped-10-year-old-boy-at-austrian-swimming-pool-a6857721.html

1
Mariox93

#665 Informate sobre la situación de los refugiados en países como libano, jordania o Turquía, la guerra no es el único peligro al que se enfrentan, además que, sinceramente, he visto la situación en los campos de refugiados y no se vive como seres humanos, si no como animales, no me extraña que la mayoría huyan (si huir, en muchos no te dejan salir, como si de una cárcel se tratara)

fuelofwar

Informate sobre la situación de los refugiados en países como libano, jordania o Turquía, la guerra no es el único peligro al que se enfrentan, además que, sinceramente, he visto la situación en los campos de refugiados y no se vive como seres humanos, si no como animales, no me extraña que la mayoría huyan (si huir, en muchos no te dejan salir, como si de una cárcel se tratara)

Informeme usted, que parece estar enterado de primera mano, sino es mucho pedir.

¿Cómo es la situación en esos campos? ¿Estan encerrados en jaulas? Expliquese.

¿Es esa situación excusa para enviar a un niño pequeño por el mundo solo? ¿Justifican esas condiciones lo que hablamos? ¿Si fueras tu uno de esos refugiados, en uno de esos campos con tus hijos y tu mujer, los enviarías solos a europa?

Es mas, ¿están en una situación similar a las hambrunas africanas, hablando de malnutrición y enfermedades, en dichos campos? O hablas por hablar y hacer demagogia.

1 respuesta
B

Que no os enteráis, joder, que la peña que vivía en Siria y que se ha pirado para no morir ahora tienen miedo de que no puedan tener las mismas condiciones de vida que en los países limítrofes que los acogen. Yo también lo entiendo, joe, hay que huir de los países que nos acogen sin paguita ni piso.

Mariox93

#669 Para empezar no te voy a hacer una tesis doctoral, si te interesa el tema (no se por que me da que no) te informas, sólo te diré que es gente que no tiene ningún tipo de esperanza en la vida, en los campos no pueden trabajar, simplemente esperan, no significan nada para nadie, les ayudan a tener lo mínimo e imprescindible y a veces ni para eso dan las ayudas, los niños no tienen ningún tipo de futuro, al decir que viven como animales lo decía por que LITERALMENTE viven como animales, comen y duermen, ya está, la condición de ser humano te da unas posibilidades para desarrollarte como persona en muchísimos ámbitos a los que no se puede acceder en los campos de refugiados, fíjate que muchas familias están volviendo a siria después de estar en un campo durante meses, así que imagínate la situación.

Y si, son como cárceles, no hay jaulas con barrotes, pero si hay vallas y seguridad para que no salga nadie sin permiso, la única opción es coger un autobús que te deja con comida para un día en la frontera con siria...

1 respuesta
SRvictor

#671 Donde has visto campos de refugiados y que hacías allí?

Por creerte, que tampoco lo digo de malas

1 1 respuesta
Akiramaster

#664 Con 8 años pusieron sus padres a mi colega Karim en la frontera de RDC y Nigeria. Tardó varios años en cruzar Nigeria, Niger, Argelia, Mali, Argelia y Marruecos. Sin asilo, ni medios, ni ayuda..., simplemente se unía a otros que seguían el mismo destino y comía y dormía donde y como podía.

Mariox93

#672 No coño, no he estado, me he informado de las organizaciones internacionales que hacen muchos vídeos de como son las cosas allí y estoy mirando para ir también xD

Con informarte vas a ver como son las cosas en esos campos y eso que las organizaciones hacen lo que pueden.

P

En el paso de calé ya se vé lo que pasa si los dejas sueltos.
Como si en Europa hubiese oportunidades para todos, donde puedes elegir el trabajo, el pisito y entre un BMW o un Mercedes, manda huevos.
Tipo de gente que piensa que Europa o sus paises son una ONG con recursos ilimitados donde se han de aceptar las normas de los que vengan y bla bla bla, porque ha visto un campo de refugiados.
Pues mejor comer y dormir, que morir.

Y si no coge un fusíl.

2 1 respuesta
B

#655

1 respuesta
Mariox93

#675 El problema es que pienses que el desarrollo de una persona se basa en tener un bmw/mercedes y un pisito... todo correcto amigo capitalista ;)

3 respuestas
A

#677 mejor vivir en la calle lleno de conocimientos no te jode, para todo hay un punto intermedio y para algunos el tener una vida comoda es la meta tras una larga vida dejandote los cuernos entre los libros

1 1 respuesta
D

#677 el verdadero problema es que la gente como tú os considerais entre vosotros los verdaderos profetas con derecho de hablar y elegir por los demás

deja a la gente vivir como quiera y hacer lo que quiera...

si alguien se mata a trabajar para tener un mercedes déjale hacerlo, está en su derecho

yo no lo comparto pero respeto que la gente haga lo que quiera

1 respuesta
Mariox93

#679 Por supuesto que hagan lo que quieran, pero una persona no se desarrolla así xD

#678 Meta muy pobre para todo lo que puede dar un ser humano.

