Suena el himno de la URSS en un partido y...

B

Le daria manita a #24 si pudiera

1
Kazjako

Pero que tontería es esta?
El himno de Rusia es el mismo que el de la URSS en cuanto a melodía y música, lo único que cambia son algunas frases en las estrofas. No veo tan raro que sientan el himno como suyo. Es más conozco a Rusos y me dicen que sus padres no se saben la nueva letra, asi que aún cantan la letra del de la URSS.

3 3 respuestas
Apo_powa

#1 a caballo de pantallas apagadas... tu que tienes apagado, el cerebro?

1
parsec

maquinote :cool:

2
cristofolmc

¿Jugadores emocionados? Si sus caras son un cuadro AJAJAJ en plan wtf es esto?

Al margen de eso, el himno es un pasote, que lástima que represente a una de las peores cosas que le ha pasado a la humanidad. Pero hasta yo me motivo cuando lo escucho! Los rusos, tanto pre comunistas como comunistas, siempre han sido GENIALES en el tema música clásica, bandas sonoras épicas y tal. Tienen musica imperial de la época de los Tzares que tampoco desmerece. Pelos de punta.

Por ejemplo. esta es la que sale en la escena de la URSS y Lenin en Los Simpsons. No me digáis que no se os ponen los pelos de punta. Es magnífica.

1
xPipOx

Esto es peor que los dalealplay esos que te ponen videos que no tienen nada que ver con su titulo.

0/10

CAFE-OLE

Vengo a decir lo mismo que #32, el himno de rusia y la URSS son practicamente iguales

werawk

#29 si te gusta el de la URSS puede que te guste también el de hungria, que esta entre mis favoritos (va in crescendo). Lo que pasa que no es tan conocido .http://youtu.be/_N3gfzk-5bw

La primera vez que lo oí fue en directo en una competición internacional en Azerbaijan, y ver a todos de pie emocionados fue increíble. Húngaros y no húngaros. Con el de Rusia y Francia igual.

#1 deja de hacerte pajas mentales que pensaba que tenía el monitor roto

1 1 respuesta
HeXaN

Debo haber visto un vídeo diferente al que vio #1, porque no veo nada de lo que comenta.

pike_97

#32 ha cerrado el hilo. Por lo demás, decir que el vídeo no es fake como dicen algunos y que #1 se hace unas pajas mentales dignas de película

ght

#32 La traduccion el de URSS da putisima pena, no tiene nada que ver con lo que dice en realidad

p.d el himno ruso se lo sabe el 98% de la población y este video lo confirma :D
No hace falta decir nada mas

9 2 respuestas
Kaiserlau

#41 lo mejor del thread

2
K

#41 Hasta el gato sabe que hay que tenerle respeto y admiracion al himno de la humanidad

WiLcO

#1 No he visto a ningún emocionandose como dices

B
Orco

yo tambien tengo la pantalla apagada

perez_chuck

#1 Seguro que no lo has editado tú con el vídeo de la URSS?

Tintintopete

Menudo pedazo de himno, épico a más no poder. Solo he podido escuchar el vídeo porque también tengo la pantalla apagada.

Millonet1

La música del himno es igual que el de la URSS lol

1 comentario moderado
privet

menudo failazo se hizo el creador del hilo xD..

KinachO

#29 Te los sabes todos??

Troll 0/10

jaja k loko xd

varuk

Yo me emociono con cosas como el 15M. Para emocionarme con canciones ya tengo "Fake Plastic Trees" de Radiohead o "Spirits Carries on" de "Dream Theater, entre otras.

Whiplash

1
B

Hombre hay que reconocer que el himno de la URSS es de los mejores himnos que hay.

Pero tampoco se ve o en la parte que nos muestran, un fervor patriótico desatado

PuNTo

Pues, la verdad, salvo 4 en el público la gente está un poco como wtf, que hago... canto o espero simplemente, jugadores incluidos.

Algunos veis lágrimas hasta en animales disecados

SasSeR_18

Entre el himno y Russian Army Choir, Rusia tiene mis respetos musicales ganados hace mucho

LaChilvy

#38 juer, ese si que es :qq.

1 respuesta
DaRkViRuZ

es aquí para saber si tengo la pantalla enchufada ?

werawk

#58 Parece coña, pero me emociona más que el nuestro xD, es que me encanta.

Usuarios habituales