Se suicida por incontrolables orgasmos

LaChilvy

Conslusion, todo en exceso es malo.

Bueno, el dinero quizás no.

2 respuestas
Dudu14

La culpa es de los padres que las visten como frutas.

zErOx

Yo soy el precursor de esta enfermedad. Te contagio si me la chupas. :buitre: :buitre:

Y

Dios da pan a quien no tiene dientes......

Draviant

el único alivio es la masturbación durante horas, algo que contradecía la religión de Molannen.

Otro frag en nombre de la religión...si esque no queremos aprender que, cuando vivimos atados a una religión, estamos tirando la vida por la ventana

Para todo lo demás....DEP

#60 Las mismas que piden amor y respeto a los demás cuando les dan cañita, pero ve con buenos ojos que medio mundo muera en guerras, sean civiles o económicas

Elvisbal

5
Desper4doS

no hubiera sido más fácil cambiarse de religión?

qué tía más monga....

Loker

Pobre ignorante, es bien sabido que si es por un problema físico los dilemas morales religiosos como en este caso la masturbación para aliviar el problema no van en contra de la religión, el suicidio si :\

DeFiNiTioN

#46 Respecto a lo que dices del retraso de la gente en EEUU. Ahora las tías se están cortando el dedo meñique del pie, para sufrir menos con los tacones. Otras se están inyectando botox en la planta...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
TheV1ruSS

#6

h1de

#61 El dinero en exceso también es malo.

#73 Pues que cada vez quieres mas dinero, y eso te puede volver un avaricioso. Y moverte solo por dinero. Tienes acceso a casi todo en este mundo. Y algunas cosas son peligrosas. Drogas etc. Es mi opinión vaya...

1 respuesta
LaChilvy

#72 Que tiene de malo?

edit: #72 pero eso es depende de la persona, no tiene nada que ver con el dinero vamos.

1 respuesta
B

Los que decís que qué clase de religión no te deja masturbarte pero sí suicidarte...

Al margen de esta enfermedad, la tía esta era tan imbécil y meapilas que no se masturbaba porque igual se enfadaba el Dios inventado #123213. Después de tanto tiempo aguantando, al final se volvió loca.

Menudo putadón de enfermedad, pero ya me molaba a mí tenerla por un día xDDD

1 respuesta
N

La verdad que, si fuesen 10....pues seria la puta ostia, pero al ser 50....ni dormir...ni comer...ni salir.....y me imagino k ganas de frungir, 0 patatero. Pobre mujer, lo que hace el fanatismo religioso....aunk k se masturbase no seria la solucion....tal vez antes de dormir la hubiera ayudado.... es k debe de ser un putadon, imaginaos palote todo el dia con ganas de machacartela cual primate en celo, o eyaculando sin parar....seria una puta agonia.

VENTURIN

#61 el bromato en exceso es bueno (ba dum tss)

#74 si la cuestión no es que se aguantase las ganas, sino que los orgasmos le venian sólos

Durmiendo, orgasmo; peinandote, orgasmo; yendo al trabajo, orgasmo; trabajando, orgasmo; etc...... asi todo el puto dia con el coño en carne viva y deshidratada porque eyacularía por encima de sus posibilidades, aparte de aguantar el bochorno de que te pille en publico, los cachondeos,etc.....

He leido algo sobre este trastorno y es jodido, resulta que te hiperexcitas y algo tan simple como un roce con el pantalón te provoca el orgasmo

michi

Otra vida mas arruinada por la estupida moral impuesta por las religiones (sea la que sea, era estupida sin duda). Si habia remedio, masturbarse, pues te masturbas y a vivir, que mierda es esa de que como tu religion no lo permite te dedicas a sufrir hasta suicidarte? subnormales todos.

VENTURIN

El novio de la mujer mandó un correo electrónico al periódico con la historia, diciendo que "ahora no podía ayudar" porque ella se había suicidado.

LOL con el novio, inteligencia al poder.......

Aqui otro enlace de otra que sufre el trastorno con info

http://es.tendencias.yahoo.com/blogs/con-derecho-a-roce/kim-ramsey-la-mujer-los-100-orgasmos-al-085435394.html

una leve presión en la zona genital puede provocar un orgasmo, además de la necesidad de orinar. "Otras mujeres se preguntan cómo conseguir un orgasmo, yo me pregunto cómo pararlos", ha declarado a The Sun la afectada.

Esta enfermedad nerviosa e incurable le impide llevar una vida normal ya que cualquier movimiento corriente como pasear, ir en coche, metro o tren, puede provocarle un orgasmo.

saa

Al menos marcho caliente.

sacker
  • Chico x: hola, me llamo X

(apretón de manos)

  • Chica de #1: ohhhhhhhhhh, me acabo de correr

  • Chico x: joder soy buenísimo :clint:

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • LaChilvy
  • TheV1ruSS
  • DeFiNiTioN
  • Oyete
  • FMartinez
  • Miharu