Suena el himno de la URSS en un partido y...

K

Para sorpresa de todos antes del inicio de un partido de hockey suena ''por error'' el himno de la URSS en lugar del de Rusia ¿El resultado? logicamente los jugadores lloran de emocion mientras el publico se levanta a cantar el himno enfervorizado y en extasis, igualito que cuando suena aqui la pachanga cutrosa en un partido de futbol.

:qq:

pirobiro

Jugadores llorando? ¿Dónde?

El público levantado y en éxatasis? cuatro personas.....

Tendré que volver a ver de nuevo el vídeo que no me cuadra nada de lo que dices

64 2 respuestas
K

#2 Prueba a mirar la pantalla, si no funciona enciendela.

1
angelorz

#2 Lo he visto dos veces y no hay na xDD

4 2 respuestas
pirobiro

#4 También tendrás la pantalla apagada como yo

8 1 respuesta
STAN

Pachanga cutrosa? Report JEJE

2 1 respuesta
K

#4, #5 Pues segun empieza a sonar se ve a los jugadores con una sonrisa en la boca y la mano en el pecho, segun enfocan al publico esta de pie cantando y cuando sale el entrenador esta tragando saliva para contener las lagrimas.
Lo dicho, es tan facil como encender la pantalla.

2 respuestas
pirobiro

#7 No serás redactor de La razón o de RT ??

44 1 respuesta
Zombie_Mv

Yo diría que es fake, he buscado y lo único que hay es el mismo vídeo subido por otra persona.

¿Qué sentido tiene que unas personas que no vivieron esa época lloren de emoción? Es absurdo. Pero vamos, más absurdo es que quieras hacernos creer que eres un lector del lenguaje corporal, y sabe que el entrenado estaba conteniendo las lágrimas porque traga saliva :psyduck:

4
M

¿Hubo supervivientes? PFFF Vaya tela..

PD: Me voy al foro de Hardware que mi monitor no va

11
K

#8 Pues no ¿Y tu?

KickGold

#7 El entrenador es Americano, no se que lagrimas estará conteniendo.

32 1 respuesta
B

los jugadores lloran de emocion mientras el publico se levanta a cantar el himno enfervorizado y en extasis

esta tragando saliva para contener las lagrimas

Por cierto, un 10 para todos los que foreamos sin pantalla, pensaba que era el único.

2
Strangelove

Los jugadores son demasiado jóvenes como para tener apego emocional por un himno que es anterior a lo que ellos conocen. Que el entrenador se emocione porque ha vivido la era soviética se puede llegar a entender, pero poco más. Y los del público pues se habrán bebido hasta el agua de los floreros y son capaces de cantar cualquier canción, incluso melodías sin letra.

De verdad, algunos sacáis punta de donde no hay.

14 2 respuestas
ovarious

Yo pensaba que era el mismo himno :psyduck:

Vimes

#12 Yo lo veo mascando tabaco o con la mandibula suelta todo senil, no me decido xD

1
M

#14 Puto moderador burgués que tiene pantalla para ver el vídeo...

3
K

#14 Hombre aqui la mitad de los jugadores se colocan los huevos mientras suena, el publico o se va a por cerveza o se queda a pitar y el entrenador probablemente se crea que es una cancion tradicional de las fiestas de pueblo de España.
Yo veo bastante diferencia pero bueno, entiendo que el sesgo cultural que se ha implantado en occidente hacia la URSS hace dificil de asimilar que los que viven alli echen de menos ser la primera potencia mundial, aqui hace demasiados siglos que no sabemos lo que es ser ni el ayudante de la putita del pais satelite mas segundon de EEUU.

1 respuesta
SnighT

Mi parte favorita es cuando sale Putin y los camiones con los misiles nucleares y enfocan a la tumba de Stalin mientras mientras se ven bastante rusos dejandole flores muy conmemorativo el video. Gracias #1 me has devuelto la ilusion por vivir y las ganas de crear un mundo mejor

10
I

#6 Hortera y casposa jeje

M

#18 Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero

1 2 respuestas
w4lk3r

#21 un poco viejo no? y seguro que las tenido que copiar y pegar y todo haha

1 respuesta
dranreb

2
1 comentario moderado
M

#22 Lo peor y más triste es que me lo sé de memoria xD

#24 Hay versiones mejores por ahí, nice try

Zombie_Mv

DEVE

Una reacción similar a cuando ganamos algo y por error tocan el himno de la segunda república.

dov3rman

"los jugadores lloran de emocion"
jajajaja pero si ni se inmutan, qué coño me estás contando xDD

RandomZ

La verdad es que el himno de la URSS es el himno que más me gusta de los existentes.

2 respuestas
-Orb-

El himno emotivo y potente es un rato dejando a un lado ideologías y demás.

Normal que los del publico se vuelvan locos.

Usuarios habituales