Sueños (de los de dormir)

Yeah-

#180 Yo lo más que hice fue beber leche xD Y sí, me recordó a la película de Origen. Extraño que nunca me hubiera pasado hasta que la vi...

1
AKILES_esp

Yo de vez en cuando, desde hace años tengo dos sueños que repiten cada x meses

1º, Estoy nadando solo en una piscina olimpica (de un club al que apenas voy un par de dias en verano por obligaciones paternas) y de repente un chorro de agua, me manda en vertical, a una altura de la ostia, algo asi como hacer paracaidismo y la sensación de ingravidez pre-ostion de hace muy real hasta el punto de angustiar ( nunca veo mi muerte )

2º Vivo en una mansión junto al mar rollo iron man o 7 almas, soy un yonki que se mira frente al espejo estoy solo en la casa, ( por lo visto soy un millonario que no me aguanto ni a mi mismo) bajo al garaje y cojo un audi ( raro porque tampoco es que me gusten mucho los coches) puede ser un TT una berlina, un a3 pero siempre e invariablmente es audi
y en la recta de salir de casa acelero a tope para suicidarme de un ostión

quitando esos, lo triste es que suelo soñar que trabajo, o cosas con la novia ( discusiones,viajes romanticos, cine, etc etc )

Eterno

Los sueños son recuerdos de otra vida.....

B

El último que recuerdo es extraño de cojones

Soy un bandido en el Oeste americano(vete tu a saber por que) que tras cabalgar un largo trecho llega a un "pueblo" con una única casa que es una posada

Entro en la posada, y están el posadero y su mujer, a lo que pido una habitación. Me dice el posadero que si y pregunto que si va con chica incluida a lo que me dice que no. En ese momento agarro a la mujer del culo con disposición a violarla, pero es ella la que viene voluntariamente a mi y me la acabo tirando en lo alto de una mesa bajo la atenta mirada del posadero que ni se inmuta ni dice palabra. Acabo, subo a la habitación y terminó el sueño. El posadero me dejo una sensación muy de mal rollo al despertar

B

De pequeña soñé que me salia una serpiente por el retrete..
Luego me sentía insegura cagando..

shardas

yo hace poco soñe con abejas q me picaron o al final tenia que salir corriendo y me desperte...

B

#155 Recuerdo haber tenido dos, pero no sé si habré tenido más

1 respuesta
fehnd

#187 pues a mi siempre me han parecido una movida buena xD

Nat82

Uno de los sueños que se me repite continuamente... a parte de mi madre conduciendo una cuesta abajo (la mujer no tiene carnet, ni NUNCA lo tendrá), es en mi apartamento de la playa, una terraza de un 8º y en la terraza de al lado hay una niña de unos 4 años, rubísima con el pelo en bucles y los ojos azules que me mira, sonríe y se deja caer al vacío... >_< Un poco siniestro. Así me pasa que cada vez que voy al apartamento lo primero que hago es mirar hacia la terraza de al lado Ç__Ç Si esto son recuerdos de una vida pasada me da aun más miedo.

Turamb0

Una vez soñé que en un desván me atacaba una versión monstruosa del pájaro amarillo gigante de barrio sésamo. Lo pasé fatal.
No encuentro ninguna razón lógica de por qué he soñado recientemente con esto: que una amiga mía, a quien veo ocasionalmente, es la dobladora de Lilo, de Lilo & Stich. Y esa serie siempre me ha parecido indiferente, ni fu ni fa.

1 respuesta
kidike

Yo el sueño más reciente que tengo es de mi, consciente de que estoy durmiendo me levanto como cualquier día normal en mi cama y de golpe siento que tengo un poder especial, que puedo cambiar la gravedad (solo afecta a mi cuerpo) en dirección contraria, es decir que la tierra me repele y voy andando por el techo de mi casa saltando lo que serían los marcos de las puertas, desactivo mi poder encima del sofa cayendo así en él sin un rasguño. Luego salgo a la calle y salto con impulso activando y desactivando el poder subiendo y bajando, es awesome ese sueño ojalá lo vuelva a soñar pronto xD

2 respuestas
Turamb0

#191 Me contaron que existe una manera de poder continuar sueños que no pudiste acabar. Si me entero de más ya te lo hago saber. También me interesa xD. Pero creo que dijeron que era adictivo.

