Sueños (de los de dormir)

SasSeR_18

#231 yo he soñado que moría en ella

1 respuesta
grieska

#241 Muahaha yo no moría pero me capturaban los enemigos -.-U

También soñé una vez que me obligaban a matar a mi padre, qué mal lo pasé XDDDD

ForsaKeN01

yo despues de una viciada muy jevi al gabriel knight 2, me fui a sobar, noseque estaba soñando pero el sueño se detuvo y me salio una imagen que ponia: INSERTE CD 2

y esto mismo le ha pasado a bastante gente XD

true gamer bitch

Karch

joder yo hoy no he parado de soñar que estaba jugando al lol y estaba follandome al otro equipo con orianna, no ganabamos nunca siempre estabamos peleando y les reventabamos, estoy enfermo si :(

M

soñé hace poco lo del fin del mundo, no tenia sentido, la cosa era que muchos planetas se acercaban a la tierra y se chocaban todas, exagerao

R

Nunca os ha pasado que soñais con una tia (que conoceis) en plan pasteloso y luego cuando te levantas echas de menos a esa tia y estas medio dia tontisimo por ella?

A lo mejor una tia que solo la conoces de saludarla, no tiene por que ser muy conocida.

Pues a mi esta mierda me pasa.

6 1 respuesta
quickkk

#246 creía que era el único subnormal al que le pasaba eso, lo peor de todo (o no) es que tienes el whatsapp a mano y acabas escribiendo cosas que no debes xDD

1
-jack69-

No se si le habrá pasado a alguien más, pero me pasó como en Origen, soñé dentro de un sueño y puedo decir que cuando me desperté me sentí fatal pensando que me estaba volviendo majareta, fue una sensación malísima, me sucedió dos veces :(

Hubo una vez que durmiendo, mientras me movía de un lado para otro me reventé la nariz contra la pared soltando sangre como un cerdo

Mmadness

Yo una vez soñé que a una amiga mia la dejaba el novio, se volvía loca e iba cortando penes por ahí xD
hardcore

Salinger

Cada 2x3 sueño que me faltan dientes, o los tengo rotos, o mellados, o colgando... en fin, cosas por el estilo. Es esos sueños suelo tener problemas para hablar con la gente, no me entienden o balbuceo.
Son sueños de dientes.

Otros sueños (diferenciados de los de los dientes, nunca revueltos) estoy huyendo de algo o alguien o persiguiendo algo. Se siente miedo de verdad, como si estuviera despierto.

Yo creo que es la carrera, que me está volviendo loco. Ya sabéis chicos, no os metáis a Arquitectura.

#251 thnx :)

1 respuesta
Mmadness

#250 Lo de los dientes me ha recordado a un sueño que tuve yo también xD mírate esto
http://suenosgraha.blogspot.com.es/2011/07/sonar-que-se-te-caen-los-dientes.html

1 respuesta
sartenazo

Yo de pequeño llegué a soñar muchas veces que era Hamtaro.

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • ZurdoK
  • Turamb0
  • ruk0style
  • MeCagoEnDios
  • kaosMC
  • edteinn