Suicidio de la chica que se casó con su violador

Camperito

http://farm2.static.flickr.com/1011/1136493339_aa0e09d511_o.gif No me gusta repetir mensajes, pero por favor mírate esa foto, no estoy entrando en un juego es simple realidad, 1000 a;os de retraso

Netzach

#60 La biblia cristiana tiene el Antiguo Testamento a modo de "libro de historia". En ningún momento tiene validez.

Lo dijo bastante claro Jesucristo. Que luego las sociedades lo interpreten como les de la gana es otro tema, pero la religión no tiene culpa de la visión distorsionada del hombre, que es lo que actualmente sucede con el Corán.

En el Nuevo Testamento tampoco pone nada de las cruzadas.

2 respuestas
Camperito

#62 En el nuevo testamento pone exactamente lo que quieres que ponga para controlarte y infundirte miedo, a ver cuando aprendes que la religion anta;o era solo una herramienta para controlar a las masas ignorantes

1 respuesta
LadyTenTen

#62 Pues coge tu máquina del tiempo, viaja a la época de Cervantes y explícaselo a los españoles. La ley existió en España, es un hecho recogido en una gran cantidad de documentos de la época.
Y no, no lo practicaban los judíos sino los católicos.

Acéptalo de una buena vez.

1 respuesta
Netzach

#63 Se ve que te enteras.

El nueva testamento va de respetar a los demás, de no hacer daño a tu vecino y de querer a tus semejantes. Es una religión que habla de un más allá hermoso si eres bueno, ¿por qué iba la gente a tener miedo de un lugar hermoso?

#64 Tengo muy aceptado que el ser humano corrompe todo lo que toca si le beneficia. No es culpa del Nuevo Testamento, no es culpa de la Religión, ni de dioses, ni de personas con buenas ideas, es culpa del hombre

1 2 respuestas
Camperito

#65 Te confundes con el budismo tal vez, porque el nuevo testamento sigue poniendo claramente que si no cumples sus leyes iras al infierno si no me equivoco

1 respuesta
HeXaN

No intentéis convencer a Netzach de nada, adora a todas las razas y religiones del Mundo.

Netzach

#66 El Nuevo Testamento habla mucho del perdón, si confiesas tus pecados = al cielo, y de hecho, da poder a la Iglesia para impartir perdon y por eso, si haces el camino de santiago = vas al cielo, si cruzas X puerta en Roma (ahora no recuerdo el nombre) = vas al cielo, si te arrepientes = vas al cielo.

Y luego está la extremaunción.

1 respuesta
Camperito

#68 Entonces según el nuevo testamento, puedo violar y casarme con todas las chicas que quiera, fundar una capilla satánica, sacrificar bebes durante 10 largos meses y después cocinarlos para comérnoslo, seguir una vida continua de crímenes descabellados todo a favor del satanismo , y en mi ultimo suspiro con un dedo en un detonador conectado a 10 bombas nucleares colocados estrategicamente para ocasionar el fin del mundo, que si cuando voy a palmarla me arrepiento y pido perdón y le doy el detonador a mi compa;ero, estoy perdonado no??/

Pues mira que bien esa religion asi estamos, que tenemos los cielos a tope de gente y 1000 a;os de retraso tecnológico por culpa del cristianismo.

1 respuesta
LadyTenTen

#65 ¡No me lo creo! Hemos llegado a una conclusión en la que ambos estamos de acuerdo XD

Por cierto, el Nuevo Testamento no debes tomarlo como 100% verídico, ten en cuenta que algunas de sus partes fueron escritas siglos después de la muerte de Jesús y las contradicciones son constantes.

1 respuesta
Netzach

#69 Eres tonto?

Como entra "violar" en respetar, amar y no hacer daño al prójimo?

#70 Nada debe ser tomado como 100% verídico, todo tiene sus fallos, está bien eso de poner la otra mejilla, pero claro, si no es una mejilla la cosa se complica xD

Al fin y al cabo han sido escritos por hombres.

1 respuesta
Camperito

#71 Yo no entro en violar, entro en confesar mis pecados y por supuesto poner mi hipoteca a nombre del vaticano que no se olvide

1 respuesta
Netzach

#72 Y por eso existen los pecados capitales!

Pero el Cristianismo, al igual que nuestra Democracia, cree en la reinserción y en el arrepentimiento. Puedes haber matado a una persona (pecado capital, delito grave) pero cumples tu pena, y te has arrepentido, ¿Tenemos que martirizarte toda la vida por ello?

