Suicide Mouse

o4colorxl

A mi lo que me fascina del video de #1 es que pueda haber soplapollas que se crean que realmente es original de los años 20 o 30 cuando cualquiera que haya tocado minimente el Photoshop puede ver que las texturas de ladrillo, arenisca, ondas, arpillera, etc. que componen el elenco de texturas de ese programa son las que han usado para darle ese aspecto a los edificios que se ven en el fondo.

Me encantaría ver que puta version de Adobe Photoshop usaban en los estudios Disney allá por los años 20.

Para que se genere una leyenda urbana solo son necesarias dos cosas, un desgraciado que se piensa que todo el mundo es imbecil, y un buen puñado de imbeciles que sostienen el idealismo del desgraciado creador.

Habichuela

#121 k se supone k es un remake del original.. xD

-

Acabo de verlo y me he suicidado. Espero que, como mínimo, a #1 le caiga un punish por ello.

N

fail

danao

Pero si ese es el inicio del primer video de Rasca y Pica xD

1
yaiko

#72 Lo del Polybius lo sabia porque una vez en clase se lo bajo uno y lo probe a ver de que iba, un poco extraño.

Chimpance

Este tema me ha intrigado, así que me buscado algo por ahí sin casi ningún fruto.

Sólo este fragmento sacado del facebook que sigue a uno que antes se ha menionado por aquí:
Maltin, perturbado, abandonó la habitación, enviando a un empleado para terminar el video y tomar algunas notas de todo lo que ocurriera hasta la finalización del video. Este grito distorsionado duraba hasta alrededor del 8vo minuto y de repente de corta a la cara del Mickey Mouse que aparece en los créditos al final de cada película, con lo que sonaba como una caja de música rota. Esto se mantuvo por alrededor de 30 segundos, y no he logrado conseguir información de lo que sucede en los últimos 30 segundos. Según el guardia de seguridad que hacía guardias alrededor de la habitación, luego terminada la película, el empleado salió de la habitación tropezando, pálido, y repitiendo "no se conoce el verdadero sufrimiento" siete veces, antes de tomar rapidamente el arma del guardia y apuntarse a la cabeza. Lo que pude saber por Leonard Maltin es que en el último fragmento aparece un texto en ruso que decía "Las vistas del infierno traerán de vuelta a los espectadores"

YokeseS

eso da mal royo? obedece a la morsa si que da mal rollo

Ulquiorra

#72 pueblo lavanda... que recuerdos y que inquietante!

B

#86 temazo
#74 Yo creo que eso es una tontería... Una chica escanea un dibujo de su cara y luego se mata, wtf? Nada raro tratándose de japoneses xD

BUzzs

Os hablo desde el mas allá. Aqui la comida es buena, a veces san pedro recoge diversos frutos y Lucas nos lee antes de acostarnos.

Que coño, esto es mejor que mi vida en la tierra con ZP! Deberiais ver todos el vídeo!

J

menuda tonteria..

yaiko

Yo creo que podría ser producto de la CIA del proyecto MK Ultra. Creo que todo cuadra, la CIA experimentaba con el LSD y esto es un video frustrante que bajo el consumo de acidos puedes pasarlo muy mal.

Usuarios habituales