¿Sufrir por amor?

2DELTA

No pierdas el tiempo sufriendo... intenta pensar en ti

Titiritero

sufrir por amor no existe

ungarense

las mujeres necesitan sufrir por amor.

nosotros necesitamos follar por amor.

los gays ya no sé, hay que echarles de comer aparte.

3
iHateName

Cuando tienes malas experiencias , la única frase que de verdad te ayuda es :
tds pts Comprobado !

2
Toran

Nunca sufras por el amor es tonteria, la verdad y mas como esta el paronama ahora con la crisis y demas.

templari0

Si en una relación empiezas a sufrir de manera continuada es porque ni es el amor de tu vida ni es con la persona que te conviene estar, por ende, usa un poco el raciocinio y sal de ahí. Volver a tu rutina anterior a ella será algo duro, pero es como todo, te acostumbras con el paso del tiempo.

yiyi

Si sq esto no puede ser...

roka

La única respuesta a la pregunta la tienes tú, dejate de tonterias de frases de cuentos y de "dicen que si...", porque cada pareja es un mundo y un mundo cada persona. Pero como opinión te diría que si repites tanto la palabra efímero es porque algo muy importante no te da y necesitas un cambio o una buena noche de charla y sexo para solucionarlo.

soulsville

"Si el sufrimiento no fuera un instrumento de conocimiento, el suicidio sería obligatorio. "

¿Qué mierda es esa de que quien no amó, no sabe lo que es sufrir? Vaya tela, ¿nos estamos volviendo gilipollas o qué pasa?

mart1

Tengo un problema, yo estoy bien con mi chica todos los dias, soy anormal?

1 comentario moderado
PocketAces

Tus hilos de homosexuales cansan. En serio.

7
-

Tu estás con una persona para estar bien, si sufres que sea por un desamor o un amor imposible, si es un amor de verdad (hablo de pareja, relación seria, osease novia etc) sufrir no tienes que sufrir, no tiene sentido, tiene que ser todo lo contrario colega!!
El amor ha de darte felicidad!!!
Si sufres por mucho amor que tu sientas, no es una relación sana y a tomar por culo, a no ser que esas cosas que te hacen sufrir se pueden arreglar o pulir (hablándolo etc) pero si no, carretera y mantaaa!!!
Sufrirás más dejándolo, pero es como cuando te duele una muela, dices jo es que es mi muela y la quiero, pero me duele pufff me la quito?? y cuando vas al dentista y šte la quitasš pues te duele más, y estas un tiempo más jodido pero luego dices, joer que bien estoy sin muela.
Pero luego, dices me voy a poner otra muela!! y esta no te duele.
(dios que coño estoy diciendo??)
Lo que te quiero decir es que sufrir por amor es como pasar calor con un aire acondicionado, el amor no es para sufrir si no para ser feliz como una perdiiiiiz tiro riiiiii ama la vidaaaaaa

2
B

Lo de "sufrir es un camino de post-recompensa" y tal se lo inventó una tía para tener excusa al maltratar psicológicamente a todo el mundo. Como lo de "el tamaño no importa" lo dijo un tío.

Si los dos estáis enamorados no vais a pelear por tonterías, las pasaréis por alto por VUESTRO AMOR. Todo lo demás son niñatas con el ego subido y arrastrados.

M

Si de verdad se quiere a una persona, haces lo todo lo posible para que la relación siga fuerte el tiempo máximo.
Si de verdad estás enamorado, lucha y se fuerte porque no hay nada de malo en ello ;)

1
mitsumi

Hay demasiada gente suelta pensando en que se merece mas de lo que tiene, pero luego no hacen demasiados esfuerzos para cambiar su situacion. Y asi su vida va pasando y pasando, y se van haciendo viejos, y al final llegan a un punto donde las posibilidades son nulas, y adios, se acabo el juego. Se les fue la vida, sin haberla vivido.

Por eso eso de andar sufriendo por alguien, al que le importas poco, es absurdo, pasas pagina, te tragas las lagrimas, y sigues adelante. La vida es injusta y no salen las cosas como uno espera.

M

Dicen que si algo te hace sufrir, más tarde o temprano ese sufrimiento se te recompensa,
MENTIRA
La esperanza es lo último que se pierde si, pero no merece la pena...

y lo digo por experiencia, 1 año y medio con una persona sin ser nada aprovechándose de mi situación... total, para NADA

spoiler
mitsumi

Joder, mas que el caso de la camarera numero 2, interesa el tuyo, que parece que es mas culebron de tardes XD. Me imagino al tipo de torrelavega en cuestion pasandote por tu bar y tu invitandole a fantas gratis XD. Enviale ahora la factura por correo XD.

Yo la verdad es que lo he pasado algo mal por cosas no correspondidas, pero haciendo deporte, leyendo libros, comiendo helado, y durmiendo todo se pasa. En breve seremos calaveras sonrientes, asi que esto no hay que tomarselo en serio.

M

#48 mucho antes de currar de camarera de noches xDD el tema viene de muy lejos, el sabrá quien es si lo lee xD

#1 deporte > all ni sufrir ni ostias xD

marakaid

No vale la pena sufrir por amor, y lo dice alguien con experiencia en esa clase de dolor. Degradará vuestra autoestima hasta límites insospechados y peligrosos.

Roscopower

#1 Mira esto es muy sencillo, si te la pajeas pensando en ella, no es amor, son ganas de meterla. Ni mas ni menos.

M

#49 Si quieres le digo que lo lea

Es mas, le acabo de mandar un msj por aqui, a ver si lo lee mañana HAHAAHA

yukiHime

Tu novio no estaba registrado en MV, #1?

C

Tengo el suficiente amor propio como para pensar que si alguien me putea no "llorar" por esa persona.

Sputnik1

Merecerá la pena si sufres por circunstancias adversas que sabes seguro cambiarán con el tiempo; no es lo mismo eso -como pasarlo mal por la distancia o poco contacto forzoso- que que una persona te haga sufrir, eso sí que no merece la pena, ¿qué sacas de ahí que sea bueno para tu vida?

1
XarevoK

Si la gente busca constantemente pareja será porque sí merece la pena ese sufrimiento.

SmashingP

yo estoy en la misma situación que #15 (con un año más de relacción), tenemos nuestras diferencias pero nunca nos hemos mandado a la mierda, ni gritado/discutido etc, supongo que será pq tenemos una comunicación perfecta o yo que sé, pero en mi caso desde luego lo que no es normal es estar mal/sufrir...las relaciones están para disfrutarlas, no para amargarte, amargura=dar puerta, y más teniendo superpoblación que será que no puedes elegir...

Para mi el problema es lo que dice #56 , "socialmente" se te "obliga" a tener pareja ( a quién no le preguntaban sus familiares cada dos por tres si ya tenias novi@?). Si estas soltero es como lo "raro" y te ponen la etiqueta de lesbiana/gay...y si no tienes una relación olvidate de pagar una hipoteca tu solo. Yo tengo la sensación de que la gente en general se lleva a hostias pq se van con lo primero que pillan "para no estar solos".

2
S

hay lo as dicho todo : " tengo la sensación de que la gente en general se lleva a hostias pq se van con lo primero que pillan "para no estar solos".

1
KILLOXON

#56 La mierda esta buena, tantos millones de moscas no pueden estar equivocadas...

fehnd

Sinceramente, sufrir por amor está en nosotros como el despertarse,(bueno no tanto xD) pero quien no ha sufrido nunca por ello? aunque tampoco sufrir, llamemosle tener incertidumbre, no creo que se tenga que sufrir,pero para eso hay que mentalizarse en ello

Usuarios habituales

Tags