2 respuestas
B

#680

Todos como tu digas bien derechitos, pues tu si conoces al autentica verdad absoluta y el resto somos ignorantes, fachas, que vemos la tele.
¿Te das cuenta de lo ridiculo/prepotente que desmuestras ser en cada post?
Por cierto, fue una persona proxima a tu ideologia ,el que creo la tesis de que el trabajo desarrolla al ser humano.

1 1 respuesta
A

#680 iluminanos con el camino hacia la meta de la vida

B

#677 llámame raro, pero para mí es importante vivir bajo un techo.

1
GlatoR

#676 entonces habrá que deportar a esa basura, no le veo problema

1 2 respuestas
B

#684

No son violaciones, son enriquecimientos culturales ahora todo vale en el maravilloso mundo del eufemismo que usan nuestros lidere politicos.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#655 el numero de violaciones no ha aumentado, lo que ha aumentado han sido las agresiones sexuales, que son dos cosas totalmente diferentes.
En algunos países han aumentado la definición de agresiones sexuales y ya no solo se limite a la violación sino tambíen a otros términos mas de acoso o tocamientos de ahí las cifras totalmente desorbitadas.

#684 Llamar basura a un grupo de personas es para hacértelo mirar, según tu definición yo podría decir que mas basura hay en España y quedarme tan ancho.
Lo que hay que hacer con este colectivo de personas es cultirizarla, meterlos en la escuela y prepararla para vivir en occidente, hacer un plan de adaptación.

El problema ha sido que los que han entrado sin ningún tipo de control van a crear un sobre-coste en el proceso y el consecuente conflicto social que conlleva y una clara violación de los derechos humanos al deportarlos o maltratarlos como ya se esta sucediendo en algunos países.

Si hay que echarle la culpa a alguien, es a quien los ha dejado entrar sin ningún tipo de plan ni control, si hay que llamar basura a alguien es a la basura humana que ha creado este conflicto artificial.

Por ejemplo a vuestra amada señora Merkel, principal artífice de todo este conflicto.

#685 Enriquecimiento cultural es verte justificar todos los días tu odio hacia los musulmanes con cualquier excusa y noticias de bajo calado.

4 respuestas
B

#686

"Si hay que echarle la culpa a alguien, es a quien los ha dejado entrar sin ningún tipo de plan"

Un saludo a las ongs que recomendaban romper todos sus papeles y documentacion, y si yo comparto lo de merkel pues la verdadera interesada es ella y los que buscan esclavos no trabajadores.
Yo no tengo nada en contra que a los sirios se queden en paises limitrofes en lo que termina su conflicto,lo que no es normal es que ni el 10% sean sirios se cuelen gente de absolutamente todos los paises de oriente medio, en su mayoria hombres, tengamos que tragar con todo y encima darles ayuda , casa y trabajo, pues bien tambien existen refugiados en mi pais que necesitan eso.
No es odio, es asco a los valores de esa religion con el trato a la mujer ya se demuestra que es la religion de la paz.

1 1 respuesta
Mariox93

#681 El trabajo por supuesto, aquel que te motive, no la esclavización que NECESITAS para poder seguir comiendo y consumiendo cosas que no te valen para nada completamente alienado xD

AlvaroFelipe

#687 A ver si me queda claro.

No tienes odio hacia los musulmanes, solo te dan asco, esta bien matizar y tal... penoso. Metes a todos en el mismo saco y te quedas tan a gusto ¿no?. Ahora según tu, no existen musulmanes que no tengan buen trato hacia la mujer y no la traten como una persona, como lo que son y se merecen. OK. Ahora va a resultar que todos los musulmanes son el Demonio y necesitan ser exterminados y deportados de nuestras tierras donde todo es Paz, amor, libertad y moralidad.

Eres tu un gran intelectual y poseedor de la verdad musulmana. Búscate una excusa mejor de esa de es que todos no son Sirios, ¿crees que el único problema que tiene Oriente es Siria?
Me hubiese gustado verte a ti nacer allí, tras las fronteras a ver que opinas.

Penoso tio, sigue intentando justificar tu odio con argumentos pobres y falaces que así te irá.

1 respuesta
B

#689

"Eres tu un gran intelectual y poseedor de la verdad musulmana"

Para eso ya te tenemos a ti, que hablas continuamente como poseedor de esta.
Esto es un foro de opinion y he dado la mia.
Se les ha dado una oportunidad y ya hemos visto como han reaccionado asi que lo de nacer alli ahorratelo.
Pues eres tan simplista que tu argumento es: bueno si hubieras nacido alli, a ver que harias.
Muchos insultos muchas faltas de respeto, pero no me dices que sea mentira nada de lo que puse.
Las noticias que salen a diario si a diario son todas mentiras segun tu y tres descerebrados mas, pues si que tienen ganas e imaginacion de invertarse cosas los periodistas.
¿Me hablas de oriente? ¿PERO QUE GUERRA EXISTE EN TURQUIA?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Powerslave
  • tholdrak
  • yooyoyo
  • Mariox93
  • Barretop
  • AlvaroFelipe