Suicide Mouse

hDs92

#90 en todo esto confirmas lo que digo yo vamos xD

wiredfixer

#91 Pero echale mas verbo, que pondrias tu en un video bizarro?

hDs92

#92 a Kaiser y Laurita en posturas comprometidas

EDIT: Ahora en serio pues una mezcla de elementos perturbadores...
Secuencias repititivas
Pantalla de televisión con canal vacio
ecko de Llantos de bebe
Un tunel oscuro de alcantarillas con el único ruido de goteo
Una pared llena de cuadros antiguos en cuyos cada personaje te sigue con la mirada, vayas donde vayas.
.....

Tantas cosas

EDIT 2 ; ilustrando un poco

Clow

#88 ya se que tiene muchos años, pero no había encontrado el juego por internet... u.u
Y soy una chica XD.
Y no, a rasgos generales tienes toda la razón... pocas cosas eran normales en esa época.

Respecto al "Suicide Mouse" ... puede que sea un fake creado a partir del mito de la CIA (que la CIA está más que sabido que movidas de éstas las hace a miles) así que ahí queda la duda.


¿Que pondría yo en un video bizarro?

Si hablamos a partir del "Suicide Mouse"... quizás de final le pondría... llegando a un sitio que no hay nada... quiero decir, que vaya pasando la "película" y de pronto se quedase sin edificios y sin camino y apareciese "La Nada" (evidentemente se corta antes de que se coma a Mickey).

Eso es lo primero que se me ha ocurrido sin pensar nada, espero que se me ocurra algo más bizarro todavia... quizás algún pitido ensordecedor (típico) o que aparecieran caracteres exraños de vez en cuando... como caras ocultas en las ventanas y demás... no se XD

Wiredfixer, ¿Te mola la psicología? Porque sino, lo parece Y MUCHO.

P.D Se lo enseñé antes a mi madre y se quedo con MUY MAL cuerpo. Pobre.

wiredfixer

#93 Ya existe lo que mencionas, se llama The Grifter ;) http://x.datchan.org/index.php?title=The_Grifter

Eso si, los llantos de bebe siempre son efectivos, a que nos remontara? a la Infancia? la debilidad de la misma?

#94 Pues si, me gusta la psicologia, antes queria ser Medico Cirujano, pero no me alcanzo el dinero y termine volviendome Informatico de Hardware, ahora de Linux y sus derivados, aun asi, tambien me paso la idea de ser Psicologo, pero las carreras estan caras y yo soy un marro para la hora de pagarlas.. jaja.

Una de mis actividades al ser un tipo preparatoriano en Mexico (tenia 16 pues..), era la de leer demasiado, hasta dar con un grupo de lectura/investigacion de lo paranormal, de ahi conoci varios psicologos de las diferentes escuelas, todos defendian sus ideas y yo aprendia de sus discuciones.

Asimismo, al lado de mi escuela estaba la facultad de Medicina, Psicologia, Enfermeria y Otras similares, asi que me la pasaba jugando cartas con muchos Aspirantes a Medicos, de ahi, aprendi que las cartas se podrian usar para ser leidas y ver el futuro... cosa que aun no se como sucede... jaja.

Pero bueno, la idea es que me gustan estas cosas y en Mexico se da mucho la santeria y lo paranormal, asi como en mi ciudad natal (Monterrey) se dieron muchos casos bizarros de asesinatos y cuestiones tan extrañas como las leyendas urbanas que aqui abordamos.

En cuanto a que pondria yo en un video, pues seria una extensa platica de una anciana, de preferencia abuela de alguien, que sea ciega y te diga todo lo que este pasando en estos dias... y que el video sea de 1980...

B

Wiredfixer, espero que no te ofendas, pero la Psicología no tiene ni debería tener nada que ver con lo paranormal. La Psicología ha sido una ciencia estudiada por los mejores cerebros del mundo (desgraciadamente esto fue hace algunos años), vease Fechner, Skinner y tantos otros injustamente olvidados. Como toda ciencia se basa en el método científico, la observación, la comparación, la elaboración de hipótesis, etc.

Lo que sí es cierto, es que aspectos conductuales humanos tales como la religión o superstición son de gran interés científico. Yo, aunque ni por asomo se me ocurriría creer en ello, soy aficionado a las mitologías extrañas, ya que opino que nos dice mucho del inconsciente colectivo de quienes creían en ellas.

Por ejemplo, me encanta el Vudú y otros cultos similares:D Creo que tiene un gran interés psicológico y antropológico estudiar ese tipo de mitos.

Perdona por la reprimenda :D

wiredfixer

#96 No, no te confundas, nunca he dicho que tengan que ver o que una defina a la otra.

Es precisamente lo que tu mencionas, la cuestion Antropologica la que me llama la atencion, he experimentado muchas cosas y prefiero asociarlas a un esquema psicologico/cientifico mas que asociarlas a un asunto paranormal.

Es importante ver este lado, porque mucho de lo que sucede se explica asi, digamos, Lo psicologico con lo cientifico y lo paranormal con lo misterioso... pero a veces el cruzar estos ambientes te da respuestas y no precisamente que una baraja o una ouija te digan que hacer, si no que te basas en antecedentes para resolverlo por medio de un metodo cientifico.

