Sueños (de los de dormir)

Kiwii-chan

tengo un hilo de 17 paginas en otro foro contando mis ralladas de sueños xD

B

Mi madre me contó que una vez soñó con un caballo rompiéndose los dientes al caerse. Horas después mi abuela fallecía.

Los dientes son mal fario.

2 respuestas
iLoGik_LSD

Creo que acabo de tener el sueño mas bizarro de mi vida xD.

Resumiendo estaba yo con unos colegas que ibamos a currar en una obra, de repente mis colegas empiezan a correr diciendo que uno de los edificios se viene abajo y efectivamente al poco rato se ve como se empieza a derrumbar todo mientras los que estan dentro van saltando por las ventanas y tal.

Vamos corriendo para ayudar a los heridos y eso era un drama, gente ya muerta por aplastamiento, gente con piernas rotas a la que no podiamos mover etc etc.

Y mientras estabamos ayudando a los heridos empieza a derrumbarse otro edificio al lado y este si que me cojio a mi.

No sabria explicarlo pero estaba como debajo de los escombros intentando salir de ahi y no podia. Al rato veo como un grupo de gente se habian caido como en una piscina de cemento liquido y se estaban ahogando y tal... algo super gore.

Y bueno al final si que sali de ahi pero cada vez que lo intentaba pasaba algo nuevo y ufff... una pesadilla en toda regla xD.

Me he levantado sudando.

1
r3Y

Me ha pasado 2 veces:

Me despierto sacudiéndome el pelo de la cabeza porque sueño que lo tengo ardiendo. x'D

Una de esas dos veces, eso me provocó un dolor de cabeza increíble.

Turamb0

Leyendo los sueños, me pregunto, ¿Por qué somos unos mierdecillas en los sueños? Tenemos la puntería en el culo, las espadas se vuelven de goma, nos arrastramos, etc.
¿Any theories?

1 1 respuesta
wHiTefOx

Alguna vez he soñado que me levanto, desayuno, me arreglo y voy al curro, como un día cualquiera. Cuando me despierto es un FFUUU nuclear de esos, a tomar por culo.

Gossow

Tengo muchos rarísimos y de todo tipo como todo el mundo, pero si que solia soñar mucho con que conducia un coche y aparezco en cualquier sitio random, ya hace bastante que no

Pedrosa7

joder yo tuve uno super chungo el otro dia, me desperte super nervioso

pues no me acuerdo muy bien, pero era exactamente igual a la escena de la 5º temporada de Dr Who

spoiler

. no veas que mal rollo me dio y que miedo joder, no acrodarte del alien que acabas de ver!y verte las marcas en los brazos......

y eso que casi nunca sueño pero joder....

Narniana

#62 Yo suelo soñar con que se me caen los dientes, y jamas ha coincidido con nada malo. Eso si, lo paso fatal.

Tambien suelo soñar con tsunamis desde pequeña y pff. En general suelo tener muchas pesadillas de las que acabo gritando, hablando muy alto, levantandome (si me levanto o me siento normalmente me acabo despertando). Una vez en un viaje me dijo una amiga que me puse de rodillas en la cama gritando y dandole golpes a la pared, por lo visto se asusto muchisimo. No me extraña....a mi me daria miedo dormir con alguien que le pasara estas cosas jaja.

El sueño mas raro que he tenido en los ultimos meses (que yo me acuerde), fue que me habia arañado un zombie, y estaba pidiendole a mi marido que si eso hacia que me infectara que por favor me matara antes. Que agobio jaja.

1 respuesta
Nerowow

yo ultimamente tengo un sueño que se repite mucho, que es el que puedo volar pero relamente en cualquier momento me puedo caer al vacío, miedo me da

Colgajo

Muchas veces sueño que planeo, es decir, no vuelo, si no que me sustento con corrientes de aire y tal, haciendo picados para después volver a subir más alto y rollos así. Muy raro todo.

Juandapanda

#62 Yo anoche soñé que se me caia un diente.

I

#47 Deberías soñar con conversaciones repetitivas una y otra vez. Mucho peor que los zombies, sin duda.

