Sueños (de los de dormir)

c0b4c

Y cuando intentas escapar de algo y por mucho que corras nunca vas mas rápido?

3 1 respuesta
brokenbeat

#31 O intentas subir una cuesta y no avanzas, por mucho empeño que le pongas, no puedes avanzar ni un ápice, cosa que si fueras perro sería algo así:

9
doogie780

#25

Pensé que era el único al que le molaban. Me encantan. Los que ocurren catástrofes rollo aviones gigantescos estrellándose a 10 metros ME CHIFLAN

1 respuesta
MaTrIx

Yo la semana pasada soñe que que los reapers de mass effect venian a invadir la tierra y no se como yo y mi novia nos salvavamos escondiendonos y demas, todo esto si haberme pasado el 2 siqueira y hace que lo juge casi un año xDDD epic, lo pase mal coño!

Ilore

Así que recuerde raros:

  • Estaba metido en lo que parecía un gran crater, llevaba puesta una armadura medieval (un camison de cota de malla y encima un chaleco de cuero tachonado para mas señas) y una espada bastarda. A mi alrrededor había algunos guerreros que eran compañeros mios. Estabamos todos llenos de sangre y barro y asustados. De repente se escuchaba un estruendo de gruñidos, sonidos metálicos y pisadas. Muchisimas pisadas que se acercaban hacia nuestro crater desde todas direcciones. Subí un poco el crater y miré qué era eso. Eran un monton de Uruk-Hai armados hasta los dientes que sabían que estamos ahí y venían a matarnos. En el sueño sabía que no había escapatoria ni victoria posible. Lo pasé francamente mal. Si, soy un frikazo hasta durmiendo XDDD

En otro parecido que tuve también era un guerrero con una gran espada, pero estaba yo solo. Iba corriendo por mi calle, y de repente venía una horda de esqueletos con espadas a por mí. En el sueño sabía que podia vencerles, pero cuando estaban ya encima de mi, me daba cuenta de que mi espada era como de "goma-espuma" y no podía hacer nada para evitar la muerte. Siempre he pensado que eso de que mi espada erecta no funcionara bien era una metafora sobre mi falo. Que cerebro más troll que tengo jajajaja

  • Hace relativamente poco tiempo tuve un sueño que duró muy poco pero que resultó sumamente desagradable porque fué una pesadilla terriblemente real: estaba durmiendo en mi cama y de repente escuchaba unos gruñidos y sentia a gente alrededor de mi cama. Cuando abrí los ojos en el sueño descubrí que eran zombies y que me tenian totalmente rodeado. En ese instante me agarraban y comenzaban a desgarrarme los musculos y a comerme. Lo jodido del asunto es que no me desperté justo cuando empezaban a desgarrarme/comerme. El cabrón de mi cerebro me hizo sentir una "simulación" del dolor que sentiría si eso fuera real, hasta que el dolor era tan grande que me desperté. Horrible, realmente horrible. Tengo que dejar de ver The Walking Dead....

-hay un sueño que recordaré toda mi vida y que me marcó realmente. Fué hace ya varios años:

spoiler

Un saludo

2 1 respuesta
Ifz44

#33 También me molan de esos que tienes superpoderes como volar o saltar mucho, que es lo más común. Y joder, la sensación de saltar 10 metros... ays, voy a intentar soñar y recordar esta noche :D

Por cierto, soy el único que es fiel hasta en los sueños?

Desde que tengo novia, en los sueños eróticos nunca los sigo, van a empezar y siempre viene a mi mente, lo siento, pero tengo pareja y no voy a hacer nada xDD ¿Soy el único?

1 respuesta
Turamb0

#35 Dios. Vaya con tu último sueño. Después de una experiencia así dudo que vuelvas a temer a algo. Espero no estar nunca en tu piel, Ilore.

B

Puff me dan para hacer una buena peli XD
Desde orcos-vampiros,vivir encima de un volcán y que mi casa flotara por la lava,que mi difunta hamster entraba por mi ventana convertida en murciélago, que se me caen los dientes sin hacer nada

HaNiBaL

Yo tuve un sueño bastante raro también:

Estábamos un grupo de gente arrodillados en una sala muy grande, delante nuestro un pelotón de fusilamiento nazi. A mi lado están mis supuestos hijos y mi mujer, tengo 22 años, no tengo mujer ni hijos, y la mujer del sueño no se parecía a mi novia.

