Suecia: el país donde los parlamentarios no tienen asesores propios y se

-nazgul-

Un país donde los presos viven con más lujos que los diputados. Luego lees cosas como esta https://www.bbc.com/mundo/noticias-43810868 y se te quitan las ganas de parecerse en algo.

Al final todo este tema de los sueldos de políticos es pura demagogia, os aseguro que recortar unos cuantos de miles de auros de diputados no va a solucionar absolutamente nada.

1 respuesta
sephirox

Son seres de luz estos amigos del Norte.

3 respuestas
WolFoX

doe fe a todo, pase una temporada en Skovde.

Gustioz

#62 y dale, pero podremos quedarnos con lo que hagan bien no?.

Dr4g0nK

Y yo viviendo en Noruega 7 años y no podria estar mas feliz, viviendo el sueño. Todo el mundo en España se queja de los politicos, pero la gran mayoria vota a su partido como si fuese su equipo de futbol favorito. Aqui se vota al que haga bien su trabajo, si lo hacen mal, a la calle.
No solo a nivel nacional sino de pueblos igual.

1 1 respuesta
Cryoned

#7 tampoco les gusta a los otros la apertura de fronteras y la aceptación del multiculturalismo y aparecen con captain sweden a la que pueden.

Hostia, ¿a ver si va a ser que el país perfecto no existe y todos tienen pros y contras?

zodk

#65 Es básicamente esto. Por lo que veo en esos países el ser político es un trabajo más y si no cumples / la cagas / no haces correctamente tu trabajo = a la puta calle y te buscas otro oficio.

Aquí la política es una profesión de por vida donde tenemos auténticos personajes que entraron a política desde las generaciones jóvenes y van de puesto en puesto moviéndose en los mismos ambientes de partido lo cual da absoluto asco. Y total, si la cagan, roban, no trabajan para el pueblo o no cumplen lo prometido les van a seguir votando xDD tienen una base fija de votantes que es inamovible y eso no lo cambias con leyes, lo cambias con educación.

#61 ¿qué pasa que copiar algunas cosas buenas implica copiar al 100% el país? Sois la hostia de radicales algunos. Lo mismo para #62.

1 1 respuesta
DiosUniverso

#67 También es verdad que a muy poca gente le interesa "educarse"

Y que lamentablemente hay muchos comiendo del partido, con tanta administración, asesores, enchufados, agencias, direcciones generales, subgenerales y demás...

granaino127

#2 Y ahora mira cuantos países son como España y cuantos son como Suecia en ese sentido xD

SwarkO1

Conoceis el escandalo del Toblerone???
https://ideasyanalisis.wordpress.com/2014/10/10/la-corrupcion-en-suecia-por-un-barra-de-chocolate-toblerone/
En cosas así es mejor no compararse con ellos para no entrar en depresion

Fox-ES

#35 ¿Dónde lo usan para ejemplificar la democracia? Simplemente se le cita un segundo en una lista de autores que surgen de la hegemonía cultural ateniense.

El mayor fallo que le veo al vídeo es que idealiza la democracia ateniense y la descontextualiza de la barbarie de la época de la que también eran partícipe. Pero da para debate desde luego.

ReEpER

#62 pues normal. Que tiene de raro no viajar a un sitio donde han muerto 30k de personas, la sociedad no ha podido salir a la calle y la gestion ha sido la rision?

Yo este verano casi seguro que no ire a barcelona. Porque tengo que arriesgarme a quedarme ahi sin poder volver al ttabajo después etc?

Empiezo a pensar que un nordico te quitó la novia o algo.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Gustioz
  • sephirox
  • 3eat1e
  • treetops
  • Matad0riuS
  • Cyphaias