Sueños (de los de dormir)

RoninPiros

De los ultimos sueños asi que recuerde que he tenido...

Estaba en una habitacion super canija con el ordenador encendido, la habitacion era tan pequeña que yo en el pc el respaldo de mi silla tocaba la cama que estaba detras y a la izquierda tenia una ventana que podia tocar e incluso sacar la mano por ella, por la ventana se veia un patio como con una zona para caminar de madera al rededor y en el centro un jardincito con una pequeña fuente todo muy relajante.

La situacion es de noche, veo una sombra en el jardincito y apago la pantalla del ordenador, en plan es super tarde si me ven que aun estoy aqui enchufado me cae una bronca o algo.
Entonces apago la pantalla y me quedo completamente a oscuras.

Estoy esperando en silencio un poco a ver si veo pasar a la persona por delante para volver a encender el ordenador y seguir con lo mio, y de repente se asoma un tio que era mas bien una criatura negra asi sin muchos rasgos definidos, me coje del pecho y me empieza a zarandear contra la silla.

El sueño de por si me resulto bastante angustioso pero lo peor es que me levante dandome un manotazo en el pecho para zafarme y aun estaba un poco flipando y vi al tio ese en la ventana de mi habitacion (Ya en la realidad) un segundo o asi hasta que ya se me aclaro la vista.... Realmente hacia tiempo que algo no me daba semejante susto, tuve que encender un rato la luz como un chiquillo XD

2
Mitos

Yo tengo el típico de caerse al vació, en mi caso salto en paracaídas, siempre el paracaídas es rojo y blanco a rayas, al principio lo veo abierto, es decir me veo como en tercera persona, pero de pronto paso a primera persona y me doy cuenta de que no ha funcionado y a pesar de que me voy a matar al principio no soy consciente, incluso la sensación de velocidad e ingravidez es divertida y excitante, pero cuando veo que me voy a matar, justo cuando voy a chocar me despierto.

Luego tengo un sueño en el que estoy con toda mi familia en una casa en una montaña, es una casa sin rejas ni nada alrededor, una típica cabaña de montaña. Estoy en el salón con mis primos pequeños, mis tíos y padres los oigo por diferentes lugares de la casa. En cierto momento viene un tío y me dice a mi y a mi hermano que cojamos a nuestros primos y primas, son 7, que salgamos por la puerta de atrás y cojamos el coche y nos vayamos a casa de mi abuela. Es un sueño antiguo yo tendría 16 años así que no podía conducir y me quedaba extrañado. Cuando estamos saliendo se oyen disparos y empezamos a correr rodeando la casa, cuando llegamos a la esquina, me asomo y veo a unos tíos con pasamontañas rodeando el coche, me ven y vienen a donde estamos, le señalo a mi hermano que giremos y empezamos a correr, los tíos nos persiguen, vamos dando la vuelta a la casa y llegamos a la esquina contraria a la que estábamos, no hay tíos con pasamontañas porque están persiguiéndonos dando la vuelta. Nos empezamos a subir todos al coche, mi hermano se pone de conductor, yo ayudo a mi primo mas pequeño a subir porque es un 4x4 y no puede. Cuando voy a subirme en el asiento de copiloto me disparan en el estomago varias veces, me miro y veo sangre a través de la sudadera, y cierro la puerta del coche, camino hacia la casa, me siento mirando al coche y les digo adiós moviendo la mano a mis primos y hermanos, mientras sonrió. Veo como el coche se da la vuelta y se pira y yo me despierto. El dolor de los disparos es muy real, pero cuando veo que mis primos escapan el alivio es brutal.

El ultimo que me ha impactado es un sueño en el que estoy en una casa con gente que no conozco, pero los aprecio, pican a la puerta y entra una chica, hay un salto en el sueño y estoy tumbado, la chica viene me sonríe, se tumba al lado mio con la cabeza en mi pecho y se duerme, y yo noto mucha paz.

nueva

#1 No suelo soñar mucho, solo una vez me emparanoyé con un sueño y es por que lo soñé 3 días seguidos y era el mismo tal cual; estaba en el campo por la noche, y corría sin parar porque una serpiente me mordía en el tobillo. Tendría algún significado? :wtf:

2 respuestas
11 días después
ZurdoK

#213 que no vayas a pasear por el puto campo de noche

Cafeina

#213 Las serpientes son simbolos falicos,
probablemente quieras follar con tu madre.