No lo veo como reprimenda, de hecho, que bueno que lo mencionas, a lo mejor me explique mal.

Y ya que andas aqui, me gustaria saber que opinas sobre lo que ya mencione, lo de crear un video bizarro, simplemente describirlo... a lo mejor si juntamos muchas ideas se puede llegar a algun pensamiento colectivo comun o un experimento muy loco...

B

Un niño abre los ojos mientras duerme. Al lado de su cama hay un cadáver en llamas descompuesto. El cadáver se pone de pie y dice "the game" una y otra vez. Entonces aparecen los padres por la puerta y matan al niño dándole hostias con bustos de Voltaire.

Es más difícil de lo que parece :o_o:

2
wiredfixer

Si los bustos de Voltaire estan cubiertos de sangre, habras cumplido con el fin, al menos deberia haber un screamer en esa trama... jaja

Clow

Acabo de probar el "polybius" y llevo un rato que estoy un poco como ida... entre tanto color impactando de golpe contra la pantalla, todo eso dando vueltas y demás... dios, se te queman hasta los ojos... incluso se me ha puesto un poco de dolor de cabeza O__O

Eso sí, me he viciado xD

Venga, venga, mas ideas bizarras!

B

#70
No veo ningún cambio. Más que nada porque a los 3 min me sangran ya los ojos de intentar no parpadear xd. Sólo veo diferencias entre la "luz" de la imagen, el brillo digamos, como para que incite al cerebro, a convencerlo de que algo está cambiando.

Aparte, es algo trampa. Es muy diferente decirle a un tío:
-Mira esta imagen durante 5 min.

A:
-Una chica se pintó, colgó la imagen en internet y se suicidó, y muchos dicen que tal tal tal. A ver si ves algo.

Es un trampa gigante de condicionamiento. Como si el raro fuese el que "no viera nada". Yo creo que el vídeo no muestra ningún cambio, la verdad :S! Y si lo hace es simplemente que han implementado cambios a nivel de píxeles (muy bajos) para que así sea. No sé, mi mente empírica no deja lugar a ninguna duda xd. Soy bastante escéptico, pero abierto a nuevas ideas siempre.

P.D:
Ideas bizarras?
Bleah, siempre he pensado que el miedo al qué vendrá sin nunca enseñar nada es peor que el de enseñar algo. Es más, yo hablaría más del escenario preparatorio al vídeo (que podría ser cualquier cosa difusa mezclando realidades o paisajes nunca vistos por ningún ser humano). Decirles que lo que van a ver es algo que ha llena psiquiátricos, y que no tienen que contar nada a nada, que es algo muy exclusivo y que tienen que quedar todos para verlo tal día a tal hora... meter miedo al cuerpo. Entrar en un cuarto oscuro guiado por alguien raro, sentarles en una silla numerada con su nombre sin habérselo dicho... la exclusividad causa paranoya. El vídeo podría ser lo que quisiera, haciendo cambios de cámara rápidos (a lo peli de acción), mezclando imágenes de señal de T.V. de "nieve" (cuando no se veía nada o interferencias con las analógicas) a una serie de caras deformadas, niños que les faltara un ojo (o cualquier caso del efecto naranja, la bioquímica usada en la 2nda guerra mundial creo), animales fusionados (tigres con colas de serpiente y tal), gente vista de espaldas sentada en una silla con sombras haciendo difusa la escopeta que tienen en las rodillas...

Y más cosas, no sé. Juntar un montón de vídeos de gente que se va a suicidar y cambiar JUSTO ANTES de que lo hicieran con otras que van a matar a otras personas (sin llegar a ver la acción en sí, es que yo creo que es muy importante nunca enseñar nada, la imaginación de cada persona adulta supera infinitamente cualquier representación real, sea pintada, en movimiento o proyectada). No sé por qué, pero molaría poner de fondo así difusa (pero que se oyera) la canción de Carmina Burana - O Fortuna (siempre la he relacionado con demonios y tal). Mostrar figuras góticas también de demonios y tal con fuego y sangre, poner matanzas por ejemplo de la edad media, pero no mostrarlas, sólo los gritos de los campesinos y la gente atravesando cuerpos a puñaladas (rollo la caverna de Platón).

Yo creo que la clave es:
-Sonidos estridentes y molestos de fondo (o lo de los bebés)
-Que no se vean las acciones, sólo mostrarlas hasta el punto crítico, o hacerlas intuir a la gente
-Oscuridad o color rojo
-Tensión contínua, mostrar cosas escondidas, ralentizadas (a velocidad no-normal), con interferencias, cambios de cámara rápida, flashes de cosas sin sentido...

Clow

#101 tranquilo, no eres el único... yo tampoco veo nada

wiredfixer

#101 ha dado la clave para hacer algo con mucho Hype.

El Proponer un esquema de misterio es la clave, dar una idea y despues cortar de golpe, hacer que lo mas familiar se vuelva morboso e incluso de pesadilla.

