Suicide Mouse

Clow

Suicide Mouse ... ¿Otro mito sobre Disney?

Desde hace un tiempo ronda por internet un vídeo sobre una supuesta antigüa cinta de "Walt Disney".

Cuenta el mito que hace un tiempo atrás, unos editores de la empresa "Disney" estaban en la búsqueda de material inédito del célebre ratoncito de orejas redondas , que iba a ser comercializado con el nombre "Mickey Oldie" , todo esto para celebrar los "...y pico" años de este simpático roedor .

Mientras se realizaba dicha búsqueda, se encontraron con el video "Suicide Mouse", que data de aproximadamente entre los años 20 - 30, siendo ésta una de las más antigüas que se tenga conocimiento de dicho personaje .

Por motivos obvios fue revisada la cinta y uno de los editores no vió el final de dicho corto (que dura alrededor de 9 min). ¿ La razón?... simplemente, no fue capaz de hacerlo ya que quedó algo "shockeado", por lo cual le solicitó a su compañero que analizara la cinta.

Después que éste lo hiciera en su totalidad, supuestamente balbuceó algo similar a que le habían hecho pedazos su vida, que simplemente se había desquiciado , tomando por sorpresa el arma de fuego del guardia que ahí se encontraba y dándose un tiro en la cabeza. (Esto no se lo cree ni su madre)

Hoy, corre por la red el "mito" sobre "Suicidemouse.avi" (Versión asimilada y digitalizada ) ... lo que verán o vieron son los 7 min. que recuerda el editor que detonó el rumor; los otros 2 min. restantes son un enigma hasta el momento , ya que el vídeo está bajo custodia y análisis según fuentes de la propia empresa .

Son muchas las hipótesis, la que corre con mas fuerza es la de el "Nuevo mito Disney"; la otra es que es un vídeo conceptual creado por la CIA , nombrado como proyecto "MK Ultra" el cual nadie desmiente (ni siquiera la propia agencia) y hasta se ha documentado. (Para el que no sabe que es "Mk Ultra" , en palabras simples , es un programa que buscaba crear inducciones mentales , mediante una "técnica" denominada "control mental basado en el trauma" ).

Demasiadas leyendas urbanas y testimonios corren acerca de este proyecto de la CIA , cada una más escalofriante. Además, justamente en uno de esos testimonios aduce que utilizaban personajes de Disney para gatillar las distintas personalidades o "modos" para el sometimiento psicológico.

¿Verdad? ¿Mentira? ... Ahí se abre el debate...

Yo, en lo personal... lo de la CIA puede ser algo verídico... Disney, perfectamente puede estar inlcuido (ya se han encontrado lindezas como mensajes subliminares, etc etc...)
PERO creo que el video de "suicide mouse" no tiene nada que ver y que es simplemente un FAKE creado a raíz de estos rumores.
O, por el contrario... que el video sea real (hay mucho tarado por el mundo) y que todo el royo de la CIA se haya montado a raíz del video...

Shatterz

Si es un mito que ronda por internet, es 100% verídico y no hay lugar al debate.

32
calico

#2 obviously is obviously

Idontknow

Voy a verlo. Ya os contaré como ha sido la experiencia.

XkratX

antigüas.

Dejé de leer.

1
ferayear

#4 recuerda no tener un arma cerca.

yukiHime

Yo he encontrado la versión 9minutera, qué he ganado?

P.D.: ES JODIDAMENTE CREEPY COÑO.

helicon

si alguien tiene ganas de pegarse un tiro después de ver esta mierda de video es por lo jodidamente aburrido que es.

a partir de la mitad es rayante.

2
Clow

La verdad es que rayante es un rato... de eso se trata.

Y no se, si os aburris daros de hostias contra la pared, pero no se porque teneis que venir a tocar las narices si no os interesa...

Idontknow

Pff paso de perder el tiempo con una mierda como esa. Me suicido otro dia.

3
mrcroket

Acabo de perder 7 minutos de mi vida....

7
anikex

pues yo lo e visto y no me han entrado ganas de pegarme un tiro, que me devuelvan mis 7 minutos de tiempo

1
Clow

Evidentemente a nadie le dan ganas de suicidarse... como pone al principio del post es UN MITO.

MI-TO.

Solo ésta puesto para el que le interese y hablar sobre si es real, mentira, si tiene algo que ver con la CIA o no, etc ...

granaino127

A mi esto me huele a mierda.

Es cierto que muchas series no saben como comenzar y las van modificando con el tiempo...pero de ahí a suicidarse gente y traumatizarse y blabla.

Menuda pollez.

IIpereII

es muy muy angustioso este video... cómo, a principios de los 20-30, a principios del cine y de la animación, pudo alguien crear algo así? no había otras cosas mejores? xD

H

#15

Claro que había cosas mejores en el cine, los 30 fue la década del expresionismo alemán. El cine estaba bastante evolucionado en esa época.

Otra cosa que esta mierda sea un fake como una casa.

Y no, los 20-30 no es el principio del cine.

Headhunt

Lo mismo pero en vez de vela, de leyenda urbana.

iAtlas

Vaya chorrada

1
DiAbLo0o

#5 yo dejé de leer en la primera frase que también pone "antigüa"

1
T

lo he visto entero y no da nada de miedo, es más, me he reido leyendo los comentarios xD

aburrido de cojones

1
B

TIENE NARICES, TIENE NARICEEEEEEEEEEEEEEES

carlotron

Pos yo lo he estado viendo solo en casa y a oscuras y si q da mal rollo

2
Holden-R

1
S

#22 Joder... como no va a dar mal rollo: música saturada de disonancias y efectos desagradables, peña gritando desgarradamente, una secuencia triposa de un Mikey Mouse emo... tiene todas las papeletas xDDD

Seiven

Yo me he quedado ciego del esfuerzo.

T

Yo acabo de verlo y no siento nada.

Voy a meter la cabeza en el horno, vengo en un rato. Besos a todos.

3
M1k4

A lo mejor tiene mayor efecto si lo ves atado a una silla con cosas en los ojos para que no se cierren, con una pantalla grande y buenos altavoces; todo a oscuras...

Mal rollo mee da D:

1
ThisIsNas

Voy a por un cuchillo brb

holon23

quien quiera mal rollo que busque videos NMS por ahi, esto lo que da es risa xD

Maat

y yo que entro ilusionado esperando algo realmente gore y me encuentro esta basura.... en fin...

Usuarios habituales