sueÑos

GoiKo

lo de correr que vas muy lento me ha pasado cienes y cienes de veces.. y lo de que cuando estas pegando puñetazos no es que los pegue lento si no que siento que doy con todas mis fuerzas pero de daño hago -2

fRownie

Me pasa lo mismo que #31 :( Es desesperante.

v1z

lo de pegar sin fuerza no sabia que le pasara a mas gente XD la verdad es que te entra un mal cuerpo..

ShADoWWolF

Yo de correr no, pero de soñar que queria volar y cuando lo conseguia , no me daba despegado casi del suelo xDDD. Parecia tonto volando a 50 cms del suelo.
No se vosotros, pero yo recuerdo algunos sueños como si los viviese realmente!?!?

K_Himura

Lo de pegar y no poder pegar tambien me pasa. Así como lo de correr y ser lento, y otra cosa que me agovia es ser ciego, o que en mis sueños nunca puedo leer los carteles que en ellos salen, porque nunca tienen sentido. Tambien vuelo muchisimo. Una cosa que odio es quedarme ciego (dentro del sueño), y una que amo es tirarme de un rascacielos.

Si es un mundo extraño, pero eso lo hace precioso.

#30 es curioso, pero sí, me dejó una pareja. De cualquier forma, lo del suicidio si la memoria no me falla viene de bastante antes.

pd: tengo por ahí un trabajo sobre un sueño que una vez me analizó mi profresor de psicología y sacó unos resultados bastante divertidos, veré si lo encuentro y luego lo posteo.

NeNaZaaa

a mi a veces cuando duermo, me despierto de un susto pq me da la sensacion q me estoy cayendo de la cama :s no os pasa eso a vosotros?

ShADoWWolF

A mi me pasa mucho eso de caerme de la cama, o k se me mueve una pierna, pk en el sueño voy por una escalera y doy un traspies :=)

_Akiles_

el mitico bote de la pierna xDD

C

#29 Ostias lo de darte cuenta que es un sueño y haces lo que te da la gana lo he podido hacer 2 veces en la vida, telo juro jaja eso si que es la ostia, ¿eh? todo el mundo me decia que es imposible pero se puede, cuando sueñe lo intentarè.

lemming2

#36 a mí, me comentaron que era por el oido... :S

-

#36 Docenas de veces, siempre. Soñar k ando, me tropiezo o caigo al vacío por un barranco, y a punto de fostiarme me despierto con ansiedad :/

DeAthOnE1

ahora quizas hace mucho que no me pase, pero antes si que cuando corria iva con el lagazo

pillow3

Antes me pasaba muchísimo lo de correr o puñetazos, pero ahora, es totalmente lo contrario :S:S el otro día soñé que iba a toda leche por el instituto :/

Pd: lo mismo es mi facilidad para librarme de los problemas de el mismo ( falsificación de notas etc xD )

Dr4g0nK

y cuando os vais a kedar dormios alguna vez no habeis " estirao la pata " literalmente?
A mi me paso anoche y me pegue una patada contra la pared q me mantuvo despierto 1 hora mas xDDD

M

Una vez tuve un orgasmo en sueños, me desperté húmedo.

12 días después
B

#23 sisisisi, YO TB RESPIRO BAJO EL AGUA! y luego me rio de la gente o me flipo con la gente q no puede (en mi sueño, se entiende)

#25 yo vuelo pero planeando, y me rijo por el aire, si viene muy fuerte aveces salgo volando y me pierdo en el espacio, y si viene lento a veces salto un poco y luego vuelvo a caer.
(en fin...ya dije q no estoy loko)

_KriS_

pues yo muchas veces he soñado q salgo a la calle descalza y no puedo volver a mi casa a ponerme los zapatos...:/

lo de que me persiga tmb lo he soñado alguna vez
y tmb he soñado que vuelo
lo de que me caigo de la cama...

yo lo he soñado todo!! xDD

Hitomik

yo soy mas rarita, yo he soñado muxas veces que me persigue alguien, pero subo unas escaleras y a medida que voy subiendo las escaleras encojen. o que me persigue alguien y al cerrar la puerta para que no me coja, la puerta no encaja en el marco... lo paso de mal!!!

ZorK

Lee algo de Freud

Colacado

yo eso de "controlar los sueños" solo me pasó una vez, estaba pescando en un rio y a la vez pensando que ojalá que no picase ninguno pq si hacia un movimiento brusco me despertaria xD

B

#25 A mí sí que me pasaba eso de soñar que volaba. No era en plan Superman, si no qe dabas un salto y, de repente, no volvías al suelo, sino que poco a poco ibas ascendiendo. Y moviendo los brazos y las piernas como quien bucea iba controlando por donde iba y eso. Hasta que de repente dejaba de flotar y... bueno, ya sabeis como acaba siempre el coyote, no? xD

JoSeTTo

Bua que asco, a mi me pasa igual, estoy soñando que estoi en una pelea y voi to lento y no pego nada y el otro no se defiende pero yo sigo pegando sin fuerza y lento, como el Sr. Burns

ToLkieN

a mi lo que me pasa cuando le pego a la peña esque son como de hierro, es como si yo fuera un fantasma y no les estuviera dando... como si nada ;\

sAj0

#36 me pasa miles de veces jajaja cuando estoy empezando a dormirme derepente pego un salto de la cama y me agarro a lo que sea... pensando que me estaba cayendo de la cama y al segundo pienso... estoy gilipollas o que!! me ha vuelto a pasar!! jajaja es una paranoia verdad? jajaja

Usuarios habituales