¿Sufrir por amor?

Oyete

Mención especial a #28, que lo ha bordado.
Creo que ahí viene todo lo que hay que decir.

B

#77
Pues anda que no hay parejas que uno es feo y sufren igual xd. Eso para ti ya es el colmo del pringuismo? Sólo los guapos están sentenciados a sufrir?

M

Normalmente en las parejas sufre el feo,no?
O el que sufre es siempre el guapo? :S

L4Ur1T4

#83 hombre a ver, yo hablo de ke esas cosas pasen de vez en cuando, no de ke siempre sea una relación así. Obviamente si pasara todos los días lo ke he dicho sería una relación de mierda joe xDD

Me refiero a ke a veces hay ke ceder, nada más

B

#93
Yo soy feo y con una novia buenísima no sufriría, iría con una sonrisa de oreja a oreja por estar con un pivón. Cuando me dejase por "x" causa, que me quitaran lo bailao.

Sufren los feos celosos xd. Que como nadie les dice nada, se piensan que cuando un hombre le pregunta a su novia "qué hora es" se la quiere hacer. Las mujeres feas y con baja autoestima son un cáncer para las relaciones. No debe existir nada más deprimente que estar saliendo con alguien feo y que te eche cuentas por irte de fiesta con tus amigos porque "hay mucha zorra suelta". Almenos que te eche la bronca alguien guapo/a :S!

-Lania-

El amor es una mierda.

M

#95 No todos los novios feos son unos plastas, de hecho, algunos son mejores que los guapos.
Las tías con poca autoestima si que son odiosas, en cada esquina ven un peligro :S
Y por cierto, a mi no me gusta nadie que me eche la bronca, ni un tío guapo ni uno feo xD

H

si sufres por amor es porque no sabes follar.

yo no sufro

Usuarios habituales

Tags