Yo por lo pronto me di una vuelta a la Xenophedia (http://x.datchan.org) hay mucho para tirar por ahi, sobretodo los creepypastas, pero creo que lo que mas me llama la atencion es todo lo relacionado con juegos, sobretodo juegos que ya hemos jugado y sabemos como pasar todas las areas, el que de repente años despues de jugar un juego aparezca algo nuevo nos sorprende, y sobretodo, si es algo terrorifico.

Punto Clave para hacer algo terrorifico, hacerlo hasta cierto punto incomodo e intrigante.

#100 Recuerda descansar un poco entre sesiones, en verdad es mareante el juego.

Segun yo recuerdo, habia mas juegos similares, de temas escondidos o misteriosos, voy a buscar en mi cerebro cuales eran y regreso a ponerlos, mientras tanto les recomiendo escuchar algo de Sophor Aeternus para sacar algunas ideas bizarras, musica bizarra para ideas bizarras.

Clow

¿Y si abres un post aparte para poner ideas bizarras, videos bizarros y raros y demás?
Y lo vamos poniendo todo ahí. Alomejor se une mas gente sabiendo que se trata de eso.

Y así el tema principal de este post tampoco se pierde.

Por cierto, Sophor Aeternus acojonante... creo que he escuchado hace tiempo algo de ellos =)

TeCagas

#103 vaya pues si sabes algo más de juegos raritos y demás estaría interesante que lo pusieras, que siempre he tenido curiosidad de estas cosas :3
haz caso a #104 xD

wiredfixer

Ya Esta, Eso hare, mientras tanto, este se quedara como referencia, edito en un momento.

B1x1t0

O.o quiero algo mas!

wiredfixer

Pasale por aca:

http://www.mediavida.com/foro/6/leyendas-urbanas-powered-by-internet-395999

Azalea

Yo tampoco he visto nada pero vamos que ver algo inerte cambiar de forma o de color si te quedas mirando fijamente un rato no es raro, supongo que la vista se cansa y el cerebro hace sus paranoias.

B

Simplemente si una imagen fija cambia, o cambia la imagen o la haces "cambiar". Si cambia, no es una imagen fija, si no un gif o que en otro momento han metido una muuuuuuuuy parecida. Si la haces cambiar, es como cuando miras fijamente a una bombilla, y miras después la cabeza de otra persona y ves la bombilla (pero ni la bombila ni la persona cambia). O si te pones vizco, etc...

Clow

"Nuevas" (entre comillas) noticias de Suicide Mouse.

La amiga que me enseñó el video y la historia me ha contado hace un rato que su profesor de audiovisuales le ha contado que el video en si es un fake... en lo que a la historia se refiere.

Por lo visto es algo que posiblemente ha creado la CIA "recientemente" para torturar a alguien, controlarle mentalmente... etc, porque supuestamente si lo ves muchas veces y de forma repetida te puede llegar a afectar psicologicamente (por mensajes subliminales, y mas movidas).

George-Bush

Pues claro que el video es un fake, es que en """"teoria"""" eso es un remake, no el supuesto original...

Mensi

Sin risas el final del video, cuando empiezan los llantos, se descompone todo y se borra la cara de mickey

Pero que basto xDDDDDDDDDDDD

2 meses después
Alviro

#72 Vale, me estoy cagando vivo jajajaja....

Te cuento, antes de leer todo eso que has puesto en tu post, yo no tenía ni idea de toda esa mierda del pueblo lavanda de los cojones.

Vale, pues verás, me estoy acojonando vivo porque recuerdo que yo jugué a pokemon rojo y azul (las primeras ediciones) y recuerdo que durante al menos 2 semanas estuve usando vuelo a Pueblo Lavanda a escuchar la puñetera música, simplemente porque me gustaba, me resultaba siniestra.

Recuerdo que entraba al pueblo y dejaba la Game Boy encendida para escucharla... en fin que puta paranolla. Por aquel entonces yo tendría 12-13 años... la verdad es que me he quedado un poco pillado despues de leer toda esa mierda de los suicidios.

Yo nunca experimente tristeza o "malestar" al escuchar esa música, sin embargo la melodía me resultaba en cierto punto "adictiva".

Y por último citar a aquella niña hija de putifar que te daba la bienvenida al pueblo:

  • ¿Crees en los fantasmas?
  • No.
  • ¡Ja ja! Yo tampoco... Y esa mano blanca de tu hombro tampoco es real...
granaino127

Yo tras visionarlo 50 veces solo puedo decir:

La CIA es nuestra amiga, los Illuminati son nuestros amigos....el Nuevo Orden Mundial debe prevalecer.

Debo matar a todos los humanos de libre pensamiento.

w4lk3r
ukuki

No pero enserio, me lo he visto entero y solo he sentido una ligera incomodidad, pero en ningún momento he pasado miedo y estoy solo en casa. Y es que el vídeo es un coñazo en cada momento.

2
Alviro

#117 Con decirte que se supone que la gente se suicidaba tras verlo, imagina el coñazo que seria.

helicon

porque el video es un remakeeeeeeeeeeee.
enteraos ya hombre xD

M

antigüa!!! arrgh, mis HOGOS!!!

Usuarios habituales