Suicidios en el Golden Gate

D0MINGO

si se asfixiaban por el humo y no por la caída, ¿quién los tiraba por la ventana entonces ? xD

B0RCH

Joder todos vais con la 69, que pasa con la 104??? Eso se llama discriminacion.

B

#31
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

se mareaban del humo, se apoyaban en la barandilla y plom! pabajo

nero-sik

#9 xDDDDD

La verdad que increible

Kails

Morían de infarto al ver lo qe se les avecinaba por debajo.
Lo del agua, será por fuerza accion reacción, el agua te pega una ostia que te destroza xD
PD: No es coña.

KrITIK4L

La muerte más habitual en una caida de ese tipo es una de dos, o por el impacto contra el agua (que a esa velocidad y altura actua como un muro de hormigon freskito y rico en el que destrozarse) o por un shock cardiorespiratorio provocado por la certeza de que te vas a matar... vamos, mueren de miedo =)

EiNh4nDeR

Vale que el agua te reviente a esa altura...pero tanto como para morir?? no hay posibilidad de entrar en el agua sin explotar? xDD

Spiritu

teniendo en cuenta ke tiene 67m para ke pasen los barcos por debajo, desde la carretera serán unos 80m de caida libre hasta estamparte contra el awa, como un edificio de 35 pisos o así, casi ná xD. El ke se haya tirado desde caidas al awa alguna vez (de las tipicas de la playa de 8 o 10m como mucho) habrá visto lo ke pican los pies si caes bien... y lo calentito ke te vas a casa como no caigas perfectamente vertical XDDD

Una caida desde 80m al awa tiene ke ser un impacto impresionante, en el caso de tener suerte y sobrevivir, estarias tan rebentao ke moririas ahogado

Ux1o

Se tiran con una piedra atada a la pierna.

TeTu

Si, y los pies en cemento fresco..

Ux1o

Ambas son letales.

Aguila2k2

yo salte de la farola #1 y aki estoy posteando.
curiosa la foto http://sfgate.com/cgi-bin/object/article?m=/c/pictures/2005/10/30/mn_lethalbeauty_jumper_jrs0039.jpg&f=/c/a/2005/10/30/MNG2NFF7KI1.DTL

el moreno listo para saltar. pero el policia de autopista lo combencio para que no saltara. mirad al policia del lado mirando hacia abajo. seguro que estaria pensando lo divertido que tiene que ser el salto. o habria algien abajo para recojer el cuerpo para no ensuciar la bahia? we will never know!!!

M4k4rr0n1

Como saben desde ke farola an saltado? dejaban una nota en ella?

JangoBout

#44 Eso digo yo xDD

Lo de las torres gemelas, no se sabe, es mas leyenda urbana. Si se sabe que se puede morir de sock al caer, pero en el caso de las torres, acabarian los cuerpos destrozados (viendo las caidas puedes ver en algunos casos que o ya han muerto o estan insconscientes) pero no lo puedes comprobar, sin contar que despues, les cayo una torre encima, y como para buscar los cuerpos.

B

#44 yo creo que la web es un puro fake para hacer la gracia con lo del 69, no hay más xD

Usuarios habituales