Sugerencias de amistad en Facebook

sPoiLeR

Este hilo es para preguntar si a alguien mas le ocurre lo mismo porque no es muy normal. Cabe destacar que no soy un usuario de facebook asiduo únicamente tengo la app ahí y la abro de vez en cuando por las notificaciones.

La cosa es que desde hace aproximadamente un mes, facebook me sugiere un tipo de perfil de usuario en concreto, unos pivones del copón. Y es que me sugiere de gente de ese tipo sin una relación directa , pueden ser conocidos, gente de fuera de la ciudad, de tu ciudad...etc. Antes pensaba que las sugerencias eran solo por entrar en un perfil y cosas del estilo, pero esto es diferente.

¿A alguien más le ocurre? No se qué coño han tocado en el algoritmo pero se agradece, el creador del mismo tiene buen gusto, menudas tías.

2
Zakram

Si, amigas de amigos o sin relación ninguna. Pero todas mujeres

1 respuesta
Valdi23

eso es por que ellas se meten en tu perfil... debes de estar del copon bendito, menudos dedos se haran viendo tus foton, wapooo

23
Serpentino

Contactos de watshap , gente que te mira el perfil sin agregar, amigos de amigos de amigos que viven cerca, gente que te quiere matar / violar (en este orden)

clawder

Esas recomendaciones de pibones es el nuevo "Hay mujeres deseando follarte en tu zona". Be careful...

1 respuesta
Christian2

#1 y #2 , Os están diciendo que menos Facebook y más folleteo

De todas maneras, FB en 2019? Sois masocas con vuestros datos?

1 respuesta
fuNN

Vengo a decir que no tengo Facebook y hacerme el guay

A partir de aquí esperemos que no vengan los especialitos a decir cómo de especialitos son

2 1 respuesta
sPoiLeR

#5 No se, pero ni una fea eh, telita xD

2 respuestas
varuk

#7 Como diria @Fyn4r : "Tranquila gema, todos nos creemos especiales cuando tenemos 15 años"

1 respuesta
Fyn4r

#9 yo tengo facebook pero no lo uso, me pasé a instagram que es de chavales jóvenes. La crisis de los 30 hace que me comporte como cuando tenía 15. La vida macho, que es una movida

1 respuesta
Contractor

#8 Exactamente lo mismo. Apenas uso FB, me meto muy de vez en cuando, y cuando entro solo me salen de sugerencias unos pivones de aúpa. Y además tienen pinta de no tener ni pene, vamos, un all win.

zazgan

Yo tengo fb pero hace años que no lo uso en cambio IG si lo uso.

Pues como fb compró IG todos los putos dias ne sale varias veces también lo de sugerencias pero la verdad que ni lo abro.

En cambio si no usas IG o muy poco no te sale sugerencias en FB.

wizar5

Lanzó está pregunta, que tiene IG que a todos os gusta? Lo digo en serio veo que entran un montón de amigos y todos lo tienen, pero aparte de poner fotos que más tiene?

Sobre offtopic si me saltan sugerencias de amistad y me imagino que yo también aparezco a gente, últimamente me han enviado solicitud dos señoras. Y a mí me ha saltado una de Hong Kong y todo

4 respuestas
zazgan

#13 Putes muchas putes.

Contractor

#13 Ver tías buenas, y ver la falsedad de "vida feliz" de mucha gente que en realidad es todo postureo. Es como las nuevas revistas del corazón, pero de tu círculo de conocidos.

También hay cosas chulas a las que seguir, por poner un ejemplo de restaurantes aquí en BCN, o sitios de tatuajes...

Fyn4r

#13

aparte de poner fotos que más tiene

Nada. por eso me gusta xD

dranreb

A mi sólo me salen contactos del Whatsapp y gente con contactos en común

lupin3rd

#13 la inmediatez de la aplicación, que esta diseñada con el usuario de telefono movil en mente. En cambio FB esta totalmente pensada en principio para PC y luego han ido adaptando y parcheando para su uso en movil, el cual es, llanamente, una puta mierda.

En resumen:
Mas orientado a lo visual frente al texto plano, en concreto textos cortos de alta visibilidad con las stories, dinamismo de las mismas, editor de imagenes y video muy simple pero efectivo para hacer el ganso y subir contenido graciosete con poco esfuerzo, métodos de interacción entre usuarios simple y eficaz (en forma de preguntas en las stories, directos, quizzes...) lo cual hace que sea mucho mas facil y menos cringe interactuar con gente que no conoces en la vida real.

Y put@s.

En resumen, es una red social mucho mejor pensada y eficiente para el uso que le hacemos hoy en dia frente al que le haciamos hace unos años.

PD: Perdon, menuda tesis me he sacado del sobaco.

3
Yomolo

Ojo con los perfiles que visitáis que luego esas personas os reciben como sugerencia de amistad. Vamos, que si x persona te aparece como sugerencia de amistad puede ser que haya estado cotilleando vuestro perfil.

1 respuesta
PlayingDead

feisbuk quiere que foies

clawder

#8

Exacto, esa es la idea. Prueba a hacer búsqueda inversa de imagen en Google (si usas Chrome, click derecho -> buscar imagen en Google) y verás la risa. No digo que todas sean fotos de modelos tipo stock, pero más de una habrá.

B

Me quité de FB hará nos 3 años aproximadamente y la verdad es que he estado muy tentado a abrirme una cuenta de IG porque todo dios lo usa, aunque por otra parte estar viendo las vidas de los demás no está entre mis preferencias xD

1 respuesta
wiFlY

#10 la bida tete, la bida xD

wiLly1

#22 Si eres cotilla y te gusta el postureo es tu sitio

1 respuesta
B

#24 Soy de los 80's. MSN Messenger y old school, paso de IG xD

1 respuesta
wiFlY

#25 hostias msn messenger xddd que tiempos

spud

me ocurre, ademas que me sugiere a 4/5 personas al dia sin sentido alguno..

emir

Pero para qué queréis IG? Si queréis compartir fotos simplemente mandadlas por whatsapp a los grupos/contactos que queráis que las vean, no?

1 respuesta
Nirfel

#28 Postureo.

Horribeler

#19 ni de coña chaval xD a mi me tambien me salen tías buenas y te aseguro que ninguna ha visitado mi perfil. Tan seguro como que mañana sale el sol.

Usuarios habituales