Sueños de homicidios

P

yo tmb suelo tener sueños asi, de que me meten en una carcel a lo Hostel, y tengo ke escapar matando al ke se poner por delante, al final siempre me follo a una tia.

Kaxsp

ah! por cierto, yo hace tiempo soñe que entraba a una lanparty y mataba a uno que estaba jugando con muñequitos de warhammer o algo por el estilo.

Fue el único que yo recuerde.

NosFeR_

l0tus, se nota que no conoces a potokuz xDD

potokuz

ok pues nada tu, es fake xD (no)

ya me diras para que me voy a inventar cosas asi, pero tu sigue en tu papel de sherlock holmes o detective colombo

B

Que no es fake coño, que potoko tiene más peligro que BlueSeed de segurata en un Txikipark.

-

Ok, pues no me mates en tus sueños :P

E

Los sueños se comtraponen muchas veces, no obstante te explicare el significado:

En todas las ocasiones viendo que eras sodomizado brutalmente, por homosexuales en celo e intentas salir ileso, no obstante en el ultimo sueño, cuando te violan los 3 (cosa que te gusta) uno se correra en tu cara y eso sera lo que no te gusta.

Tranquilo es el principio. :P

-

Lo peor no es cuando lo sueñas, si no cuando lo imaginas y planeas xd

E

Tranquilo potokuz si quieres hacerlo real, hazte etarra, eres vasco, lo tienes mas facil ! :D

robinho10

deja de jugar al counter anda...

JangoBout

"me lo llevaba arrastrando por una fiesta de esas elegantes de gente con traje y corbata y mujeres con vestidos de seda de 10mil euros y me reia"

Que jefe xD

potokuz

#37 a mi solo me gustan las relaciones homosexuales cuando son contigo pichoncín (L)

#40 no juego al counter :\ solo alguna vez mapas de surf

G

Yo suelo recordar gran parte de los sueños que tengo cada noche... eso si,como no les doy importancia,los acabo olvidando.

Usuarios habituales

  • potokuz
  • egrimm
  • -L0tus-
  • NosFeR_
  • Kaxsp
  • Txentx0
  • CaNaRy_r00lz