Suicidio de la chica que se casó con su violador

LadyTenTen

Triste final para la noticia que, hace unos meses, conmocionó al mundo occidental.

Amina, de dieciséis años, cometió suicidio el pasado sábado tras ser obligada a casarse con el hombre que la violó.

Según la ley de Marruecos, todo hombre que viole a una menor será absuelto de todos los cargos si se casa con su víctima. El año pasado, Amina iba caminando por la calle cuando fue atacada y violada por un hombre diez años mayor que ella. Cuando denunció el accidente, sus padres accedieron a la boda para proteger el honor familiar.

Tras la boda, Amina confió a su madre que sufría de malos tratos por parte de su marido; su madre, simplemente, le pidió que fuera más paciente. Como último recurso para escapar de la violencia, Amina consumió veneno para ratas, acabando con su vida.

La reacción de los medios de comunicación no se ha hecho esperar, y el acoso a la familia es constante. El padre de la víctima, Lahcen Filali, contó a los periodistas que el matrimonio fue una proposición de los abogados que llevaron el caso de la violación. “El fiscal fue quién le dijo a mi hija que aceptara el matrimonio.”

Una petición masiva en la red solicita la abolición del Artículo 475 del Código de Marruecos, que habla del matrimonio de violadores con sus víctimas.

Fuente: http://itsybitsysteps.com/16-year-old-amina-filali-who-was-forced-to-marry-her-rapist-commits-suicide/


EDIT:

Deuteronomio 22:28 y 22:29
Si un hombre encuentra a una joven virgen que no está comprometida, y se apodera de ella y se acuesta con ella, y son descubiertos, entonces el hombre que se acostó con ella dará cincuenta siclos de plata al padre de la joven, y ella será su mujer porque la ha violado. No podrá despedirla en todos sus días

1 comentario moderado
Ninja-Killer

Pero que ley de mierda es esa? Yo es que flipo

2 1 respuesta
centu

Menuda ley estupida. Aqui al violador le habriamos dado un hogar y un par de sueldos para que se integrara.

56 1 respuesta
verseker

Impresionante. No se que decir, estoy intentando no echar espuma por la boca. Que puto asco.
Pobre chica joder, pobre chica. Y puto pais cavernicola, nos quejamos del nuestro... pero eh, no os preocupeis que ya casi casi que estamos islamizados con tanto islamista suelto por aqui.

3
Devilpower

Cada dia esta gente me sorprende menos...

Dralions

Desgraciadamente este tipo de hechos son los que hacen cambiar las cosas. A ver si esta vez es así.

1 respuesta
vinilester

Otra noticia mas de esas que me hacen pillar un poquito mas de cariño a esa sociedad.

Majos.

#4 Tan triste y tan cierto. Que no se te olviden los que directamente salen impunes.

1 respuesta
mlCriS

#7 siendo un pais musulman probablemente cambien la ley de tal manera que la familia de la victima reciba algún tipo de castigo como pagarle una indemnizacion al viudo en caso de esta cometa o intente suicidio, asi las mujeres seran mas pacientes y se lo pensarán dos veces antes de quitarse la vida

pd: por cosas como estas apoyo al feminismo

japuchi

Había leído vibrador.

Pobre chica, ¡arriba Musulmania!

5
W

Si siguiese ZP ya estaríamos invadiendo Marruecos, que menos!!
edit.
DEP por la mujer y mi sentimiento con las mujeres que padezca esta tortura consentida y esclavitud.

a los que permiten estas aberraciones mi mayor desprecio y que se reeduquen que no son mas que inhumanos.

-tarkens-

Aquí el violador saldría en algun plató a cambio de ser bien untadito de pasta, además, tendría un sueldo y un piso.

1 comentario moderado
LaChilvy

Es que es increíble, no tiene sentido ninguno que se permitan cosas así.

telecosboy

es increible, para flipar

TH3_N1N

¿qué fue del "es su cultura y hay que respetarla"?.

No, ahora en serio, la mayoría del mundo musulmán y sus costumbres son aberraciones y deberían ser erradicados.

Eso es #24, gracias por entender el sarcasmo de mis palabras. Hoy en día lo que se lleva es la tolerancia y la fraternidad y toda esa mierda... aunque ello suponga no codenar actos como este. Estamos perdiendo el sentido común por momentos.

1 1 respuesta
Hardy

Menuda broma de leyes tienen en esos países.

Llevan como varios siglos de retraso.

B

A España poco le falta para tener leyes tan estúpidas como esa... oh wait

SasSeR_18

<- con esta cara me quedé

A

Lo que mas jode, esque vienen aqui a España y se creen que pueden imponer su cultura de mierda a nuestras mujeres.
Luego me llaman Racista.

12 1 respuesta
B

Si, menuda mierda de ley.

¡Menos mal que en España nadie sale impune! Sino miren a Camps! Oh wait...

Este tio viola a una menor. Camps roba a todos los españoles.
Resultado: Gente metiendo mierda a la raza diferente.

1 1 respuesta
Backlash

Lamentable, la cuestion es que luego encima por mucho que protesten igual nisiquiera consiguen nada. Lo que no entiendo es porque no lo ha matado a el tambien. Yo siempre preferiria que muriera el otro a hacerlo yo.

A

Y en el siglo que estamos..

vinilester

#21 Que cojones tendra que ver el tocino con la velocidad?. Serias capaz de sacar a Camps o al PP en un hilo dedicado al cultivo del cahampiñon frances.
Te veo francamente mal.

#16 Toda la fuerza que esta cosechando el mundo musulman en occidente es gracias a la parsimonia y "tolerancia" sin limites del sector progre. En vez de criticar y denunciar tales comportamientos les mola mas defender y proteger su cultura y costumbres dentro de nuestras fronteras. La misma cultura que permite esas aberraciones en Marruecos es la que ejercen dentro de España, lo que ocurre es que aqui las leyes les impiden casi siempre llevar a tales extremos esos actos.

Aqui te encontraras a mas de uno echar mierda al que critica dicha cultura pero no abrira la boca para denuncia dicho suceso. Ahi tienes a #21.

1 2 respuestas
danao

No se si reirme, me he imaginado la tipica escena de padre de familia de varios dirigentes creando las leyes esas ... en plan "eh eh eh ... tengo una idea para ley, que vais a flipar".

1
guilles

Ella sabia donde se metia...

2 respuestas
VonRundstedt

#26 No creo que la opinión de la chica importara mucho

2
squ4r3

#26 sí, seguro que la chica tenía unas ganas locas de casarse con el que la violó

ReYzell

Viniendo de un sitio donde todo lo arreglas con 20 dirham (1.80€)....

anikex

me quedo de piedra sabiendo que existen este tipo de leyes, menuda pesadilla para la pobre niña, normal que terminara haciendo lo que hizo :/

Usuarios habituales