Se suicida el marido de Raquel Sánchez Silva

Rubios

Paren las rotativas!

2
Abby

Según la presentadora no ha sido un suicidio, pero se confirmó que fue hayado ahorcado... Apuesto por la masturbación con simulación de asfixia y que se le fue de las manos.

diego17

Y si no se suicidó,¿quién lo ahorcó entonces? ¿Lo mataron y luego lo colgaron?
En fin, que en paz descanse.

-YoNKo-

Una pena, pero bueno, suerte ha tenido Raquel de que estuviera trabajando y no pudiera gastar la ulti antes del kill.

DEP

2
tripcorE

Muere el pobre hombre y aqui se menciona mas a la mujer que otra cosa... venga anda, buitracos, que ya está soltera, atacad!

1
C

Es la pava de perdidos en la tribu no? parece buena tia valla putada, eso debe dejar mazo tocado de la cabeza digo yo desde le ignorancia, y la verdad prefiero seguir en ella :)
DEP y etc...

R

#60 Si tienes una depresion lo hablas con tu mujer o tus amigos, o con un psicologo, no te matas cuando segun el era feliz y llevaban 1 año comiendo perdices.

Muy raro todo.

Headhunt

#60 Yo opino lo mismo, si tenía una depresión no sirve de nada que andemos aqui nosotros buscando razones, porque una persona con una depresión no atiende a ninguna lógica. Es un estado mental al que llegas por determinadas causas, pero la gente no entiende que sea algo diferente a estar "muy muy triste".

M

no quiero ser frívolo pero en siria se destrozan cada día parejas felices y familias, y en áfrica ni te cuento...

Es una pedazo de putada, pero de no ser porque ella es famosa habriamos pasado como el que oye llover

1
Juasquemelol

DEP

R

Esperate que esto va para largo.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/764372/mario-biondo-suicidio-por-ahorcamiento-o-accidente-sexual

Suicidio por ahorcamiento o accidente sexual

Me parto, cada dia es una razon nueva xD

Raquel Sánchez Silva: "Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un accidente"

http://www.hola.com/cine/2013060165212/raquel-sanchez-silva-reaccion-muerte-marido/

3 respuestas
B

El tio venia de Sicilia. Una hipotesis es que hizo tratos con la mafia, la mafia se cabreo y amenazo con matar a su esposa. El tio se suicida para salvarla a ella del fatal desenlace.

only that

Edit: al loro con el paquete del tio. Me enamoraba hasta yo.

http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202013/06%20JUNIO%202013/01%20JUNIO%202013/mario%20biondo%20y%20raquel%20s%C3%A1nchez%20silva.jpg

fl0recilla

Tambien he leido por ahi que estaban yendo a tratamientos de fertilidad.
Me da mucha pena, y si hubo discusiones amorosas previas como pone en el articulo debe sentirse fatal. Raquel "tiene estrella", por lo que se ve cae bien a todo el mundo, e igual el chico sintio que no era suficiente para ella (igual no se quedaba embarazada y tenian roces sobre esto, a saber).
Pasara una etapa horrible, pero espero que vuelva a ser feliz algun dia y recupere su energía

1 2 respuestas
R

Ya van saliendo cosas a la luz, ves? Al final no eran tan felices como lo vendian y ella seguramente no sea tan feliz como la mascara de mujer alegre que lleva siempre.

1 respuesta
LechuJa

#71 ¿No saben justificar el texto o cómo es eso?

p0uller

#73

2
L

Oh que fuerte. Me cae muy bien esta mujer. Hace poco estaba presentando Expendicion Express en cuatro y siempre estaba sonriendo. Awww porque? :(

La Marido deberia haber puesto alguna nota, la pobre mujer necesitara algun tipo de explicacion. Y dudo que la de entrefantasmas le ayude

Tintintopete

Lo de #46 empieza a coger forma, estaremos ante un nuevo David Carradine?

2
SkiNeT

#73 intrigante documento.
Dónde se encontraba la viuda a las 6 de la mañana del día de autos?
Posee la susodicha una coartada fiable?

Siempre he sospechado de la gente que sonríe constantemente.

PHOBOS

Yo no soporto a la tía esta, me cae como el culo, pero no deja de ser una putada y además me pica mucho la curiosidad del caso.

B

#74 y ella seguramente no sea tan feliz como la mascara de mujer alegre que lleva siempre

¿En serio? Vaya, y yo que pensaba que toda la gente que salía en la tele tenían siempre vidas perfectas, no les pasaba nada malo ni tenían motivos para quejarse. Resulta que son humanos y todo. ¡Si va a resultar que al final hasta cagan y todo!

1 1 respuesta
R

#81 Esta mujer sonrie demasiado, no es comparable con ninguna otra actriz, presentadora o famosa.

Tanta ironia acabara matandote para ser tan poca cosa.

1 respuesta
B

#82 es su trabajo, como el de la mayoría de presentadores.

2 comentarios moderados
PrinceValium

putas marujas

batulfo

Los de "y esta quien es", UNA POLLA. No os lo creéis ni vosotros. Sé yo quien es y no veo la tele en la vida, no lo sabréis vosotros.

Vaya modas de mierda os traéis.

12 2 respuestas
B

#87 pues yo no la conocía hasta hoy xd

DEP. ¿Al final se sabe algo más del tema mafia?

LaChilvy

Queremos saber el motivo real! Yo tb apuesto x asfixia sexual xddd

2 respuestas
RuLi_pucela

¿Soy al único que se le viene a la cabeza Gyp Rosetti de la gran serie Boardwalk Empire? xd

NSFW
1

Usuarios habituales