Suicidio de la chica que se casó con su violador

Shendraf

El veneno se lo debió tomar la rata que la violó.

Parece una noticia del medievo.

LemonMan

Lo que no entiendo, si se iba a suicidar, porque no se llevó por delante a su marido.

1
iZueL

Estos casos nos parecen "flipantes" pero no hace mucho también ocurrían en Espana.

Que si, que todos los musulmanes son radicales y ni se integran ni ostias, pero yo he conocido muchos musulmanes también a los que he visto hacer más esfuerzo por integrase que a gente de otras culturas/paises

1
B

#24 La hipocresia y doble rasero de algunos, es lo que tiene.

Mientras nuestro paises está sumido en el caos, otros simplemente se dedican a meter mierda a razas diferentes, como si eso nos hiciera mejores. Aun encima generalizando #8.

Ahora, tú me dices que estoy mal por ver la viga en el ojo propio.

Cuando te vea quejarte con actitud constructiva de tu propia sociedad entonces hablamos de si tiene que ver o no.

Es muy bonito meter mierda a una raza entera porque las leyes de sus paises y sus gobernantes permitan aberraciones. La sociedad está regulada por el caos. Echemos la culpa una vez mas al eslavon mas bajo, sin cuestionar nada porque en mi código moral no está escrito.

Pero es que lo mejor es que lleva pasando 20 años en España y te veo muy conforme.

3 respuestas
Maven

Nah, pero todos somos iguales y no tendría que haber fronteras, sois unos racistas y sin motivo

LadyTenTen

Madre mía, he tardado solo dos páginas en encontrar lo que estaba buscando en la Biblia. Nuevo récord XDDD

Deuteronomio 22:28 y 22:29
Si un hombre encuentra a una joven virgen que no está comprometida, y se apodera de ella y se acuesta con ella, y son descubiertos, entonces el hombre que se acostó con ella dará cincuenta siclos de plata al padre de la joven, y ella será su mujer porque la ha violado. No podrá despedirla en todos sus días


Esto aparece tanto en la Biblia cristiana, como en el Corán (os invito a comprobarlo)
La única razón por la que en España no hacemos lo mismo es porque el Código Penal de nuestro país fue redactado desde un punto de vista agnóstico/ateo, tal y como debe ser, mientras que en Marruecos siguen la ley del Corán.

1
1mP

Y después salen anuncios en nuestra TV de "Ve a Marruecos". Pa que te violen y tengas que casarte con un mojama de esos.

vinilester

#34 Me quejo continuamente de de mi propia sociedad. Pero claro, con una actitud que a ti no te va a parecer constructiva nunca, algo completamente logico por nuestras ideas totalmente opuestas.

Lo que no voy es a quejarme de la subida del puto IVA o de la corrupcion politica de nuestro pais, en un hilo que no tiene nada que ver sobre el tema. Y menos aun con la unica intencion de desviar el asunto como tu haces e intentar quitar hierro a algo tan grave como es el suicidio, previa violacion de una chiquilla en un pais cuyas costumbres dejan mucho que desear.

Denuncia tal acto, cojones. Muestra un poco de razonamiento aunque sea un misereble segundo, sin nombrar lo podrida que esta nuestra sociedad.

Que te las das de portavoz de los derechos humanos y las causas injustas en el 90% de tus posts y no tienes los cojones suficientes de mostrar un minimo de denuncia y critica en sucesos como este cuando de musulmanes se trata...

Y hablas de hipocresia...

PD: Y deja lo de las razas ahora a un lado, que mis criticas en este hilo van dirigidas hacia su cultura, y sociedad.

1 respuesta
B

#3 La Ley de Dios.

1 respuesta
Camperito

#39 Si me dieran a elegir un poder de carácter general para ayudar en el mundo, no diría la paz en el mundo o el fin del hambre, diría, el fin de la religión como concepto

1 respuesta
Soltrac

#34 Pero es q no tienes razón, no tiene sentido nombrar a Camps porque en un país hay una ley q jode a las mujeres.

Diciendo esto, haces más mal q bien al movimiento de izquierdas y a un movimiento integrador de verdad, q exija a los gobiernos perseguir este tipo de leyes de mierda.

Q por cierto, ellas sí que están en contra.

HeXaN

Y luego muchos se preguntan por qué algunos odiamos a esas gentes.

1 respuesta
A

#34 ¿Eres una cuenta fake de Ekoo o algo por el estilo? Por que lo tuyo tiene tela. Yo me quejo de lo malo que pasa en España como cualquier hijo de vecino, y doy gracias todos los putos días de mi vida por no vivir en un país de retrógrados lobotomizados como son los países musulmanes. Pero eh, que seguro que conoces a un moro que es to buena gente y por extensión todos tienen que ser así.

#40 Con pedir la paz en el mundo te suda la polla que haya religión o no, nadie va a matarse por ninguna razón, en cambio si lo único que haces es no pedir religión, nos seguiremos matando por dinero pero tendremos que buscarnos otra excusa.

1 respuesta
Camperito

#43 Si no hubiese religiones, estaríamos 300 o 400 a;os por delante del cual espero que el petroleo deje de existir y nos matemos por otro material en la tierra (El cobre por ejemplo)

PD. lo decía porque odio las religiones en general, sobre todo la que habla sobre extraterrestres que vendrán a salvar a la tierra etc etc..

Tenemos que crear nuestra propia religión que consista en un monstruo de barro volador con un puro en la boca, seria un negocio.

