Sugerencias de amistad en Facebook

Sictiran

Yo ya me rallaba con esto,todos los días (TODOS) tengo como 3 o 4 sugerencias de amistad de tías que están curiosisimas que no tienen nada que ver con mi círculo de amistades ,ni ciudad e incluso país..me parece raro porque a parte que soy una tía,normalmente solía recibir de vez en cuando lo mismo pero con tíos y suponía que era porque veían mi perfil pero vamos que podía pasar 3 veces Max en una semana .. pero esto lo veo una jartada XD
Me alegro saber que eso os pasa a todos para vuestra gratificación y también me alegra saber que no es una conspiración de todas esas tías para saber de mí y poder asesinarme

B
#1sPoiLeR:

La cosa es que desde hace aproximadamente un mes, facebook me sugiere un tipo de perfil de usuario en concreto, unos pivones del copón.[...] No se qué coño han tocado

I see what you did there.

spoiler
B

#1 A mi la publi de MV me sugiere citas con mujeres de más de 40... :psyduck:

Inmolatus

#6 tampoco usas WhatsApp ni instagram imagino. Ni las 2000 otras webs como Google que venden tus datos.

1
Kessittown

Hubo una epoca que me salia gente de malasia, china y singapur, en mi vida me he movido fuera de españa ni conozco a ningun oriental

gogogo

Me quité facebook hace unos 10 años. No tengo twitter ni instagram.

Mis redes sociales son steam, mediavida y youtube.

2 respuestas
Gory

#36 IRC

nokel

#36 Qué tristeza de vida brother

1 respuesta
gogogo

#38 siempre he tenido muchos amigos de distintos grupos. Lo que es triste es cotillear la vida de paula la del colegio a la que hace 10 años que ni ves ni le hablas.

Usuarios habituales