Gossow

#69 Yo hace bastante también solía soñar con dientes pero me imagino que sería porque iba mucho al dentista y tenía esa obsesión, no es muy agradable esa sensación, no

1 respuesta
goschiugo

I dream that I turned to be a sunflower by some kind of magic, and during the whole night I was fleeing from being eaten as flower seeds, strange and weird....

Narniana

#74 Yo es que tengo terror a perder algun diente. No se si es consecuencia de las pesadillas o al reves...

1 respuesta
ZurdoK

De pequeño soñé que habia una fiesta en mi casa. Yo salía tranquilamente al patio a jugar con mi hermano. Al estar jugando con tierra roja, la música paró de repente, y mirando por la ventana, la casa estaba completamente vacia, y al darme la vuela, mi hermano no estaba. Perplejo, miré a todos lados y una roca gigante apareció en medio de mi jardin, y por encima de la roca aparecieron 2 pulgares hablando entre ellos mientras se habrían y cerraban. Me acerqué a la roca mientras decía "¿Papá?", y agarré un pulgar. El pulgar era de un indio de los de mortadelo y filemon, me agarró y me secuestró mientras mi hermano se despedía de mi con la mano, moviéndola lentamente.

1
Gossow

#76 Yo creo que si, a mi también me pasaba eso, es más, a veces me tocaba los dientes super rallada xDD

neiclon

Jjajaja uno que soñé hace poco muy curioso.

Estaba en el supermercado donde trabajo y entraba un hombre. Lo miro y era Matias Prats.
En el sueño se quien es pero solo le digo hola. El me mira sorprendido pero dice hola y se va. Al rato empiezan a venir periodistas y empiezan a acorralarlo. Le ayudo a entrar al almacén para resguardarse de la prensa. Él, agradecido, me dice que es un sueño y que me va a apuntar en un papel una dirección de correo electrónico para que le escriba al despertarme.

Cuando miro veo que estaba escribiendo una dirección con dos "@". Le digo que eso es imposible y que me está engañando. Entonces me dice que es cierto, que no podía darme su dirección de correo pero que me iba a dar otra cosa. Y en el papel apunta la palabra "Vanno". Entonces acababa el sueño

Al día siguiente busco la palabra y no puede ser más curioso el resultado: http://www.vanno.com/

Una web que no se de lo que va pero que abrirá pronto...

3 2 respuestas
G

hace poco un sueño erotico con dos amigas haciendo un threesome, fuck yeah,

y anoche que estaba con los colegas de la playa y lo unico que pensaba es en la bateria del movil para poder wasapear, en serio menudo vicio llevo, y yo era de esos que criticaba a los usuarios de smartphones xD

1
txikitin9

Yo si estoy soñando y quiero despertarme, me tiro de un edificio alto o algo y me despierto no es broma

1
Psicotropica

Uno de los sueños más extraños que tuve es que bajaba al campo de una amiga conduciendo montada en un cartón de pizza, y cuando me iba del campo se estrellaba un avión a 15 metros de mi y me tocaba pasar por arriba por que era grade y me daba pereza esquivarlo.

ZurdoK

#79 si es cierto yo me cagaba de miedo

PuNTo

jajajaja fumaros un buen canutito largo y echarle horas al amnesia.. y luego hablamos de sueños

9 días después
Q

Yo fuera de lo normal no suelo soñar con sexo, etc... de hecho en las fases terminales de los sueños consigo controlarlos, he tenido varios sueños que me han dado mucho que pensar:

Digamos que en tema de [amor]:

Ara un par de meses, soñe que estaba sentado en un murito enfrente de la playa, y estaba con unos amigos o eso he entendido, habia una chica morena que me era familiar pero no pude reconocer, todos se fueron para el agua yo me quede sentado y ella se sento a mi lado y se tumbo en mi regazo, tuve una sensacion bastante extraña.