1 respuesta
Ilore

La verdad es que no se ni qué decir. Cualquier insulto que exista creo que se quedaría corto.

En cuanto a la niña: D.E.P. :(

patuki

hijos de puta todos, pobre cría

iZueL

#42 y luego unos se preguntan por qué ellos os odian

1
B

#38 Y deja lo de las razas ahora a un lado, que mis criticas en este hilo van dirigidas hacia su cultura, y sociedad.

Osea que admites que estás generalizando por una noticia. Que haya una ley de mierda que inculca unos valores erroneos a una sociedad perdida y engañada no se motivo para pensar que todo el mundo lo hace.

Odio y mas odio, solo engendra odio entre sociedades, razas e ideologias. Por una vez estaría bien que echarais la culpa a los organismos encargados de legislar y regular en vez de a la puta sociedad el ultimo eslavón. ¡Loros de los mass media!

Si llevan 100 años inculcando una educación machista aun le echareis la culpa al niño educado en lugar de los educadores, o los que organizan la educación.

PD: Me quejo continuamente de de mi propia sociedad.
No te he visto en ningun hilo de manifestaciones 12m-15m quejarte de la sociedad, sino mas bien quejarte de los que se quejan. Mentiroso. Ademas, quejarse no es tomar parte activa en el cambio. Lo dicho eres un hater que promulga ideas que no te crees ni tu mismo. Sabes que no llevas razón pero sabes que cuanto mas se repite algo, mas posibilidades hay de que nuestra consciencia lo tome como verdadero o cierto.

2 1 respuesta
Netzach

#44 Las religiones no hicieron que los Chinos no llegaran antes a la revolución industrial. Tu argumento es estúpido. Durante varios siglos los musulmanes fueron una sociedad más avanzada que la europea.

Es más, la ley que ha llevado a la chica a suicidarse no es una ley religiosa, no está en todos los paises musulmanes; dudo que fuera violada en nombre de Allah y dudo también de que fuera maltrada en nombre del mismo.

Y las guerras siempre se han hecho por motivos políticos, territoriales, dinero y recursos. Los dioses no eran más que excusas porque es más fácil reclutar soldados en nombre de Dios que en nombre del Rey de turno.

1 2 respuestas
Camperito

#49 Creo que deberías leer la biblia 1 vez en tu vida para decir esa estupidez

Por si no lo sabes en el cristianismo también viene esa ley, que por supuesto este pais gracias a dios no acepta.

Alguna vez te has preguntado que religión siguen los chinos? Por si no lo sabes te recuerdo que al igual que nosotros es un estado laico

1 respuesta
Netzach

#50 Deberías leertela tú.

3 1 respuesta
Camperito

#51
Menudo argumento el tuyo, ya que tu no pones de tu parte, la pondré yo

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Deuteronomio+22%3A28-29&version=RVR1960

Te recuerdo que por culpa del cristianismo, estamos muchos siglos de retraso tecnológicamente hablando

1 respuesta
Netzach

#52 Sabes la diferencia entre Antiguo Testamento y Nuevo Testamento?

Estás confundiendo judaismo con cristianismo.

Te recuerdo que por culpa del cristianismo, estamos muchos siglos de retraso tecnológicamente hablando

¿Quieres jugar a ese juego? Vale. Te recuerdo que gracias al Islam avanzamos varios siglos tecnológicamente hablando, puedes mirarte la historia de España o la del Imperio Otomano.

Sabes cuál es la diferencia entre tu argumento y el mío? El mío es cierto y tiene base histórica, el tuyo es una hipotesis que te sacas de la manga.

2 1 respuesta
B

A mi me dan mucho asco por todo este tipo de leyes que tienen... O cuando las lapidan y cosas de esas...

1
allmy

Luego vienen a España, y se piensan que siguen en marruecos...

3 1 respuesta
Camperito

#53 http://farm2.static.flickr.com/1011/1136493339_aa0e09d511_o.gif

NO hay mas que hablar

LadyTenTen

#49 Según parece no has leído mi post 36:

Deuteronomio 22:28 y 22:29
Si un hombre encuentra a una joven virgen que no está comprometida, y se apodera de ella y se acuesta con ella, y son descubiertos, entonces el hombre que se acostó con ella dará cincuenta siclos de plata al padre de la joven, y ella será su mujer porque la ha violado. No podrá despedirla en todos sus días

Es una ley religiosa y se aplica como tal. Es más, se llegó a usar en España.
Solo tienes que leer "La fuerza de la sangre" de Miguel de Cervantes, donde la chica, tras descubrir la identidad del hombre que la violó y dejó embarazada se casa con él.

1 respuesta
Netzach

#57 Sabes la diferencia entre Antiguo Testamento y Nuevo Testamento?

Estás confundiendo judaismo con cristianismo.

Absolutamente NADA del Antiguo Testamento tiene validez en el cristianismo más allá de ser informativo (a modo de libro de historia) con respecto a lo que había antes y, cualquier ley en una sociedad cristiana que se base en el Antiguo Testamento, bueno, no hace falta decir que no conocen ni su propia religión.

1 1 respuesta
B

#55 y luego ves tu allí con tu mujer...

LadyTenTen

#58 La Biblia Cristiana está formada por Antiguo y Nuevo Testamento.

España, como país católico también tuvo esa ley hace tiempo. Haz el favor de leerte el relato de Cervantes que te he propuesto y luego hablamos.

1 respuesta

Usuarios habituales