1 respuesta
LadyTenTen

#73 El sistema de reinserción de violadores y etarras no es que haya ido muy bien que digamos. Puede que un ladrón, un estafador o, incluso un asesino lo logre pero las estadísticas no mienten con respecto a los casos anteriores.

Del mismo modo, ¿hasta qué punto puede un cura perdonar los pecados de una persona en nombre de Dios? No es lo mismo que te venga un señor alegando tener pensamientos impuros con "x" chica que otro que ha violado a la chica en cuestión, y luego la ha quemado viva mientras se comía los dedos de sus pies.

Hay un límite para el perdón, tanto en el ámbito moral como judicial.
Del mismo modo, lo hay para tomar leyes del Corán y ponerlas en práctica, que es lo que ha pasado con esta chica.
Hay que saber poner una límite y ahí no es donde entra una religión ambientada hace milenios, sino el sentido común.

1 respuesta
Netzach

#74 No soy teólogo pero los que creen en Dios, asumen que si has sido un cabrón, y al final te arrepientes cuando llegues a las puertas del cielo San Pedro te va a decir un GTFO bitch de los grandes y te va a mandar al pozo.

Por mucho que te arrepientas si es arrepentimiento falso no va a valer de nada haga lo que hagas, digo yo xD. La idea es que seas todo lo buena que puedas, ahora claro, la violación entra en lujuría y ahí estás jodido.

1 respuesta
LadyTenTen

#75 Yo tampoco soy teóloga pero teniendo en cuenta las leyes del Corán, la cosa queda más o menos así:

  • El hombre viola a una menor (va al Infierno)
  • Pero se ha casado con la menor que ha violado (va al Paraíso)
  • Golpea a su esposa cuando ésta no precisa corrección (va al Infierno)
  • Su mujer opta por el suicidio, por lo que ella va al Infierno. Esto demuestra que era una pecadora así que los malos tratos anteriores quedan justificados (va al Paraíso)

¿Alguien más siente náuseas ahora mismo?

1 respuesta
Maikel92

Joder que hardcore no entiendo como hoy en día pueden seguir existiendo este tipo de cosas

Netzach

#76 Solo queda ser buenos el resto de nuestra vida y cuando vayamos al paraiso pegarle una paliza hasta mandar al infierno al otro.

O hacer un Dante.

A

Luego habra progres que se preguntaran que hacen los pobres moritos para que no les queramos aqui.

vinilester

#48 Aqui el unico hater eres tu.

Que cojones haces llamandome mentiroso si voy de cara mas que tu 100 veces...

No me vas a ver en la vida quejarme de la sociedad metido dentro de un 15 M y similares, por el motivo que ya sabes. Porque es un movimiento ideologizado hasta la medula lleno de gente igual que tu (no todos, eso esta claro, pero suficientes), que tienen unas ideas con las cuales no promulgo en absoluto en su mayoria. Que pretenden unos cambios totalmente discutibles que tampoco comparto y que por todo ello y mas motivos que todos conocemos, mas que admiracion, siento un total y profundo rechazo. (No hace falta decir que en algunos aspectos de estas movilizaciones si que estoy de acuerdo, como por ejemplo en meter mano a la casta politica corrupta que padece el pais.)

No estais en posesion de la verdad absoluta y los que estamos fuera de esos movimientos tenemos tambien nuestro derecho a quejarnos por lo que consediremos oportuno. Y no estar dentro de un movimiento, no significa que no hagamos uso de nuestro derecho a quejarnos por otras vias. Mis quejas son tan validas como las tuyas, y no por no estar dentro de un plaza con las manos arriba, siginifica que no existan.

Te repito que no me vas a ver quejarme hombro con hombro con el 15 M, pero practicamente me quejo de esta sociedad todos los dias del año, sin alzar banderas republicanas ni comunistas. Que es el principal motivo por el cual mis quejas carecen de algun respeto para ti.

Me quejo de la sociedad continuamente, y te repito, que pretendo unas cosas que no tienen nada que ver con lo que tu pretendes. Porque como buen izquierdista radicalizado, eres incapaz de asumir que aparte de tus ideas e intereses, existen otros que son tan loables y respetables como puedan ser los tuyos. Y es algo que te he dicho como cien veces ya, pero que eres incapaz de comprender.

El resto que has soltado al principio, es pura y llanamente demagogia y encima inventandote cosas que no he dicho.