Paranoias:

Pues mis sueños paranoicos proviende desde el tipico vas caminando por la calle y notas que te falta un zapato (GG), tambien soñar que vuelas pero te estampas (tipico). Cosas mas normales como que se te rompan los dientes... Pero no cabe duda que mi top 5 de sueños extraños es el siguiente:

5.- Llamemos lo las manchas blancas (Mal pensados): el sueño constaba en que me salia la tipica roncha blanca en una mano pequeña... luego se me extiende por todo el cuerpo... a posterior se hacen duras y por ultimo se me caen, dejamedome como un queso de gruyer ._.-

4.- El muercielago patoso: Pues estaba soñando que era un vampiro en la tipica calle sin salida y 5 casas americana (ed edd eddy), de repente comienzo a volar pero no consigo elevarme, total; me arrolla un 4x4 (en esencia veia como daba vueltas) y a posterior salia disparado para empotrarme contra una casa.

3.- La casa... : este sueño lo tenia cuando era muy muy muy pequeño, no se de donde saque la casa no lo recuerdo, el sueño consistia en que salia de mi cuarto y de golpe la casa se volvia vieja y oscura, al empezar a correr y bajar las escaleras (vivo en un piso) las escaleras nunca acababan y en cada pared habian caras raras y mascaras tipicas de venecia.

2.- Cirilo: La historia provenia de el padre de un amigo de mi hermano mayor, (Se llama Cirilo), total estabamos sentados enfrente de mi portal todo mi grupo de amigos, salvajemente aparecio El tal Cirilo del portal ipsofacto realize una gracieta diciendo el nombre de "Ciriloooo!" y todo el grupo de amigos partiendose de la risa y llorando. Conclusion me levante llorando y partiendome la caja...

1.- El Clon... : La historia no se de donde proviene... pero un dia cogi conciencia en medio de un sueño como si fuera otra persona, y si como si fuera otra persona proque enfrente mio estaba yo :S, era una mesa y habian 5 personas 4 tios y 1 mujer. La mujer Lloraba, y habia un chico distinto a los demas, si habia 3 yo en la mesa. la siguiente imagen fue verme a mi en la tipica moto de agua con la pava escapando de una ciudad... y no se como descubri que esa chica habia sido mi mujer y yo habia muerto en un accidente, la tia me habia clonado pero todos "saliamos" defectuosos.

No os podeis imaginar la sensacion de pavor que da mirar al frente y verte tu allí (Sin ser un espejo claro).

Se que tengo mucha imaginación en realidad me agrada soñar este tipo de paranoias y no siempre lo mismo.

No no son sueños inventados he vivido cada uno xD de hecho el de cirilo lo vivio mi hermano mayor tambien, al parecer hablo cuando duermo.

R

Esta noche soñe que estaba en una charcuteria comprando con billetes de 12 euros y con medio gramo de coca en el bolsillo, pero la dependienta (sin venir a cuento, es un sueño) llamo a la policia y yo me tuve que ir cagando hostias, solte la sudadera (en la sudadera no tenia la droga, no se por que la lance) y me meti debajo de un coche, y entonces la policia no me encontro.

Que clase de significado tiene esta mierda?

Skullkid

Nunca os a pasado que tenéis un sueño erótico con una amiga, y te empieza a interesar?

8 3 respuestas
R

#87 Si, que estas 2 dias que no cagas con ella. Depende de como hayas "vivido" el sueño es como si le cogieras cariño, pero luego al tercer o cuarto dia ya te la acaba sudando. xD

Chevin

#87 Si xD una vez jajaja

Yo una vez soñé que estaba en medio de una batalla de transformers...

Headhunt

Hace años que no sueño con ellos, pero soñé un par de veces que me cargaba a Kenedy, fallaba con el tiro (#65 again) por lo que luego se metió en una habitación, y le solte una granada dentro. Me lo cargue. Me detuvieron, me condenaron a la silla eléctrica, estuve en la milla verde y me frieron. Justo cuando le dieron al botón de freirme me empezo a doler todo y me desperté. Así 2 o 3 veces me vino este sueño.

#65 A mi con lo de la punteria a veces me sucede al contrario. Hay veces que sueño que los aracnidos de Starship troopers nos invaden, y voy a mi armario cojo mi uniforme y mi rifle de infanteria movil y me tiro toda la puta noche desmembranando bichos. No es una pesadilla, al revés es donde mejor me lo paso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • ZurdoK
  • Turamb0
  • ruk0style
  • MeCagoEnDios
  • kaosMC
  • edteinn