2
1 mes después
palomens

Yo soñé que estaba en la guerra y mi compañero me quería matar porque era una manca. Después me puse seria y ese compañero se hizo amigo mio. Corrimos los dos hacia una puerta que había en las montañas y entramos. En esta se encontraban dos negros culturistas, eran enemigos. Les disparamos con las armas que llevábamos y sus músculos se desinflaron dejándolos inmóviles. Corrimos hacia una tienda de campaña que había por allí. Dentro de la tienda de campaña había un montón de tías violadas con togepis. Luego de eso, mi compañero y yo nos quitamos el uniforme de soldado y yo me quedé en bañador mientras que el se quedó en ropa interior de tía. Nos sentamos en una esquina y por último dije: "Espero que cuando venga el violador no me coja a mi, porque si no, no sé como salvaré a las demás. (Que por cierto, el violador era Pitbull y no me gusta su música).
/--------/
Ese es el sueño que me dio más paranoia. Otros que tuve eran de dinosaurios que jugaban al escondite, de Don Quijote y Sancho Panza zombies, de que yo sea la elegida para salvar al mundo del reino gambaniense (srsly) o de que a mi maestra de plástica se le cayera el vestido en mitad de clase.... y no es que fuera un bellezón exactamente.

B

El de hoy ha estado bien.

Eramos 3 personas desconocidas, 1 era mi mujer y los otros 2 compañeros de alguna especie de proyecto médico o científico.

Y había un tio que quería robar nuestra investigación, un viejales estilo el fumador de expediente X, pues bien, me disparaba, yo sacaba una pistola, pero antes de poder dispararle, él me disparaba en la barbilla y en el cuello, mientras yo seguía aún con vida, pero me cortaba la cabeza.

Nada de eso importaba, porque de repente me despertaba en otro sitio y me dedicaba a perseguirle dotado de inmortalidad y fuerza y agilidad sobrehumana, sacrificando cientos de inocentes por el camino ( ha habido un momento que para alcanzarle hundía unos vagones de metro para impulsarme totalmente Michael Bay, pero con sangre y muertos ).

Al final me reunía con todos, les decía que el señor X me había matado y mis propios compañeros y mi mujer lo freían a tiros.

Espero tener 2da parte esta noche, totalmente bizarro.

Suicidhez

Yo hoy he soniado que volaba en parapente, cosa que he hecho pero hara una cosa de 2 anios, y los paisajes eran muy bonitos xD

Luego cuando aterricé habia un caza por ahi y estaba como ascendiendo a toda potencia pero daba la sensacion de que no iba todo lo rapido que podria haber ido. Luego pude hablar con el piloto y me dijo que estaba entrenando que habia sido atacado y como ascender usando solo 1 de los 2 motores.

Esta wapens

B

Yo hoy he soñado que tenía que rescatar a un perrito de una casa.

Y que sacaban un videojuego de zombies nuevo xD

-L0B0-

Yo hace un par de meses soñé 3 o 4 veces que mataba a gente... Ahora no me acuerdo si tenía motivos o no, pero de lo que si que me acuerdo es de cómo lo hacía y con bastante detalle.. :S

Según encontré por google, significa que estas hasta la polla de alguna situación y quieres salir de eso. Pero ni de coña lo comento con alguien fuera de internet, o me toman por loco xD

chanquete

Fíjate, yo algo he soñado hoy. Tengo la alarma para que me despierte a las 8:20. Ayer me fui a dormir a la 3:00, pero creo que hasta las 4:00 no me llegué a dormir.

A sonado la alarma, la he apagado y me he vuelto a dormir. He soñado mierdas varias que no recuerdo, creo que una de ellas era sobre sexo. Me he despertado a las 10:20 con un dolor de cabeza que ni la farlopa.