En eso que se acerca el que parecía ser el oficial y lo miro a los ojos y me pega un tiro en el estomago, veo como sangro y me caigo al suelo. Entonces se acercan mi mujer y mi hijo y les miro, en ese momento sentí una sensación de amor hacia esas dos personas indescriptible, como si no pudiera vivir sin ellos. Ella era preciosa morena, cabello largo, pelo castaño, preciosa...

En ese momento me despierto y lo único que siento es tristeza por haberlos perdido, aun habiéndome despertado. Muy extraño y exageradamente real.

A parte de ese, los típicos de que te caes, otro que intento disparar una pistola pero el gatillo no funciona (este es recurrente), zombis, etc.

1 respuesta
Jarlax

Yo no suelo soñar, pero cuando lo hago siempre es algo desagradable (lo que viene siendo una pesadilla) y nunca sueño algo agradable, es una mierda xD.

davidgsanpab

Soñé el otro dia que mi casa estaba rodeada de monte y en ese monte había un tunel subterráneo que iva a dar al Carrefour (Más metido en el monte aún xD)

3
heyjoe

#36 No, no eres el único. De todas maneras tarde o temprano soñarás que le eres infiel a tu pareja, creeme que lo soñarás, y lo pasarás fatal. Eso sí, no imaginas el alivio que sientes al despertarte xDD

Yo tengo muchas pesadillas con plagas de saltamontes y langostas, les tengo fobia: me levanto, me pongo las zapatillas y salen saltamontes. Voy a coger una taza de té y más saltamontes. Abro el grifo del baño y en vez de agua los putos bichos otra vez. Horrible

También recuerdo hace años, preocupada por las matemáticas, que soñé que en el exámen final sacaba un 4,9 periódico, y que cuando me lo decían me empezaba a tirar de los pelos como Homer cuando Marge se queda embarazada. Al final también me quedaba con los dos pelos y lloraba xDDDDD

1
Squall19

#25
A mi también me pasa lo mismo. Con algunos me tengo levantado con la sensación de ver una buena peli de terror. Con algunos... con otros me tengo acojonado de verdad....

Yo sueño muchas paranoias... como estar soñando que estas en un lugar que conoces perfectamente, pero en realidad no se parece en nada al que tu conoces realmente, pero sabes que estas ahi... jejeje
Y una vez soñe que era superman, y un tio me perseguia con una jeringuilla con intencion de pincharme, y yo, como buen superman que soy jejeje volaba por veces, pero apenas llegaba a levantarme 2m del suelo. Acababa aterrizando con el pecho de nuevo jaja

Saludos.

Yeahmeah

Suelo soñar al menos 1 vez al mes que un coche sube por las escaleras de mi casa a toda hostia y me atropella.

Y llevo años soñándolo. A veces en vez de un coche es un toro enorme.

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
HoxT

Dormir esta sobrevalorado

1
NigthWolf

#11 Cuando estas dormido y te entran ganas de mear tu cuerpo hace que te empalmes, asi se presiona la uretra y evita que te mees encima.

Normalmente cuando te despiertas y estas empalmado sueles estar meandote como una perra xD.

1
Nugma

Desde que veo The walking Dead solo sueño con zombis y que me escapo de ellos (o no)

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Cuando me voy a dormir, lo que mas me jode es tener una puta pesadilla, soñar con alguna catastrofe, incendio, alguna caida, bichos o algo parecido, me levanto sudadisimo, que asco xD

RottenFridge

Para mi lo peor hasta el momento ha sido soñar que me despertaba de una pesadilla, para seguir dentro de otra pesadilla. Una vez hasta tuve dos falsos despertares. Nunca los había tenido hasta que leí el hilo de los sueños lúcidos que corrió por aquí hace un tiempo, donde varias personas comentaban esto. A las pocas semanas pude ver que es cierto eso de que te crees totalmente despierto, hasta que más tarde te vuelves a encontrar con la croqueta asesina que quería arrancarte un brazo y deduces que algo no encaja.

L1theR

Mis sueños suelen ser siempre bastante raros, y la mayoría como pesadillas que como te despiertes le estas dando vueltas al coco y es muy chungo volverte a dormir por las paranoias...

Y lo que mas odio de todo, que justamente me pasó anoche y me pasa a menudo, es cuando sueño que me peleo con alguien o lo que sea, y mis puñetazos van a cámara lenta, como si estuviera debajo del puto agua y no hiciera daño para nada, y encima como super cansado... Me cago en dios eso frustra y toca los huevos demasiado, hasta te levantas enfadado porque sabes que podías con el xDD.

