Suicidio Asistido NSFW

-marcOs-

No hay sangre ni daño ni nada, pero ojo sensibles

He usado el buscador y no me ha salido nada

7
Sonos

Lo tenía bien claro, ni un atisbo de duda. Dep.

5
Headhunt

Es triste, muy triste, pero joder digno de admiración y en cierto modo optimista. Yo no sería capaz de enfrentar a la muerte de esa forma, olé por esa cabeza tan bien amueblada. Y que descanse del sufrimiento.

12
julio_p

Que manera de afrontar la muerte. Vaya par de ovarios

3
LaChilvy

Joder la tia, que humor macho... parece todo de película.

1
squ4r3
1
B

No es triste morir asi si hay una predisposicion tan buena. Eso quiere decir que de verdad estaba preparada para morir. No veo nada malo, la vida es tan efimera... Deberiamos aprender de su actitud.

4
sperial

Joder que duro el video pero..
el porqué?

1 respuesta
Kelem

me gustaria saber por qué lo ha hecho, solo eso.

Pulid

#8 duro? porque ella decide morir y muere tranquila y durmiendo? sera que soy insensible.

1 respuesta
Aegar

She was suffering from a non-lethal bone disease and decided to end her life with the help of an assisted suicide organization.

EseLoKo

Me parece la decisión más inteligente que puede tomar alguien que tiene claro que su vida no merece la pena.

Chapeau por una muerte digna, y bastante "agradable"

1 1 respuesta
B

No ha perdido ni un gramo al expirar eso seguro.

anikex

joder que sangre mas fria :/

Thanat0s

Pues a mi me da la impresión de que no muere del todo "bien".

La reacción de sus párpados negándose a cerrar y sus ojos moviéndose como si estuviera entrando en fase de sueño, a parte de la mandíbula moviéndose, da mal rollo.

De todas formas, creo que esta señora eligió marcharse muy pronto para el estado que presentaba.

2
R

#10 Porque se acaba una vida quizas? lol, algunos sois de piedra por aqui.

Por cierto, a la tia esta no le tiene que caer una condena gorda por darle esa mierda? xD

1 respuesta
Thanat0s

#16 Depende del país donde lo hicieran y de las leyes.

Si fuera aquí en España, sí, en otros países sin embargo este tipo de cosas no están penadas, es más, hay gente que viaja a ciertos países para morir así.

Creo recordar que había un documental sobre este tema.

1 respuesta
asterix021

La verdad que impacta la naturalidad de la mujer.

R

#17 Me imaginaba que seria algo asi, pero parecen franceses xD

Cuando esta muriendo dice sentirse muy bien, pero es triste igualmente :( Yo nunca tendria huevos a hacer eso, jamas, por muy mal que estuviese mi vida.

FaLLeN

Tiene que ser muy duro pensar en que el sueño que te está entrando no es sino la muerte que se acerca.

Aunque para una persona tan tan mentalizada y preparada para morir, no debe ser sino un alivio, un mero trámite.

Me quito el sombrero ante esa actitud. Yo estaría aterrorizado.

5
Thiran

Que duro el vídeo pero murió como quería, con dignidad

Fastuquet

Me parece acojonante el ímpetu y lo decidida que está.

jaumemaulet

Me he quedado alucinado :O

Zerbeus

Lo respeto pero no lo comparto,, si me dices que tiene una deficiencia,, que no estan en consciente de en el mundo en el que vive,, aun lo entiendo.. pero asi, por una enfermedad, que tiene que estar encamada, no se tio, creo que como persona podia ayudar a mucha gente,, no encontro su camino, para ayudar a otra gente aunque estubiera encamada tenia otras ocpciones.

2 1 respuesta
nerkaid

Yo lo que creo es que tiene miedo e intenta pasar el momento con indiferencia, comiendo chocolate y hablando de banalidades. No obstante, es muy respetable.

6 1 respuesta
Evilblade

A mi me da mal rollo. Es más, me parece que cuando se está dando cuenta realmente de que se le cierran los ojos, no tiene fuerzas y no los va a volver a abrir le ha entrado un acojone tal que si tuviera un botón táctil para pararlo lo hubiera activado.

Y más con la jodida loca al lado soltando idioteces de las nubes mientras te mueres. A mi me dicen eso mientras me muero y dignidad -3. Que me pongan esto si me veo en esa situación y me están grabando.

2
Chev_Chelios

#12 no merece la pena por el impacto psicologico de su otra enfermedad a su manera de ver, pero por el amor de dios si la enfermedad que tiene no es letal ¿que estais hablando? tiene una vida bastante digna por lo que se aprecia y en esta vida hay que tener ganas para vivir, para seguir hacia adelante.
Me parece buena idea si te ayudaran en un cancer terminal o cualquier enfermedad altamente letal/incurable pero no a gente que solo esta afectada emocinalmente por su dolor.

1 1 respuesta
bEWARe--

Sólo puedo decir BRAVO en mayúsculas por esa mujer, descanse en paz.

SCORPIA_VVA

nadie mas cree, video fake???

5
tloud

Con que cojones se enfrenta a la muerte!

1

Usuarios habituales