Sumial, ¿Alguien lo ha probado?

kaponcio

La verdad es que nunca me había planteado la putada que pueden ser los nervios para un cantante, por lo de temblar la voz y tal. Pero bueno, no hace falta recurrir a pastillas ni nada, yo antes de los conciertos siempre estoy nerviosísimo, fumo como un carretero, pero es colgarme el bajo, dar las primeras notas y pasarseme todo.

Ánimo y suerte!!

#32 ¿Envidia por qué? xDD

2 respuestas
Rosier_xx

#31 Joder, la gente como tu me da muchísima envidia xDDD

de todas formas si me veo muy mal igual tomo media pastilla o un cuarto de orfidal (No tengo tiempo pa ir a por la receta del sumial), aunque sea para salir mas relajada

1 respuesta
Shin_Megami

Yo lo estuve tomando durante el bachillerato y el selectivo y me fue muy bien. Te deja muy relajado y rindes muy bien. Eso si, tomar solo durante un periodo corto. (1-2 semanas)

silverduende

#1 yo tambien lo he tomado varias veces y como dicen te vendra bien.
Eso si mucho cuidadito con tomarse unas copas despues o hacer un esfuerzo fisico considerable. ENSERIO

S

Llévate LSD. No sólo se te quitará el tembleque sino que verás las notas salir físicamente de las guitarras.

1
Chichelo

La paja de siempre, joder

Rosier_xx

#31 Pues porque yo suelo estar toda la primera canción como un flan y ufff... lo paso mal xD y conozco mas gente que es empezar y relajarse, ya quisiera yo eso xD

B

#30 > all, sabes que lleva razón

I

Metete 3 ó 4 clenchas majas de spizzzz en el baño poco antes de empezar, confia en mi, lo hace todo el mundo.

#41 Hombre, si vas un poco pasado de vueltas la vas a liar si o si, pero con ir entonado sobra. Todo depende, obviamente, del estilo de música, no es recomendable que cantes una opera hasta las cejas de droga jajaja.

1 respuesta
davidgsanpab

Yo siempre fui muy tímido y a base de aguantar cosas como la que describes ya estoy curado, toco el bajo y despues de haber tocado 50 veces delante de gente ya puede haber 30.000 personas que estoy tan tranquilo como si estuviera tocando en mi habitación.

Mi consejo es que aguantes un poco y cuando lo hayas echo varias veces se te acabará pasando, no te metas medicamentos para eso.

B

#39 Hombre depende el estilo que toquen no? xD Si es tranquila la música... Y aun así no es muy recomendable, puedes ir acelerado y no dar pie con bola o que se te vaya el tempo . Tambien puede salir bien, todo sea dicho xD

1 respuesta
HeXaN

¡Coño! Cantar seguro que te da puntos para CumLouder.

D4rk_FuRy

claro que sí, betabloquantes 4 the glory

I

Yo, está bastante bueno.

S

¿Es un casting no un concierto verdad?

Insurgente

Hazte un dedillo antes, seguro que se te quita todo. Y lo digo en serio.

menolikeyou

Yo lo he tomado un par de veces para algún congreso y me ha ido bien. Igual sólo era sugestión, pero me sirvió para no estar como una maraca delante de todos.

Ligia

#1 Yo lo usé para la defensa del PFC y me fue bien ^^ mis síntomas del nerviosismo son lo típico, de hablar muy rápido, voz temblorosa y sudar como un cochino. Y la verdad que me salió bien, sobresaliente :P

1 respuesta
YokeseS

pero bueno, donde esta el traguito de toda la vida?

kaosMC

Si de verdad funciona eso que comentas me cago en todo, porque hoy he tenido que exponer un proyecto final ante un tribunal de profesores, y me hubiera venido bien algo para calmarme un poco.

DeFiNiTioN

Yo conozco a unos que llevan más de 10 años tocando en los conciertos fumadísimos, y la verdad que más tranquilidad no pueden respirar en el ambiente, nunca mejor dicho. Fúmate un leño, o infusiones.

B

no entiendo nada, no te pone nerviosa enseñarlo todo por webcam pero si te dan tembleques cantando delante de la gente.

1 respuesta
Andy

medio orfidal y como dios. Cuando he tenido algún examen importante, los nervios y la ansiedad han desaparecido completamente.

suerte!

PocketAces

#52 ¿Ha enseñado todo por cam? Qué lástima... xD

V3NDETT4

#1 no has empezado tu carrera como profesional todavía y ya estas tomando drogas?!?!

cada vez se empieza antes joder...

1
Rosier_xx

#48 lo tomé el otro dia al final y la verdad es que me fue bien, aunque me dio la impresión de que fue un placebo, no tenia sintomas pero tampoco me notaba nerviosa... fue un poco raro la verdad xD a ver hoy que tal

1 respuesta
menolikeyou

#56 No a todo el mundo le afecta igual, evidentemente. Yo me tengo que tomar 2 de las pequeñas o una de las grandes para notar algo.

1 respuesta
Rosier_xx

#57 yo al ser la primera vez me tomé 1 y no mas. Prefiero tomar lo minimo

Usuarios habituales