Super técnicas de afeitado

Enkripted

.

Daves

No, pero es algo que me planteo seriamente hacer xD

PajarracO

Hombre pero el pelo sí que vuelve a salir, más tarde y con menos grosor, pero sale.

George-Bush

ostias gracias #1, te juro q me acabas de recordar q tngo q afeitarme q sino parezco un kosovar con resaca y asi no ligo ni pagando

Enkripted

#4 y afeitado sí?

B

#5
Tú alemenos no.

iFRiT89

yo con mis 18 años no tengo todavia barba tengo 4 pelos mal contados.. mejor para mi :D

George-Bush

#5 aunk no lo creas algunas veces consigo engañar a alguna q otra desgraciada

#7 te pasara como a mi, a los 17 yo poko y ahora si no me afeito no es q me salga barba uniformada, es q es en plan lobezno cutre, muchisima patilla, poco bigote, calvas extrañas en la barbilla, mi barba es rarisima

bueno, buenas noxes xicos

-

me pasa iwal ke a ti 8 ( se me ha jodido el numero tres, no pueo quotear ;( ) tengo los lagos de covadonga por la barba , cachos si y cachos no ;S

Dod-Evers

Barba de naufrago FTW! (no como los de Lost, que parece que salen del barbero cada capítulo)

w4r

No es lo mismo quitar el pelo junto a su raiz que cortarlo como haces cuando te afeitas normalmente.
A mi me jode bastante que me salga en la barbilla mas pelo por los lados y no por el centro, y me gustaria que me saliera mas debajo del labio pero no me sale... con el tiempo supongo.

PD: si, para ciertas partes lo hago.

maci

alguien sabe k coño hacer pa ke no se infecte despues del afietado?

yo me afeito los sabados antes de salir de farra y cuando me dspierto el domingo siempre me ha salido algun granillo de estos feos

Enkripted

#6 yo no ligo tio, soy feo!! no como tu ke eres un gigoló xD

pd: tenemos un sc pendiente :-)

Colacado

a mi solo me sale el bigotillo y la perilla xD

olablair

#4 pero si tu cara parece el culo de un bebé xD

Goatse

#7 buajajaja, pero tu de donde has salido.

VSG

si que vuelven a salir. Yo me estoy dando con laser para quitarmelos, asi si es verdad que no salen

Enkripted

#17 joder que pr0

LG4

Eso de los pelillos q avanti a toda vela x la mejilla tb me ha llegao a pasar pero son unos pelicos muy finos, lo mejor es no pasar la cuchilla por ahí, xq sino saldrían más..

shakespeare

A mí me toca quitarme algunos pelos con pinzas pq me crecen unos 3 o 4 en los pomulos gruesos, un poco sinsentido xDD.
PD: Yo tb tengo 'calvas', casi no me crece barba >_>

Y

a los 16 ya tenia mas barba que vosotros

y si, para que negarlo, me gusta

Takhisis

Yo me depilo el bigote con cera.

DjinnSade

Yo la tengo estilo hate... y me toy dejando perilla a lo sober ;)

Es una lata afeitarse cada mañana, sobreto cuando estas como George-Bush, con un monton porque me duele :(

KrITIK4L

No se, yo no me he quitado ningún pelo del pomulo con unas pinzas... oO

Igualmente... patillas for the win :D

CraKeN

yo me afeito las pelotas

Aeron

Yo siempre lo he oido, supongo que sera cierto

annitA-

Que no vuelve a salir?

Cómo que no? Claro que te vuelven a salir, vamos te lo digo porque soy tia y las tias tendemos a depilarnos, ya sea con maquinilla, con cera...
Supuestamente te los arranca de raíz, pero siempre vuelven a salir. Asique tu amigo no va a mantener la barba "a raya" por mucho tiempo, creo...
Le podrán salir en menor cantidad, pero siempre le saldrán xd.

alblanesjr

ni pinzas ni pollas, hay que afeitarse a navaja como yo! por cierto ya va tocando xD

sanroma

yo me afeito los huevos con navaja, soy un metrosexual viril.

Usuarios habituales