Super técnicas de afeitado

-Lania-

Podriais quitaros el bigotillo con cera, como hacemos las chicas jajajajjaaja, aunque bueno, vosotros no solo teneis 4 pelicos :( os doleria muchisimo mas :)

alblanesjr

me estoy dejando patillas juas....

WanZ

Me voy a quitar toda mi barba con pinzas para que no me vuelva a salir!

Juanjolopezv

#33 con dos cojones ahi.

B

#31
Y el resto de la barba? O es que sólo nos sale bigote y y ono me había enterado?

korko

si te resfriegas tocino por la cara no te sale mas pelo, comprobadlo y ya me direis xd

Alatriste

io tengo lagunas muy localizadas esdesde la comisura de la boca gas como 3 dedos de la oreja. y ya por el resto de la cara(se sobreentiende que por donde me tiene que slair) me sale

DjinnSade

#33 como me ponga yo tb...

#36 A ver lo del tocino tiene k ser un puto fake...porque si no...pasame el tocino.

B

no se,llevo desde los 17 sin afeitarme.

SCORPIA_VVA

soi el unico que le sale la barba por todos lados iguales?? es que empiezo a sorprenderme xDD

potokuz

pues yo con 17 recien cumplidos ya tenia barba, lo que se dice barba

B

Si haces fuerza con la cara los pelos salen disparaos. ¿A nadie más le pasa?

recatate

Y el sufrimiento de darte un tironazo cn una pinza pelo x pelo..? :( xD

eL_aiRMax

ami desde hace tiempo me sale barba uniforme, de las que te afeitas cada 3 dias pq ya empiezas a estar un poco dejao...lo unico dnd no me sale la barba bien es por debajo del labio, la tira esa que une con la perilla (me salen 10 putos pelos contaos xD) y un poco por debajo de la perilla por dnd se une cn el cuello, pero vamos que aun asi es un coñazo, cuando tenia 15 años to ilusionao por que me crecieran las patillas y la barba y ahora jodiendome vivo todas las semanas para no parecer un barbuo

por cierto ahora despues me toca depilarme las axilas y las piernas, que coñazo ¬¬

StifleR

Lo mejor es afeitarse con la hoz de Panoramix, no veas como apura.

vulkaNorz

yo sí me mantengo la barba "a raya",con las pinzas de vez en cuando.. :)

_CaRMaN_

mi barba se mantiene a raya sola....soy un tanto imberbe xD

SalfuMan

Yo es que creo que a mi padre en realiadad fue un furby, cada dos semanas me toca darme un repasillo por los pomulos y bueno, en lugar de tener entradas si me descuido se me juntan las cejas con el pelo. Mirando unas fotos de hace unos años madre!!, con la barba a la altura de los parpados, parecía el indigente mas hippyguarro del peor barrio de constantinopla.

Las pinzas son mis amigas, me hacen guapo.

CreaM

yo me depilo el periné con cera

Unr3al

#28, porque te afeitas ¬¬

U

señore stengo 16 años y cada 2 dias o me afeito o me confunden con un viejo xD

-Lania-

os quitais el entrecejo??

como??

R

con guadaña

SalfuMan

me froto con una lija

B

Con cera.

Después te lo puedes ir arreglando con pinzas, pero al final tienes que ir cada "x" tiempo a quitártelo.
Yo, aparte, me quito un poquillo de ceja, ya que las tengo hyper gruesas.

PD: Mentira, llamo a Vergil del DMC 3 para que me depile entero xd.

Arrows00

a mi se me junta la barba kon los pelos de los huevos es normal?

CreaM

#52 con una espada

pd: pinzas (no, no duele porque soy machote)

-Lania-

ah pues mira me parece estupendo

yo nunca me he depilado las cejas, y las tngo como dos zepillos de diente de burra, pero no me importa :)

Takhisis

Es lo mas llevar las cejas gordotas.

B

Lo más feo.

Las cejas superpobladas me hacen parecer un neandertal :S.

Usuarios habituales