Suicidio Asistido NSFW

SkalS

Muy bien por la señora, y la verdad es que esa es la ideologia que nos deberian de impartir desde pequeños, poner la muerte como algo bueno y natural, no como una desgracia.

Hay muchas culturas que cuando alguien esta llegando a su fin, se pone contento y cuando muere, le organizan un fiestón.

Yo quiero eso coño, a día de hoy ya es imposible cambiar mi mentalidad, pero que mis hijos cuando se mueran digan: Olé, ya no tengo que seguir viviendo joder, y fiesta.

1
p4to

yo creo que es un fake como una casa, si yo cuando me hago las pajas tengo liquido del suicidio a litros.

tokeh

#60 Porque es un sedante. En un quirófano, con el anestesista vigilando, una bomba de perfusión administrando la cantidad adecuada y el paciente respirando a través de una máquina se realizan la mayoría de intervenciones quirúrgicas que requieren anestesia general.

En tu casa, cascándote un bote entero a palo seco (a saber si llevaría algún sedante adicional), lo primero que haces es quedarte torrao, y luego los órganos dejan de funcionar, ya que el Propofol es depresor del sistema cardiovascular y respiratorio.

Seguramente me deje bastantes matices, pero a grandes rascos es lo que sucede. Que luego a saber si el botecito de #1 es Propofol cogido "d'estrangis" o algun compuesto de diferentes sedantes que se facilita en los lugares donde está permitida la eutanasia y que optimiza el resultado final.

tokeh

Y para los que decís que es Fake. Pues quizá sí.. pero la mujer actúa de puta madre. Cuando duermen a un paciente en un quirófano la forma en la que caen torraos es bastante similar y calcada a #1. Están hablando normal, notan que se van durmiendo, intentan hablar pero sólo balbucean, y se acaban quedando con la boca medioabierta y los ojos mediocerrados xD.

1 respuesta
pontaeri663

¡Que valor! y si, es un vídeo duro (por lo menos para mí), enfrentarse de esa manera a la muerte, por mucho que ella quiere irse.

SkalS

#1 por cierto, no es NSFW, en todo caso querrás decir NMS,

No entiendo por que la gente pone cosas sin saber.

1 respuesta
Rebe

Que impactante.

M

Yo creo que la amiga tenia más ganas de que la enferma muriera que la propia enferma . Que felicidad irradiaba cuando le ha dicho, te lo tienes que beber todo .

-marcOs-

#66 perdoneme usted

1 respuesta
SkalS

#69 oki.

C

Estoy con #64. A mí me han operado una vez con anestesia total y nada recuerdo desde que empezaron a meterme por vena la anestesia hasta que me levanté. Ni siquiera una fase intermedia de sueño ni nada. Con lo cual debí caer frito como la amiga del vídeo.

Usuarios habituales