¿Sueldo de un Juez?

Urien

Pues, a veces cuando me aburro, pienso en los sueldos ke gana la peña, manias tontas xD, per ayer se me okurrio pensar en el de un juez y la verdad es ke no tengo ni idea de por donde puede rondar su sueldo, a ver si hay en mv algun estudiante de derecho ke lo sepa porke es ke no tengo ni idea...
Supongo ke un abogado ke sea weno ganará una pasta pero siendo juez no debes ekivokarte nunca asike la responsabilidad es muy alta ¿no?.

ElKedao

Ya sólo por las oposiciones que han de pasar y tal, yo diría que de 400.000 pts de las antiguas al mes no bajan, pero a ciencia cierta ni idea.

sl2

T

Sinceramente no tengo ni idea pero no creo que baje de 2000€ mínimo.

AsTaRoTH

Seguro q cobra demasiado...

#6 Permiteme un Jaja

Flamazares

#3 Si bajara de los €2000 mal iríamos ...

Deckard_29

Todo lo que cobren es poco. Es un trabajo muy duro y muy poco agradecido.

LimS

400.000 Pts tampoco es tanto eh . . .

pirA--

#7 se ve que tu ganas mas porque para mi 400.000 ptas es un sueldazo..

A

400,000ptas para lo ke un juez hace, es demasiado incluso.

los jueces son los más tocahuevos que hay xD

#7 ghost

#10 en que sentido has cojido la frase?

B

Lo que faltaba por leer, que un juez es un tocahuevos dice xDDD

B

no se si sera un tocahuevos, pero estudiar se mataron a estudiar... se lo merecen (: d eso se trata

SoyLoPeor

Estudiaran lo que quieras, pero no pasa un dia sin que salga en los periodicos alguna sentencia delirantes.

LoBiTo

El problema de los jueces es que hay que conseguir la plaza vía oposición, ni entrevista de trabajo ni pollas, así que puedes encontrarte con lo peor de personas en esos cargos :S
Al igual que muchos puestos por oposición.

uniCo

#12

M

pues tengo una amiga q es juez y lleva 2 años ejerciendo, y d momento su sueldo no sube mas de 1500€ q os parece.

Tenazas

pues me parece que cuando tu amiga dice que se va a trabajar no va precisamente al juzgado

R

#15 Venga ya, pero si yo gano 1.000 € limpiando culos a personas de la 3º edad.

B

#16 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#19 :|

Ux1o

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDD

uniCo

#16 own$ #15

bestarcher

Tanto estudiar pa k luego hayan asesinos sueltos por ahi atropeyando gente sin carnet de conducir......JA!

Paspanuki

Depende del tipo de juez, xo x experiencia propia un magistrado de una audiencia provincial entre 5000 y 7000 al mes depende de los juicios ke haga.

Y los que dicen que se tocan los huevos no tienen ni idea de lo que hablan, todo el puto dia haciendo sentencias despues del trabajo y el fin d semana si se acumula trabajo....

NeOFiVe

pues sera cosa de acernos juez la ostiaaa

F

#17 xD si en el fondo te gusta

ToniBar

#24 que bien lo sabes ...

B

Y ahpra por lo menos en Andalucía están de huelga porque les exijen más titulación y una subida mínima pero sin los incentivos, es decir, que están haciendo el mismo trabajo que antes, tienen que estudiar lo mismo, y cobrando idem, mientras que sus jefes están cobrando las subidas e incentivos, cuando ellos son los que se cargan todo el trabajo, la verdad no es justo, pero tampoco es que cobren esa pasta xDD

#12 perdona que te corrija la frase, "diariamente salen en los periódicos sentencias que parecen delirantes donde la prensa deja atrás el caso, que por lo general cuando se conoce, no parece tan delirante"

Sin ánimo de buscar gresca

Diabloskuro

Un juez es un tio que se ha tirado estudiando lo menos 8-9 años. Es un trabajo horrible que no todo el mundo puede desarrollar y que es 100% necesario.
No me parece mal pagarles 400.000 pts.

B

Lo que si que esta mal es pagarle a los futbolistas como 3000 jueces :S

Dieter

29# es dios.

Que gran esfuerzo eso de "me voy del club porque no juego" mola mazo cuando por no hacer nada cobras una cantidad absurda de dinero y luego hablan de stress los muy cabrones xD.

Tantos años de esfuerzo y estudio merecen ese sueldo y mas.

Si os quereis quejar mirad el curriculum de alguans ministras del gobierno, el charcutero de mi barrio tiene mas estudios que alguna y mira donde estan xD.

Usuarios habituales