Sueño gay

N3ophyte_

Bueeeeeenas tardes media-vida :(

Pues la verdad es que estoy bastante preocupado... :S

Anoche tuve un sueño gay con un amigo, no quiero entrar en detalles, pero os juro que es verdad. Nunca me había pasado, nunca. Ni jamás me he fijado en ningún chico ni nada, de hecho tengo novia...

Alguien me puede explicar porque coño he tenido un sueño gay? es algo normal?

Algo importante, es que no me he levantado erecto, cosa que si pasa cuando tengo sueños eróticos con feminas.

P

Dicen que los sueños se acaban haciendo realidad... :)

PD. Mañana no es el día del orgullo gay?

PrinceValium

eso te pasa por usar vans... al final acabas amariconeandote.

Spachu_4Ever

Pues yo me levanto erecto sueñe con lo que sueñe.

No, no he soñado con nada gay pero si sueño con nubes tambien me levanto palote y no me planteo follarme una nube.

T

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDD! Depravado.

GaMuSSo

http://www.gamerachan.org/imatges/1180955234-yourgayness.jpg

P

#5 "Despravado"

WTF!?

edit: Lla hésta viem -

son1kIN

marica

vitixs

deves tener mucho aprecio a ese amigo xD

C4rTm4N

jajajaajaj #4 q te folles la nube joder xD
#4 FAN

balmunG_

Sólamente hay una cosa peor que tener un sueño gay: contarlo en mv.

PD: Pídele el msn a goatse y así empiezas tu nueva vida.

Loker

No era Freud el que decia que si soñabas con cosas alargadas como torres o campanarios que simulaban el miembro fálico eras gay? pues si sueñas ya follandote a tu amigo mas claro el agua, ERES MARICON

PrinceValium

#12 Yo creo que es más lógico pensar que eres gay si sueñas con torres, campanarios, etc... que pensar que tienes miedo a las alturas.... en fin xd

N3ophyte_

la cosa es que hacía unos meses que no le veía, pero vino ayer por la mañana a mi casa a verme y esa misma noche tuve el sueño :(

vulkaNorz

XD te has jugao el cuello contándole ese sueño tuyo a esta panda :P

Visp

#4 xDDDDDDDDDD todos los dias que se levanta va to pinocho...xDDDDDD

Kaxsp

#4, ya somos 2. xD

PrinceValium

Por cierto, los sueños sueños son... no le des más vueltas xD

No creo que porque hayas soñado una vez eso seas gay, no dices que has soñado siempre con tías?? Total, que no te comas la cabeza que por un sueño no vas a ser gay ni bisexual.

Saludos.

Eustaquio

Lo de #4 es lo más normal, vamos a mi me pasa. Es mítico lo de "se despierta antes que yo" o cosas así xd

GaNDaLFViTi

Follateloh!

PD: Suicidate.

Magnnus

puede ser, ke el tema d los gays ultimamente este en todas partes y parece ke esta de moda eso...
... de ahi tu sueño
o eso
o eske eres gay

A

engrasateh el ano y pasatelo bien esta noche.

althor

Joder pues si un puto sueño te causa diarrea mental no quiero imaginarme que pasará si te pasa en realidad, xD.

No le des mas importancia de la que tiene, si eres hetero eres hetero por mucho sueño gay que tengas. Oye igual tienes suerte y resultas ser bisexual, xD.

Pira0

joder tío como te vas a preocupar por esa chorrada, tu eres lo que eres y punto.

eNe

toma para ti con todo mi amor
http://www.batanbruits.com/files/images/medium_1164465727454_LovebugF_vd.jpg espero q lo disfrutes

shakespeare

No necesariamente significa que seas gay ni nada eh, en los sueños hay un mecanismo llamado condensación, probablemente viste algo sexual (j3) y estuviste con tu mejor amigo o algo de eso, yo no le daria mucha importancia.

J

#4 y .!

#25 q es eso? xDDDDDD

Danrex

Lo vas buscando, ya verás como esta noche te entra un maromo para que le des marcha...

B

Estas cosas no se cuentan en MVida tío xD. Uhm, no te preocupes. El subconciente a veces juega malas pasadas ;)

puntu

#12

Usuarios habituales