Algo parecido al otro también, el día anterior, soñé que me metía en una habitación oscura de una casa /random en la que había una fiesta y al meterme en una cama, se ilumina con una luz bastante floja otra parte del cuarto en la que hay otra cama y dos sujetos que no logro recordar con cara rara en plan malditos. Pegué un grito fuerte y les tiraba cosas, pero por mas que tiraba las cosas no había manera de darles, por eso de que la fuerza iba como a cámara lenta y estaba cansado, y que la puntería se quedó en a saber donde...

1
MissLilith

Yo el sueño que he tenido en que peor lo he pasado, es en el que se me caen los dientes. Suena estúpido, pero es así, me despierto taquicárdica y verificando si todos estan donde toca xDDDD

Y de sueños raros, el otro día soñé que me perdía un curso muy importante al que tenía que ir, y que luego no podía hablar con el profesor que lo había organizado. El día que lo soñé, era el mismo que tenía que ir al curso, y cuando fui resulta que había sido el día de antes, y me costó la vida hablar con el organizador...

Muy inquietante.

1
h1de

He tenido varias veces sueños, que estoy en una ciudad, y quiero escapar de algo pero no puedo andar y tengo que ir arrastrandome agarrando a las esquinas de las paredes xDDD es fustrante

B

#24 jajaja eso es subliminal

ruk0style

Hoy, he tenido un sueño espantoso.

He soñado que en mi instituto, en la clase de informática, estaba yo trabajando y un moro(musulmán) me empieza a apagar el ordenador, lo vuelvo a encender y sigo trabajando y le pido explicaciones, entonces no me contesta y me lo vuelve a apagar, de repente me levanto y le pego con una pata de jamón(no se le porque de la pata de jamón allí) le pego un puñetazo y me siento, me mira se levanta y se me acerca, no me dice nada, me mira y se vuelve a sentar.

Después cuando salgo al recreo el mismo moro(musulmán), se me acerca y me toca la cara, y me dice mira te estoy tocando la cara y yo: ostia enserio? :palm:

  • Y me mete como una pequeña hostia(para provocar) que yo le pegase. Le contesto que coño hace y me lo vuelve hacer en la pierna, entonces se va y aquí es cuando me incorporo rápido y me encuentro sudado.
1 respuesta
sizoK

#54 Te falta lo que dice el (musulman) xd
Lo del jamon encaja xD

Os voy a contar el sueño de un colega porque yo no recuerdo ninguno mio:

-El chaval estaba en la azotea de un edificio y habia una cuerda que llegaba a otra azotea. El intentaba pasar porla cuerda y se caia, entonces aparecia otra vez pero con una pierna escayolada.
Intentaba pasar de nuevo y se volvia a caer y aparecia otra vez pero con mas cosas rotas, asi hasta que se cayo pasando con la silla de ruedas xD

Por cierto, yo cuando estoy en clase medio sobao debido al trasnochar jugando al LoL, cuando estoy que pierdo casi el conocimiento tengo sueños brevisimos con jugadas del LoL, es muy angustioso, creo que tengo un problema xd

T

el 90% son que me follo a alguna, y el otro 10% que me pasan cosas para morirme

x"D

ruk0style

#54 Ya esta campeón, ojalá no lo vuelva a tener, es la primera vez que me levanto sudado después de un sueño.

Fastuquet

#44 Eso es que te pone tu madre. :clint:

rebix

Yo tuve un sueño en que mi madre me hacia zumo de naranja natural, cuando desperté lo estaba haciendo. Estaba muy bueno y fresquito.

Flying-flame

Acabo de recordar mis sueños sobre zombies. Lo gracioso es que si soñaba que estaba en un refugio, en el sueño siguiente seguía en el refugio y por algún motivo me iba o nos atacaba una horda de zombies y al día siguiente soñaba con mi huida solitaria por allí. Y así sucesivamente xD.

Recuerdo uno en especial, que íbamos un grupejo en un autobús y pasábamos por una guardería/colegio de primaria. Algunos bajábamos a ver si veíamos algo de utilidad y justo al pasar por un baño común de esos típicos de los colegios, salía uno a toa polla corriendo detrás mía. Yo que llevaba como máxima expresión de arma un palo de escoba, salgo cagando leches. Recuerdo pensar en el sueño "voy a morir" y en el ultimo momento decir NO COJONES NO y con el palo de escoba reventarle la cabeza al bicho ese xDD. Era demasiado real, dentro de lo que cabe.

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • ZurdoK
  • Turamb0
  • ruk0style
  • MeCagoEnDios
  • kaosMC
  • edteinn