Suicida exige litrona para no quitarse la vida

Krakken

Es lo último en llamar la atención para conseguir bebida gratis.

"Desquiciado sujeto pone en jaque a corporaciones policiacas y de auxilio al subirse a la torre de una iglesia y amenazar con arrojarse; todo por una caguama (=litrona).

Hechos ocurridos ayer cuando el perturbado hombre fue visto trepado en lo alto de la torre ubicada a un costado de la Iglesia de San José de la Montaña, en las calles 45 y Aldama, por lo que vecinos al ver que amenazaba con arrojarse al vacío llamaron al 060 (=número de la policía municipal).

Luego de la llamada, los primeros en llegar fueron policías municipales que de inicio trataron de dialogar con quien dijo llamarse Luis Raúl Porras de la O, de 41 años, que lejos de atender el llamado exigía una caguama a cambio de bajarse.

Los uniformados informaron a la central al obtener tal respuesta, de donde se envió a personal de bomberos y de Cruz Roja para cualquier contingencia; la locura de este hombre movilizó a elementos de varias corporaciones de auxilio y policiacas, ya que el hombre se aferraba a obtener una cerveza a cambio.

Posteriormente llegó la hermana del supuesto suicida y apoyó a los uniformados en el diálogo, para luego de un rato, con caguama en mano, los tragahumo (=bomberos) lograron llegar hasta él y bajarlo; enseguida los policías procedieron a su arresto por atentar contra su propia vida."

Fuente

xDD

Amestris

Pues yo le hubiera animado a que se suicidase. Menuda mierda de condición para no suicidarse.

I

¿Tragahumo=bombero? xDDDDD

¿Cómo llaman a los extractores?

Snapper

Tragahumo? Pero por dios xDDDDDDDDDDD

Krakken

Aqui van unas caguamas:

PD: NO OS SUICIDÉIS, POR FAVOR!

n0m0

a que numero hay ke llamar?

Deoxys

pero... vamos a ver, si quiere suicidarse, dejale que se tire, no?

spiller

#7 Por una grande y libre... caida. \o

KONRA

por el alcohol causa y solucion de todos los problemas!

M

En serio los sudacas ponen términos como tragahumos en los medios?

Krakken

#10

Y fíjate, los españoles ponemos nombres tan ridículos como bomberos a los que van apagando fuegos...

B

Amo salvo por lo de suicidarse.
#10 y los racistas utilizan terminos racistas, como sudacas.

A

#12 Que yo sepa sudaca no es un término racista, tengo conocidos sudacas (argentinos y chilenos) y se refieren a sí mismos como sudacas. Es como si yo ahora me pongo tiquismiquis por que me llamen yankee, o gringo, o guiri.

NosFeR_

#13 es como los negros gangstas con el nigger.

B

#13 he visto mazo de malas reacciones por ahi pq X le llamo a Y sudaca... igual me he hipersensibilizado al termino. De todas formas lo negros tb se llaman unos a otros nigga y no se en que porcentaje pero te aseguro que a muchos no les sienta bien si se lo dice una persona de otra raza

LmrZ

esta chida la notisia, no mas, vaya huevon el suisida hijo de la gran chingada jeje

A

#16 jajaajja

TheV1ruSS

no quiero meter mierda tio, pero podias poner por lo menos donde esta pasando todo eso? en argentina, en bolivia? en tu pueblo ?¿

PD: no quiero clickear en tu fuente, que lo lea otros.

Carool

#18 Para empezar, sin abrir la fuerte ya sabes que probablemente sera en mejico [.mx] y si abres la fuerte, ocurre en Chihuahua.

Hay mucha gente pirada por el mundo...

TheV1ruSS

ah, bueno, lo de .mx si es un indicio, pero asi, mejor poner solo fuente y no escribir nada, xd.

Hardy

Si así se solucionan sus problemas pues mejor para él xpp

B

Pero que pida un whisky de Malta!!

PERROCK

La cerbeza soluciona este, y otros 51 peqeños problemas en cada trago :)

J0TA

Se quedaron sin presupuesto en esa iglesia para cerrar la torre.

DrakaN

#10 Tanto como los fachas que usan la palabra "sudaca". FACHA! :)

HNgoly

Sin tele y sin cerbeza homer pierde la cabeza!!. Es lo mismo :D

kyux

tragahumos ? Joder esta a la altura de

Dogbert

Me ha entrado mono de cerveza :$

kiLLoSaMa

una caguama de Corona!!! que rico.

A esa le tienes que meter un limon entero..

Capitan_Ayer

Homer Simpson: Aiis alcohol...solución y causa de todos nuestros problemas....

Usuarios habituales