TDM2

hoy he soñado que: mi parienta se iba a dar una vuelta y venia una notas....tremendisima y empezaba a marearme restregando el culo en mi polla y diciendome "solo hoy porfavor, damelo todo"....el caso es, que pese a ser negra la notas....estaba muy buena xD

leonsegui

#22 y ahora con 16 sueñas que Megan Fox viene a chuparte el miembro... te metes entre las sábanas y te haces una macoca

1 respuesta
Ifz44

#191 #192 Buscad el término Onironauta en internet y encontraréis lo que buscais. Lo malo de controlar tus sueños es que no descansas como debes, ya que estás en fase REM pero en parte consciente. De hecho el no recordar el sueño es síntoma de haber dormido bien.

1
Millonet1

#223 Mas o menos...

sanctus666

el año pasado fui con unos amigos a Pekín.
después haber estado 40 horas despierto entre viajes de avión y caminar.
pues nada llegamos al hotel y nos tomamos una copas. a lo que nos fuimos a dormir con 40 grados. el sueño trataba de que estaba solo en un tren de vapor donde había un incendio en las bodegas, así que hacía un calor insoportable.
me encuentro con el maquinista a punto de saltar del tren en eso que le pregunto:
-que haces? .-me voy de vacaciones así que ahora es tu turno.
y bueno en resumen. me despierto sudoroso y creyendo que estaba en casa . me voy al baño y me lavo la cara a lo que digo.
donde cojones estoy y que clase de mierda acabo de soñar.

BigSnaKe

Lo soñe hace almenos 3 semanas, pero es tan flipao que tengo que postearlo:

Estoy en el salon de casa, y me llaman al movil. Sin saber que coño me dicen me asomo a la terraza y veo a la Luna dar pequeños destellos de color verde, doy media vuelta y le digo a mi madre, que es la que estaba de paso, "Me tengo que ir, no tardo" a lo que salto por la terraza. A medida que salto una armadura empieza a cubrirme el cuerpo, y una vez completo me impulso hacia arriba a una velocidad de la ostia. Tardo como 10 segundos en llegar a la Luna desde un 4ºpiso xDD

representacion grafica xD

Total, alcanzo el objetivo y me encuentro alli con mas gente (doy por hecho que somos algun tipo de organizacion chetada) entre las que esta de paso uno de mis mejores amigos. La cosa es que estamos observando la Luna muy de cerca, aunque yo estoy de los mas alejaditos porque no me fio una mierda del resplandor que emite, y con razon porque pocos segundos despues, se escucha una voz que dice algo ininteligible, y acto seguido empiezan a salir grietas con destellos verdes por todo el cuerpo de la Luna para que esta finalmente explote, provocando una onda radioactiva (en plan rayos gamma) que se cepilla a medio grupo. Yo me libro por poco y mi colega es alcanzado pero sobrevive (le pilla la parte mas "floja" de la onda por asi decirlo xD) Volvemos a toda ostia a la superficie terrestre, donde vemos la nube luz verde en el cielo donde estaba la Luna, rodeada de cascotes con algunos de estos cayendo a la Tierra. FIN

Uno de los mejores sueños que he tenido en mi vida vamos, era de un realismo acojonante (dentro de lo fantastico) parecia que estaba pasando de verdad. Me desperte flipando tela porque una de mis fantasias -inalcanzables- es estar en el espacio :D Ahora, el ver a la Luna explotar me dejo un poco de mal cuerpo, incluso las 2 noches siguientes me costo dormir porque no me quitaba la imagen de la cabeza... esperemos que no pase xD

Para resolver dudas, no tomo sustancias raras xD

1
29 días después
palomens

Hoy soñé cosa rara y no entiendo porqué pero realmente fue una pesadilla para mi xD

Soñé que iba a la Antártida y que allí, todas las personas iban trajeadas y con sombreros.
Total, un hombre quería que a toda costa le comprara un lagarto de plástico pero no se lo compré. Total, me hospedo en un hotel de por allí y cuando llego a mi habitación, un amigo me está esperando.
Me pide que le viole y me niego, con lo cual, saca un ramo de flores y me dice "sino me quieres violar a mi, al menos viola a mis flores".
Saco yo también un ramo de flores y las froto contra las suyas mientras digo algo como "birubirubiru"...

