Superhéroes de mierda: Hoy Frodo.

-Tomy-

Nenes, os traigo a este fantástico y bello rincón virtual al peor de los superhéroes de toda la historia. Y es que esta nuestra Historia está llena de Perdedores, pero no hay ningún otro como El Más Grande de todos ellos, el porculero con menos glamour y menos gancho que la mujer de Poli Díaz, ni más ni menos, el superhéroe FRODO.

No vuela.

No es fuerte.

No liga, ni folla, ni usa el sarcasmo para salir de atolladeros dialécticos.

Tenía a la rubia elfa esa en el bote y el tío soñando con abrazarla y amarla. Lamentable. Batman en su lugar se hubiera quitado los calzoncillos y con su batpene la hubiera ahogado en los océanos del placer.

No tiene glamour.

Su vestimenta es lamentable. Ni Vitorio y Luccino en una góndola en Venecia hubieran maquinado un enjendro aún peor.

No es ni maricón, aunque Sam, el que recibe todas las hostias, sueñe con taladrar el culito de Frodo con su Black'n Decker de carne, hasta que, entre sollozos, Frodo le entregue el anillo, el anillo anal, se entiende.

Por todo ello, un antiFRODO confeso, predica al mundo su gran verdad:

Frodo es un mierda y un piltrafilla.

_lyra

Llevó el Anillo Único encima durante SEIS LIBROS, y consiguió acabar con él. Hay que joderse, eso es un héroe y lo demás son gilipolleces.

Frodo ftw y el que diga lo contrario es un pro-Boromir de mierda. Hihi.

BeSaiD

el q no diga lo contrario es q no ha leido los libros.

_

Cambia de camello tio las drogas te estan dejando listo...

_

Ai donde lo ves Frodo es un super campeon...A el de pekeño le daban 2 (aunke no creciera mucho)

Enkripted

joder pa una vez que sacan un post graciosillo ya os tirais a su cuello, como esta MV ultimamente...

PD: a mi me ha hecho gracia, buena #1

-Tomy-

Calma, amiguetes, este es un debate puramente comic-ista y no se está hablando de trolls, se está hablando sobre un sumidero de admiraciones que es el lamentable Frodo.

Pero si hasta tiene nombre de trouchón.

Cierto es que hay que tener valor, Seis libros y con el anillito de marrás el tío ni se lo monta con un chocho o una picha, nada de drogas, nada de alcohol y ni siquiera un piquito a Sam.

Coño, que la vida son dos días.

B0RCH

Vale tio molas 1000.

-Tomy-

Ahhhhhh, la búsqueda del glamour. ¿Dónde estamos, nenes?

Una mirada, un guante, una caída de ojos, unas pestañas infinitas...

Devotos de Media-Vida, un besito desde los rosales.

welesaculo

6 libros? O.o eso no es nada,pse

kheldar

Como se agradece un texto bien redactado por aquí... además tiene gracia. Si no lo has copiado de un mail en cadena, molas.

aronero

que frodo es un superheroe?? no sabeis lo de chuck norris, que era el protagonista de los libros, pero solo tenia 3 paginas porke akaba con sauron de una patada giratoria

George-Bush

bienvenidos a una nueva saga de post q no durara mas q 3 fracasados q encuentre x ahi.

el del siguiente sera george bush fijo xDD

ArG

lo de frodo tiene su merito por que no es un superheroe y no al reves

-Tomy-

juas.

ArG, si entramos en esas se me estropea el invento :D

R-pJ

jajajjaa

M

Q frodo ni q pollas si el heroe es el Sam.El frodo ese parece un puto yonki tol dia fumao y desmayandose xD

Dimitr

Como aspirante a monologista del club de la comedia tienes poco futuro la verda,prueba en la hora chanante q son mas de tu estilo.

B

Exacto, si quitamos que mide medio metro y que todo el mundo le llama de usted como si fuera noble o algo así, es un tio normal y corriente que se vé metido en un marrón de cojones. No és un superheroe, es sólo un héroe.

#1 no tiene gracia, los he visto más currados.

Sam tiene más paciencia que un santo, si hubiera sido yo le hubiera tirado directamente en Moria por algún abismo. Cada uno tiene lo suyo. Faramir, Eowyn, Aragorn, Eomer... la mayoría tienen su propia historia.
||
\/

George-Bush

el verdadero heroe es sam, como dicen x ahi....

si yo fuese el hbiese despeñado a frodo por las escaleras antes de llegar a ella-laraña... y al gollum le hubiese chafado la cabeza de un golpe de piedra

Zendel

¿Alguien dijo alguna vez que fuera un superheroe o un heroe?

Que profanacion intentar hacer ver a Frodo como un Superheroe tipico de Marvel, en vez de verlo como un personaje mas de la Saga de Tolkien.

En ocasiones, las criaturas mas pequeñas pueden cambiar la historia mas grande...

ChemicalX

yo creo que el superheroe es gollum sin duda, su voluntad de poseer el anillo puede con todo

te adoramos oh gollum señor de las tinieblas(postramiento general en plan humanos vs hobbits al final de la tercera parte)

-rabocop-

joer q gente a mi no me ha parecido un post tan terrible, al menos como dicen por ahi esta bien escrito, q ya es bastante xD

Enkripted

es la costumbre de mv:

no me gusta tu post por razon X --> te ataco verbalmente sin compasión

Deckard_29

#1 Ha estado simpático.

La peña ultranometoqueselseñordelosanillosquememosqueo no tiene sentido del humor. (Ejemplo #37 - Ni que le hubieses mentao a la madre Xd.)

Usuarios habituales