Suicidios en el Golden Gate

m0rG

Vía microsiervos acabo de descubrir esto:

http://sfgate.com/cgi-bin/object/article?f=/c/a/2005/10/30/MNG2NFF7KI1.DTL&o=2

Aparecen representados mas de 800 sucidios de los 1218 que se han llevado a cabo en este mítico puente,así como su orientación(hacia donde saltó el individuo) y desde dónde se llevo a cabo(tomando como referencia las farolas que hay a lo largo de todo el puente).

Para aquellos que dudaban de que Internet fuera la herramienta para conseguir cualquier tipo de información...

LoveFuck

Me reservo la farola 52 :)

SupremSobiet

SImplemente... ...lol!

khalar

pf... asi va el internet, informacion posotiva

B

m0rG... me preocupas xD

OrODeTh

Me pido el 69 que es el mas utilizado, algo bueno tendrá.

B

JAJA, no lo veis?

La 69 es donde se ha lanzado mas gente xDDDDDDDDDDDDD.

Que chistosos los suicidas estos, ni al morir dejan de hacer el cachondo xd.

Si hubiera 2000 farolas, la mas lanzada por MV seria 1337 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:
#6 tambien lo ha visto al mismo momento que yo xd

artuditu

Individualistas... el Estado es quien debe decidir cuando una miserable vida ya no es útil para la sociedad.

B

Más les vale haber muerto en el choque con el agua, porque luego para nadar de vuelta lo llevaban claro...

ornitorringo

Realmete el coment del 69 tiene razon.... ahora digo por que mierda no se tiran todos los norteamericanos por ahi haci dejan de romperle las pelotas al mundo??

-

Irónicos hasta la muerte, la farola más usada la 69 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Trafi

y encima se tiran con vistas a la bahía, no les basta con ver el mar sólo.

S

pero si t caes al agua t mataS?

-

Es verdad, se tiran más por la parte de abajo, de la bahía... La parte más "lógica" no sería hacerlo mirando al mar abierto? Es una forma de despedirse de la ciudad k tanto dolor les ha dejado?

Curioso e interesante...

last_citizen

hombre, yo creo que es mejor tirarse contra las rocas directamente xd

Atheist

quien responde a #13 y a mi?

Kakita

xddd cuando fui a San Francisco paseando por el puente vi unas flores en una de las farolillas esas, creí que sería por accidente de tráfico, la verdad que no me imaginé que tanta peña se suicidaría ahí Oo

Coñe, y los que se suicidan en los puntitos que están en tierra firme? O son unos putos obesos que no podían llegar a la mitad o unos vagos de mierda

#13 el puente está alto de cojones, y además la temperatura del agua si no te mueres de la caída en unos pocos minutos la has palmado de hipotermia, es que no habeis visto las pelis de fugas en Alcatraz? siempre lo dicen xddd

juanillo-

Una dudilla:

En el puente aparecen numeradas las farolas?... porque si no es asi, anda que ponerse a contar farolitas para llegar al numero comico de turno....

B

Se tendria que calcular por fisica, mediante la altura desde donde te tiras, la Energia Potencial, y calcular cuanto hace falta para matarte con el impacto (supongo que habra un dato en inet o en algun sitio).

Pero, en el 11-S, la gente que se tiraba desde los rascacielos, morian antes ahogados que por el choque (no tenian aire)

PD:
#18
Los que se van a suicidar tienen tooooooooooooodo el tiempo del mundo...

VipeR_CS

#16 pues claro que te matas... con la velocidad que caes, y la frenada en brusco que se produce al impactar contra el agua, te deshaces por dentro, se te hacen polvo los organos, los huesos y todo.

A no ser que seas saltador profesional y sepas como caer, en ese caso supongo que al no haber una frenada brusca no pasaría nada, pero claro a la velocidad a la que vas fijo que te estampas contra el fondo xD

Kakita

#19 para hacer ese "cálculo" hacen falta mil variables más macho, el viento, la posición de caída del sujeto en cuestión, su complexión, etc, no creo que fuese tan fácil, vamos xd

D0MINGO

#19 y los paracaidistas ? también se ahogan? xD

Kakita

se les cae el paracaídas encima y mueren ahogados pero no por el agua, sino por la maraña de tela, seguro xDDD

B

#19 por esa de tres también morirían los acróbatas que se tiran de aviones, o los paracaidistas como dice #22 xD

Lo del agua es porque desde cierta altura es como estamparte con un suelo.

Si con tirarnos en plancha desde medio metro ya jode.. xD

D0MINGO

de todas formas, en el hipotético caso de que no se pudiera respirar, es difícil ahogarse en 3 o 4 segundos xD

Kakita

Lo de la tela era coña, obviamente, pero vamos, que 3 o 4 segundos...Entre las olas que te impiden el movimiento, el frío que también los ralentiza, la posible angustia que te atenaza y la desorientación fijo que tardas doble mil y la palmas. Comprobado científicamente por mí anteayer

La mitad de las muertes en el puente fue por un concurso de Red Bull de tirarse con vehículos estúpidos desde el puente :/

M

#24 supongo que de lo que se asfixiarion seria por el humo que habria por alli, no por el salto

B

#27 Tranquilo, que ahora con la ley antitabaco...

B

Lo de que morian ahogados antes de caer lo lei por inet :S

Usuarios habituales