sueldo

nconocen

yo estoy trabajando como PROGRAMADOR JUNIOR (xo es lo que pone en el contrato)
trabajo de lunes a viernes de 8 a 15 y cobro 850 €

-

#61 INSA? Filial de IBM?

nconocen

no, EMASESA, empresa de agua de sevilla ;)

B

#60
Nice.

romeo2k

#62 IBM creó INSA hace años y ahora sólo tiene la mayoría de las acciones de INSA.

Yo no diré lo que cobro como programador Jr. Pero por menos de 1000 no muevo un dedo y he rechazado muchos trabajos. Todo es cuestión de paciencia ;)...

Un saludo!

RiderBCN

aqui un pica codigos y despues para trabajar durante casi 2 años par aunos tios, siendo JR no voy a trabajar por menos de 1200 como programador.
Antes me meto a soldador que gano mas pasta y tengo menos quebraderos de cabeza.

-

Depende también de la ciudad. En Madrid te ofrecen más de 20.000 al año como programador en cualquier zulo. En otras ciudades no pasan de 13.700.

Yo tengo justo las mismas condiciones que #61 como Junior, pero mi trabajo en realidad no es programar, si no soporte técnico para un banco, por así decirlo: 13.700 + 1200 (bonos de comida que no valían para nada y pedí que me los ingresaran en nómina), asique al mes 1.000 y pico, que no está nada mal para ser el primer contrato y en la ciudad en la que vivo. Me doy con un canto en los dientes, vamos.

No trabajaría de programador aunque me fuera la vida en ello, lo tengo claro.

#65 Aun así sigue siendo de IBM...

Usuarios habituales