2 respuestas
kidike

#192 Suena bien, de todos modos si fuese adictivo no pasa nada, vamos yo mientras duermo no tengo nada mejor que hacer que soñar xDD

S

#190 Sin ánimo de ofender: ¿Eres homosexual?

#195 Por tu sueño.

1 respuesta
Turamb0

#194 Noup. ¿Por?

1 respuesta
Magd_LS

Cuanto era pequeño soñaba que entraba en casa de mi abuelo y al llegar al salón había una especie de insecto gigante (en plan 8 metros de largo y un par de metros de alto) y me atacaba, en el momento del ataque yo me despertaba.
Este sueño se me fue repitiendo muchas veces, hasta que en un sueño antes de entrar al salón cogía un insecticida gigante y me cargaba al bicho, desde entonces, no volvió a aparecer por mi cabeza :).

The_Ninja

Hay una persona con la que siempre he tenido un vínculo muy estrecho, pero desde que se rompió un poco eso he experimentado muchas veces sueños "inception", normalmente pesadillas, en los que cuando creo que me he despertado, en realidad sigo en otra pesadilla. Aunque siempre que me despierto siento alivio, me giro y me vuelvo a dormir.

He soñado con bichos en plan Slenderman al lado de mi cama, con caras sin ojos en las paredes, hasta con Kayako Saeki, la madre de La Maldición, levantándose a un palmo de mi cara, y hace muchísimo que no tengo un trauma post somnum.

Pero la última pesadilla me dejó tocado, no sé por qué.

Estaba bajando al bajo de mi casa al medio día para comer, y veo una mujer que pasa por mi lado flotando y atravesando las paredes, estaba con las manos juntas en posición de rezar y la cabeza bajada con los ojos cerrados, con una expresión de calma.

Cuando estoy en el bajo ahí con mi madre, le estoy contando lo que he visto y veo que pasa otra vez la mujer, pero esta vez también estaba atravesando el suelo y sólo se veía de cintura para arriba, en la misma posición. Empiezo a asustarme porque la veo un par de veces pasar, y le pregunto nervioso a mi madre si la ve. Cuando veo otra vez a la mujer, me quedo señalándola, de repente ella me mira con una cara espantosa, y sin darme cuenta está a un palmo de mi cara, gritando, con los ojos rojos y una especie de sombra enorme detrás que no sabría describir.

Se me pone la piel de gallina de recordarlo. Creo que me dejó tocado por el sentimiento de culpabilidad que conlleva el haberla señalado.

PD: Tocho posts are tocho.

#155 Muchísimas xD Lo califico como pesadilla por lo pesado que es el no poder moverte. Y también he tenido "inceptions" con eso, en plan estar paralizado, moverme hasta despertarme y al estar despierto ver que sigues paralizado, hasta que te despiertas otra vez, no sé a cuántos niveles he llegado xDD

Lo jodido es cuando sabes que es un sueño pero aun así no te puedes despertar. Una vez hasta intenté tirar algo porque el entorno suele ser el mismo en el que estoy dormido, y por si de casualidad estaba en un plano astral -si de verdad existe-, pero nada, era un sueño.

B

Yo suelo soñar aventuras a lo indiana jones/uncharted con un toque dramático.

A excepción de hace un par de días. Soñé que estaba en una fiesta en la que una amiga incendiaba un edificio, otro sonreía y tenía la mirada perdida pero no se movía nunca, otro riendo fuerte (era como un eco la hostia de fuerte) de fondo mientras bebía y en una pared había una pantalla en la que se mostraban hombres y mujeres de colores intensos bailando.

PD: No me drogo ni nada. xD

dasfeh

pues yo ultimamente sueño q estoy despierto :S es una putada

1 respuesta
suN_

Yo lo que llevo soñando desde hace unas 4-5 semanas, es que con una amiga que me lie hace ya algo, siempre me la encuentro y la veo rara así que le pregunto que le pasa y me contesta, que me quiere, ahí suelo despertar.

underd0g

Yo me acuerdo de un sueño erótico de esos.. fue uno de los momentos de mi vida que nunca olvidaré.

Era con una de mi clase que está buenísima. DIOS, LO QUE DARÍA POR VOLVER A TENERLO.

