sueÑos

C

saludo mv, vereis el otro dia charlando con unos amigos sobre los sueños que soñamos, llegamos a la conclusion de que al menos a "nostros" siempre que soñamos ciertas cosas nos ocurren las mismas, os las planteo.

¿no os sucede cuando estais corriendo o os persigue alguien que vais muy lentos? no sois capaces de correr, casi que ni os moveis. o cuando os estais pegando con alguien, que pegais muy muy lentos, casi a camara lenta, y piensas, "joder porque pego tan lento". o quizas si os caeis al suelo, ¿no sois capaces de levantaros?

nose si sucederan mas cosas asi en comun, pero me gustaria saber si alguna de esa cosas os han ocurrido a vosotros mientras que soñais, la verdad a mi me jode un monton. contarme :p

saludos.

BRaDoLH

ajejaje me pasa absolutamente lo mismo en lo de correr, siempre pienso joder pq voy tan lento!!!!!!

LiuM

Pues no.

Eso si, cuando me caigo por algun lao, me suben hormigas por el estomago xD

V

antes.. ahora ya no sueño esas cosas, mis sueños tienen más nivel porfavor...

101010

Pues no me pasa, ni me ha pasado jamás. Tu y tus amigos podeis jugar a sacar conclusiones de ello, vease profundos complejos de inferioridad o cosas así.

Lo que a mi me pasaba mucho es que algo, como una planta gigante o unas cuerdas o algo intentaban atraparme y muchas veces lo hacia, pero me convertia en superguerrero volaba y esquivaba las zarzas ^^ era dificil pero....

C

esos sueños hace tiempo que no los sueños pero me han sucedido.
#5 que frikada no? jaja estaria guapo eso.

torino

jajajajaj ya vesss si si k ma pasao alguna k otra vez... en lo de pegar por ejemplo..y te levantas como agobiao xD

olablair

yo lo único que he soñado ultimamente es que mataba a alguien

rootbeer

#8 complejo muñeco diabólico - CHUCKY ?? lol

_RaYsEr_

ami me pasa lo tipico k alguen me persigue y yo con toas mis fuerzas intento correr atope pero esk no puedo y diossss k angunia XD

B

Si, joder crei q era yo solo xD ok ok no toy loco. (pff).

Yo yegue a la deduccion de que esto es por culpa de la sabanas, q no nos dejan movernos.

BLaNkA

io suelo soñar q me peleo con alguien o q discuto a gritos...:S

#11 nunca habia pensao lod e las sabanas :/ 8-)

B

Correr despacio es que no puedes huir de algo / alguien, o llegar a algún sitio... (o que cuesta mucho).

101010

y lo mio? ke vas a toda leche? xD

farlop

A mi me pasa lo mismo, lo de correr y no puedo, o si puedo y cuando llego a algun lao e intento cerrar la puerta no tiene cerradura, o estoy en un ascensor y empiezo a dar vueltas o que estoy en un pelea y digo a este le meto una ostia y pa casa y cuando le voy a pegar voy to lento. Yo creo que son sueños que nos pasan a todos, de una u otra forma.

PD: #5 xDD me parto la polla me da que a lo que a ti te pasa es que ves mucho dragon ball todavia :P

B

#15 eso es malo

lo que le pasa a #5 esq dormia sin sabanas xD

B

a entonces ahi ya no me meto

aNuBiS_PoWa

Yo a veces que no se, no puedo hablar y me estoy muriendo algo asi, no me mola nada xDD

olablair

Soñar que mata a alguien significa que va a acabar con una vieja forma de pensar o actuar en su vida real o, tal vez, con una adicción. Por otra parte, este sueño puede significar que está reprimiendo un sentimiento de agresión y furia hacia si mismo o hacia otra persona. Soñar que un asesino le mata a usted, es posible que una relación importante en su vida acaba de terminar por alguna razón y usted intenta alejarse de su sentimiento de tristeza. Sueños relacionados con asesinatos son frecuentes en las personas que sufren una depresión.

Estoy en una depresión y yo sin saberlo :(

#20: Muerte

La interpretación de este sueño bastante común depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación real, puede ser que ha sentido el fallecimiento de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. Si este sueño es recurrente puede ser síntoma de un transtorno al que los expertos señalan se le debe prestar atención.

En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse para su propia muerte. Sin embargo, si el sueño de produce sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir - una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida.

Si sueña la de un ser querido, es posible que carece de algo en su vida que dicha persona representa. O, por el contrario, puede significar que esa persona ya no representa nada en su vida.

Ri0Ga

jaja lo de pegar si que me pasa, que intento pegar y pego muy lento y flojo, como si me pesara el brazo.. xDD

K666

Yo sueño mucho que me asfixio...incluso me levanto como si me huviera estao asfixiando de verdad :S sin embargo bajo el agua puedo respirar(soñando)

FraNKzZ

a mi me pasa que corro muuuy rapido por mi pueblo i yo pienso, joder que raro que no me canso... xDDD

Loven

2 cosas:

1- Vosotros no soñais que cuando volais, volais como si estubierais nadando? moviendo los brazos en movientos circulares??
2- tenia entendido que era imposible soñar que te morias, siempre se aprende algo nuevo xd

FraNKzZ

hombre en lo de morir... yo soñe que me dispararon con una pistola i yo tan campante, hombre me dlia, pero no moria xDD

K_Himura

#25 pues yo continuamente sueño que me suicido; siempre antes de que unos captores que no se porque me perseguien me acorralen xd y todo esto con una sonrisa.

vns_

joder es desesperante, a mi me pasa exactamente lo mismo. Estoy como por una calle, alguien me persigue y es como que apenas avanzo. Y empiezo a pensar en el sueño.. PERO COÑO! con lo rapido que corro (si, soy bastante rapido en la realidad jeje) como puede ser que vaya tan jodidamente despacio y este tonto me vaya a alcanzar!
Lo curioso es que el perseguidos (que no se ni quien es) nunca me llega a pillar.. supongo que porque me despertare.

En las peleas me pasa tb lo de que pego flojisimo y a camara lenta. Igual de desesperante :s

De pequeño siempre soñaba que caia como desde un precipicio, pero haciendo una parabola interminable. Me entraba una ansiedad terrible y antes de caer siempre despertaba. Recuerdo perfectisimamente esa sensacion, lo pasaba fatal :(

_Akiles_

lo de ir mas lento y todo eso al parecer creo que es una parte del subsconciente que actua como "policia" y nos impide hacer ciertas cosas,lo habia leido en un libro,tb me pasa que a lo mejor voy por la calle o huyo de algo y no veo,se vuelve todo oscuro o no le veo el rostro a la gente,etc

lo que mas mola es en algunos sueños que te das cuenta de que es un sueño y puedes hacer lo que te salga de los cojones,pasa muy pocas veces pero se saleeee xdd

Loven

#27 para confirmar la teoria de #21... te ha dejado tu pareja o te ha traicionado alguien?

Usuarios habituales