AnuQeiRo

Yo siempre he soñado con unos muñecos cabezones de los años 90 que mi madre tenía en mi habitación.

Los primeros años solían asesinarme de mil maneras, pero después hasta llegue a jugar a las cartas/Futbol/Botellon/Etc con ellos.

Muy extraño, aún ahora recuerdo esos muñecos que tantas juergas vivimos juntos.

No es broma.

Elvisbal

Yo anoche boxeé con Márquez. Le gane a él y después a un calvo. Luego me tocaba contra Paquiao, pero me pesaban los brazos y no llegaba a pegarle, solo podía esquivar, y yo me esquivaba los golpes que iban a la cara y el tio me castigaba los costados PA!PA!PA!PAKK!

grieska

Yo he soñado dos veces con la III guerra mundial

1 respuesta
OutMyAshes

Bueno, el otro día soñé que estaba en una cafetería y pedía una alhambra, a lo que el camarero random me contesta; te daré algo mejor. Y me sacó un vasito de plástico con un liquido rosita y un papel con un nombre de droga alucinógena? o dura? (no recuerdo que droga era), y mi dilema era el siguiente; ¿pruebo o no? Me desperté con la indecisión.

ZurdoK

Soñé que me colaba en el hogar (una gran chabola) de un inglés pobre, me echaba a patadas y compraba (yo) un arma. No recuerdo como acaba :(

NoRelaX

Leyendo lo que vosotros soñáis me doy cuenta de que estoy menos loco de lo que creía. Gracias.

Zacr0

Antes de ayer soñé que se me empezaban a caer dientes y me pasaba todo el rato emparanoiado mirando los dientes y mirando el hueco que dejaban al caerse.

Me levanté con una cara de MINDFUCK digna de ver.

2infy

Yo soñar no, pero despertarme todos los días sobre las 6:20 de la mañana si.....
Y no veas como toca los cojones....¬¬

Yllek

El sueño más raro que he tenido en mi vida fue el siguiente:

Estaba en la estación de autobuses esperando el bus que me llevaría a clase cuando de repente, viene un tipo con pinta de francotirador y me empieza a penetrar, yo, entre gemidos, intentaba decirle que no podía follar porque era alérgica y me desintegraría, el tío debió pensar que lo estaba vacilando y siguió a lo suyo, cuando se cansó, empezó a masturbarme con algo parecido a una escopeta, y la notaba fría, según iba avanzando el sueño yo me iba desintegrando y convirtiéndome en algo así como hígado de cerdo crudo.

Le supliqué que por favor me diese un cucurucho de helado, que era como mi antídoto, me folló hasta el final y luego me dio un helado. Sobreviví. Fin

#238 ¿Cómo dices?

1 1 respuesta
quickkk

#237 yo ya.

1 respuesta
Nott

.

Mcdollar27

Yo conté uno muy raro que tuve en el hilo de onironautas.

Básicamente se trata de que iba al lavabo de una casa de mis abuelos (típica casa gigante en un pueblo de <200 habitantes) y por el camino había algo (monstruo) que hacía algún sonido o decía algo terrorífico, cuando me giraba para verle la cara, se desvanecía todo y me caía, ahí empezaba lo peor, risas y gritos que no paraban hasta que me despertaba.

Ese sueño se me repetía mucho de pequeño (un par de veces por mes), hasta que un día tuve el sueño y antes de girarme, cuando me iba a girar le dije algo estilo "¿Por qué haces esto ven y seamos amigos?"
Ese día no caí, y desde ese día ya no he vuelto a tener la pesadilla.

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • ZurdoK
  • Turamb0
  • ruk0style
  • MeCagoEnDios
  • kaosMC
  • edteinn