PD: Si en algun momento puedo parecer irrespetuoso con tu forma de pensar, pues lo siento mucho, es lo que hay. No me las doy de progre tolerante con lo cual no voy a pecar de hipocrita.

1 respuesta
B

#80 No te voy a responder a nada, simplemente he sacado 2 conclusiones de tu forma de pensar.

  1. Está bien generalizar.
  2. Te quejas destructivamente sin aportar soluciones y sin ser un ejemplo de cambio.

Cuando veas a un blanco que viola, a ver si generalizas igual.

Por otro lado yo no he defendido en ningun momento a nadie. Es obvio que esa ley es una mierda, y por ende los legisladores son los que se equivocan. La sociedad solo aplica las leyes, y si esa ley está, y se inculcan valores machistas en la educación, está claro donde está el problema... vienes tú y dices "Otra noticia mas de esas que me hacen pillar un poquito mas de cariño a esa sociedad." denotando nula capacidad analítica.

PD: Seré un izquierdista radicalizado, como tú dices, pero por lo menos respeto a la gente con otra ideologia, siempre y cuando sea respetuosa y tolerante. Mas aun cuando esa gente quiere el bien comun. Una ideologia no deberia dividir a las personas, ya que no es mas que la prioridad hacia unos valores u otros a nivel social.

1 respuesta
MrKonarski

Deuteronomio es serious bussiness , 100 % a favor , LO DICE LA BIBLIA

vinilester

#81 Pero tu me has visto decir que los moros se dedican a violar generalizando como si fuese algo habitual?
Deja de inventarte cosas. Te repito que mi critica va dirigida a su cultura y sociedad.

SerginhoX

Pero ¿qué cojones tendrá que ver críticar a una cultura ser racista? Algunos países musulmanes viven como cuando aquí vivíamos en la Edad Media. Sólo hay que fijarse cuando se hacen leyes a partir de interpretaciones religiosas y en el que la mujer es considerada un objeto. Y, Lógicamente, no en todos sucede lo mismo , ya que hay una gran diferencia de lo que puede ser un país como Líbano a un país como Afganistán o Arabia Saudí. Pero aun así, existe un puto atraso en lo que son los derechos de las personas frente a esa enfermedad llamada cultura.

Lo de la noticia, pues es triste que una mujer , aparte de ser violada y obligada a casarse con su violador, haya tenido que suicidarse.

B

#20 Nuestras mujeres? Las mujeres no son de nadie.

Cada vez deposito menos esperanza en la raza humana, sobre todo en el género masculino. Es el género que más catástrofes ha provocado en la historia, demostrando así, su inferioridad y sus instintos que le hacen comportarse como simple animal.
Las mujeres más o menos igual, pero, en lo que a perfección se refiere, se acercan mucho más.

1 respuesta
A

#85 Como os gusta malinterpretar algunas cosas pero a posta, o queriendo, no sé.
Me refiero a las mujeres de sus maridos. Al igual que esas mujeres son SUS maridos. Ok, thx.

D10X

Para entender la cita de #1 habria que ponerse en el contexto de la epoca y hacer una vision objetiva de lo que alli pone ... sin interpretaciones de por medio, que es lo que ha pasado en este caso.

La situacion ideal objetiva seria:

  • Has violado a una chica, si la chica accede a casarse contigo la pagas y listo (no olvidemos que lo "normal" seria que la familia de la mujer pagase a la mujer del hombre).

  • Si la chica no accediese a casarse contigo, seria adulterio y eso es muerte por lapidacion.

  • Si te has casado con ella, la tienes que mantener visto con ojos de hace chorrocientos años donde la mujer soltera era "mal vista" y el amor algo secundario (algo que paso hasta hace bien poco en pueblos de España), la mujer tenia la vida resuelta, y el hombre no podra acostarse con otra mujer (adulterio con muerte por lapidacion).

Eso con la vision de esa epoca y leyendo lo que dicen, sin hacer "interpretaciones".

Evidentemente, la realidad la tenemos delante y la mujer es forzada a casarse por el "honor" de la familia, y el adulterio de hombre es practicamente imposible de justificar, sin embargo la mujer embarazada es el objetivo de estas lapidaciones.

Yo el problema no lo veo en su ley (que es arcaica y no adaptada a los tiempos), si no como bien dicen anteriormente, a la interpretacion alegre que se realiza.

luciacoptero

En fin, ojala cambie esto algún día.

Kylar

Que esta ley siga vigente en el 2012 me hace despreciar a la humanidad.

Usuarios habituales