Al final mojé el calzoncillo. :)

SasSeR_18

#199 menuda rareza, a mi me pasa exactamente al revés, estoy despierto y tengo sueños

1 respuesta
SexVizious

Yo una vez juro que soñe que perseguia a un barco pirata por una acequia de campo, y no era un barco en plan el barco pirata de playmobil que se va flotando corriente abajo por la acequia, no, un galeon que lo flipas. Nunca he sabido que me llevo en el sueño a ponerme a perseguir ningun barco por ninguna acequia, ni como podia cojer dentro de la pequeña acequia pa regar las patatas tal pedazo de barcazo, pero bueno...

Un amigo mio tambien jura que soño que iba en bolas montado en un zeppelin de cristal el solo por mitad de una calle concurrida y que la gente le miraba como iba en pelotas a traves de las paredes de cristal. Tambien el pide que no se le tome por enfermo cuando lo cuenta.

Y mil sueños mas de estos absurdos y sin pies ni cabeza que he tenido, y los que me quedan por tener... xd

doJi

Los peores sueños son los que te persiguen e intentas correr y no puedes o vas muy despacio como a camara lenta o te vas callendo cada 1 paso, eso es angustioso o también sueños en los que quieres gritar para que te ayuden y no te sale la voz y nadie te puede escuchar xD.

Yo se que e muerto en sueño pero siempre que por ejemplo me han disparado me he despertado y no he podido ver mas >.<

1
dasfeh

#202 Si, por ejemplo a veces sueño que me he tirado toda la noche jugando al ordenador y me despierto igual de cansado q si lo hubiera hecho de verdad XD una mierda vaya.

Innsbruck

Os ha pasado que os estais durmiendo y de repente os caeis? (mi novia siempre se austa, es como si sacudiera el colchon con el cuerpo) el caso es que en ese momento estoy soñando siempre que caigo por una alcantarilla abierta o bajando un escalón que no he visto.

1 1 respuesta
Manz00

yo he tenido sueños en los que soy consciente de que estoy soñando y me obligo a despertarme a mi misma cuando no me gustan, no siempre me sale pero a veces me gustaria poder controlarlo a mi antojo pero es como si no pudiera evitar el querer salir y me acabo despertando.

Pero el sueño que mas ha hecho gracia en nuestro circulo de amigos es en el que una vez ibamos todos caminando por una especie de muelle de cemento, uno de mis amigos se ponia a hacer la coña de que se caia por el borde adrede, y luego llega cierto moderador de mediavida xD y se acerca al borde a hacer lo mismo pero cae sin querer rebotando en un monton de piedras enorme que habia como si fuera un barranco enorme de altura, se partio todo y se quedo medio moribundo abajo del todo mientras los demas nos partiamos de risa, de hecho me tuvo que despertar mi novio porque dice que lo estaba asustando ya que me estaba riendo en sueños por el fail que se habia metido el pobre....

Pero sin duda el mas dañante fue uno que tuve desde bastante pequeña y no lo he podido olvidar, soñe que estaba en el colegio con el resto de clase y volviamos del recreo para volver a entrar al edificio y aparecia uno de mis hermanos convertido en monstruo y lo veia como trepaba paredes y me mordia, asi a lo tonto puede parecer poco pero entre que era bastante pequeña y que el monstruo era horrible nunca lo olvide y creo que a veces he tenido sueños con pequeños momentos que me lo recordaban

underd0g

#206 eso me lo explicó mi hermano ayer.

Cuando sueñas que te dan un balonazo o que te caes y te despiertas, te asustas. Eso es tu corazón baja demasiado las pulsaciones y tu cerebro interpreta eso como que estás muriendo y manda un impulso para reanimarte.

1
M

Sueños, ¿eh?
Bien, veamos...

1:

spoiler

2:

spoiler

3:

spoiler

Gente que adora los sueños de terror por que parecen pelis de eso, me uno a vuestro club. Pesadillas rules!

Calboten

Sabeis que los sueños se pueden controlar y además con el entrenamiento adecuado podemos tener un sueño lúcido, no?

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • ZurdoK
  • Turamb0
  • ruk0style
  • MeCagoEnDios
  • kaosMC
  • edteinn