Suicidio Asistido NSFW

mkkkl

Me esperaba esto repleto de comentarios diciendo lo cobardes que son los suicidas.

1
B

Una señora increíble.

V

Eso es fake basto

ManOwaR

Y qué se toma para tener esa muerte tan supuestamente "dulce"?

1 respuesta
RubaPowa

Cortan cuando empieza lo "interesante" ...

The-Force

Cortarían porque estaba babeando.

PuNiSheR-

joder no queria verlo ... y al final, que mal cuerpo joder

Fastuquet

#34 tiene toda la pinta de lejía con vodka

oto_cs

Cuando le dice al chico que no llore se me han saltado unas lágrimas joder

EseLoKo

#27 No entiendo por qué alguna gente no quiere que otros puedan disponer de su vida como quieran, siempre y cuando no dañen las de otros.

Yo no estoy a favor del suicidio si las cosas van mal, vaya eso por delante, pero sin conocer el caso de esta mujer, por ejemplo, si el resto de su vida sería postrada en cama con dolores ¿qué sentido tiene eso? ¿tener dolor todo el día, qué clase de vida es esa?

Normalmente el suicidio me parece una cobardía, pero en este caso (o en el de los ancianos en general) me parece que quedarse aquí aguantando dolor y perdiendo dignidad a cada día, no es lo más valiente.

1 respuesta
EiNoL

Nadie es dueño del alma de nadie, cada uno hace con su vida lo q quiere y si uno se ve preparado para morir y esa es su última voluntad y decisión, nadie debe prohibirla ni estar en contra de ello.
Tampoco se ha suicidado llevándose a alguien consigo.

Yo personalmente no podría tomar una decisión así al = q muchos aquí

Silvio_Dante

que se toma? porque el cianuro es mucho mas basto xD

HIMOTEN

yo siempre he sido mas partidario de estrellar un puto avion lleno de explosivos contra el parlamento, pero oye, cada uno a su modo.

Darkcurare

#24 Yo si me pasara algo asi querria morir como ella, no es vida exclavizar a los demas a cuidarte todos los dias del año. Me parece muy triste la gente que prefiere vivir quitandole el tiempo y las fuerzas a los demas, me parece mucho mas humano morir dignamente y no joder a todos los que tienes cerca.
Todo mi respecto a esa señora R.I.P.

B

#40 Podría lograr ser campeona del LOL

The_Ninja

Así dan ganas de morirse, coño. Traedme una de esas.

1
1mP

Qué efímera es la vida :/.

C

No sé porque la gente se resiste a morir. Si forma parte de la evolución. Se supone que va en nuestros genes.

Pulid

le dais demasiado bombo a este vídeo... XD se muere siendo vieja... problem? cuando de aquí llegarías a viejos?

Nekr0

#25 Por supuesto que tiene miedo, la cuestión es tener los santos cojones para hacerlo.

Aunque mucha gente lo niegue, todo el mundo tiene miedo a la muerte, en mayor o menor medida. Yo personalmente me acojono solo de pensarlo.

1
ReD-SKL

He podido vivir de primera mano lo que es una enfermedad dura de huesos por un familiar y es traumático, cada movimiento es como si te clavaran 1000 agujas y lo peor es que el resto del cuerpo está sano, corazón y resto de órganos se niegan a morir, suelen vivir a base de morfina todo el santo día y sin moverse de la cama. En el caso que yo conozco los médicos acabaron optando por aumentar las dosis hasta que el corazón poco a poco se fue debilitando y finalmente se apagó.

No puedo llegar a imaginarme como es, pero entiendo perfectamente su decisión y chapeu por la forma de actuar

Berraco

¡¡Turismo suicida!!

spoiler
B

No puedo entrar en su cabeza pero estoy seguro de que instantes antes se arrepintió de morir y si hubiera podido pararlo lo habría hecho. Uno no elige la muerte por una enfermedad que no es letal, algo que te impide moverte de tu cama te limita mucho, es cierto, pero si no estaba sufriendo aun tenía muchas cosas por hacer en la vida y no se la veía tan mal.

Una persona que afronta la muerte con tanta naturalidad es porque está sujeta a alguna religión. A mi me aterra la muerte y dejar de existir y es por eso que vivo cada momento con todas mis fuerzas, si me paso la vida creyendo que hay algo mejor al morir que sentido tiene vivir? me pegaría un tiro como en cierto modo hace esta mujer.

2
BoBmArLeY

Sin conocer el motivo no se puede especular, quizas estaba bien a simple viste pero por dentro estaba destrozada y le pronosticaron dos meses de vida con dolores 24/7...
cada uno que haga con su vida lo que quiera mientras no haga daño a nadie DEP

1 respuesta
B

#54 tenía una enfermedad no-letal en los huesos que presumiblemente no le dejaba moverse de la cama, pero no habla de sufrimiento.

Sevequez

No parece muy real que digamos, de todos modos yo soy partidario de estas prácticas para preservar la dignidad de la persona. Debemos considerar que además de un derecho inherente a la vida, también hay uno que debería ser reconocido: el derecho a una muerte digna. Ese sí sería un buen motivo para reformar nuestra Constitución.

tokeh

Se muere como se murió Michael Jackson, durmiendo xD.

De hecho parece que la medicación es similar, aunque no se ve la etiqueta por el color blanquecino juraría que es Propofol. Al principio lo mezcla con otra sustancia pero ahí ya me pierdo, quizá es alguna solución salina o directamente agua para rebajar un poco la cantidad y que no se choque enseguida o igual algo de sedación para relajar completamente y asegurarse que se acabe chocando.

El pobre Michael se inyectaba esa mierda intravenosa para dormir mejor, se pasó con la dosis y cayó torrao en cuestión de segundos. La mujer de #1 lo toma vía oral, de ahí que le de tiempo a comer chocolate y todo, que sino el vídeo nos dura 15 segundos xDDD.

EDIT: Vale, no mezcla nada con nada. Eso es propofol a palo seco xDDD.

EDIT2: Ya sólo por curiosidad, cito de las consideraciones a tener en cuenta al administrar Propofol: "Algunos medicamentos usados para la relajación muscular (suxametonio) o como antídoto (neostigmina), si se administran junto a propofol, pueden deprimir la función cardiaca."

1 respuesta
Cukie

Joder... pensé que no me iba a sentar tan mal verlo, pero estoy con lagrimones que flipas...
Que valor y con que tranquilidad se lo toma, como si fuera un vaso de agua... Y la señora que lo hace igual. La gente de su alrededor lo tendría que estar pasando horrible, aunque supongo que por una parte se alegraban de que ella cumpliera su deseo de morir y acabar con el sufrimiento de la enfermedad.
Descanse en paz.

P

Todo depende del estado en el que estuviera. Aún así el vídeo me parece un fake de la hostia.

B

#57

Gracias por la info compañero, no sabia para que era esta medicacion..

La verdad esque para personas desesperadas y que quieran el suicidio sin sufrimiento es lo mas "acertado" dentro de la moralidad o etica que quiera ponerle cada uno.

Y porque acaba resultando letal? Que hace en el organismo que sea tan basto? :wtf:

1 respuesta

Usuarios habituales