Sueldo bruto - neto USA - Tema Impuestos

Shikoku

Muff q dius

Impuesto en usa mas bajos q en españa? OMG

Tu sabes q alli la sanidad es privada? y q te cuesta cojon y medio ir al hospital? xD

Aun recuerdo cuando fui hace unos 5 años y nos cobraron 100$ por unas gotas para la nariz O_O

SeiYa

#25 lo digo porque en los paises del emisferio sur, las estaciones están invertidas a los del emisferio norte, no porque haga bueno allí XD pero bueno ya lo sabrás XD

#26 no te rías, pero si llegase a ir me compraba una pistola por disparar algo XD

#28 el cambio será 180º no ? 360º es volver al principio XD

Yo es solo una posibilidad y como ya dije algún país angloparlante. Pero antes hay que ver como va a salir la historia.

#29 No. Yo dije que por menos de 24.000€ brutos/año no movía un dedo en Madrid. Empecé el 3 de Septiembre por 25.000 pero me cambié el 14 de Enero a los 30.000€ + beneficios sociales varios.

Las ofertas que barajo al irme fuera son de no menos de 3.000€ al mes (impuestos ya descontados) pero claro, son trabajos temporales, aunque es lo que realmente quiero. Pero bueno, para contar mierdas tengo mi blog XD

#31 claro, pero ahí está el tema de que el curro del que hablamos incluye seguro médico, entonces me preocupan únicamente los impuestos XD

--

Gracias a todos por responder :D

SpLaSh

#32 Si, 180º sorry xD

En cuanto a la ocasión, si puedes hacerlo y no te supone ninguna contra a tener en cuenta (dejar mucho tiempo a novia/mujer) yo tiraría de cabeza.

Yo de mi familia, las personas mas contentas con su trabajo y que más ganan, lo hacen en el extranjero. Y yo por ejemplo, me encantaría poder irme 1 año de prácticas al FMI (fondo monetario internacional) que además está en Washington DC, una ciudad preciosa. Pero por una cosa u otra, ahora mismo no puedo, tal vez deje el viaje a EEUU para el MBA...

Usuarios habituales

  • SpLaSh
  • SeiYa
  • Shikoku
  • roqueman
  • Astro90
  • 54000
  • Pontifex