Un supermercado alemán ha puesto alarma antirrobo en toda la carne...

Hipnos

xd no voy a opinar.

Bueno sí, qué coño. Mi opinión es que cuanto más religioso más tonto eres y más alejado estás de los valores que considero buenos en una persona.

Enjoy comiendo tu media vaca buffeada por allah. Vaya cantidad de gilipolleces, macho.

1 respuesta
SoneT

#2 Aquí en España no funcionaría, los gitanos si que comen cerdo.

2
PuNTo

#8 Una manera muy sutil de limpiar Europa.

10/10

Pelunarez
#31Hipnos:

xd no voy a opinar.

Bien, por una vez...

#31Hipnos:

Bueno sí, qué coño

Vaya, hombre.

4
Shandalar

Moro checker: sí.

4
wHiTefOx

a ver yo soy antisemita de hace tiempo, pero no nazi, es simplemente que no tolero su cultura y no me gusta como llevan el mundo. Me alegra ver que cada vez haya más gente que ve que ganaron la guerra los equivocados y nos hemos comida la propaganda de los ganadores con patatas fritas gracias a la marioneta judia de los usa

2 respuestas
FerPina

#24 pero son judíos, no pueden desaprovecharlo, va en contra de su religión

YokeseS

#36 Que no te gusta exactamente de ellos

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Jewish_Nobel_laureates

2 respuestas
D10X

#38 Ese sombrerito ridículo

wHiTefOx

#38 no entiendo que me quieres decir, que dinero=educación? Sacamos la lista de banqueros?

privet

#36 no soy antisemita pero también os digo que los nazis deberían haber ganado
Eso dices ?

1 1 respuesta
B

Yo bendigo este nugget en el nombre de Cristo, amén.

1
shenrom

ojala en CAT solo se venda carne de cerdo, así con suerte se piran todos los noruegos, a y el pescado con aderezo de cerdito también

darkf1re

JAJAJAJA

JuGuLaToR

Esto viene a ser más o menos lo mismo que los supermercados de USA cerrando bajo llave los cosméticos orientados a negros.

6 1 respuesta
wHiTefOx

#41 si eso digo, no me caen bien ni los unos ni los otros pero puestos a elegir a posteriori me hubiese quedado con el mal menor

1 respuesta
Kirbos
#4PocketAces:

se llegó a la conclusión de que era bastante racista.

no es coña? se llegó a esa conclusión en serio?

ojo, que yo ya me creo cualquier cosa de la progresada

JoramRTR

#45 la que me gustó era la foto de la seccion de cosmetica, con todos los productos con alarmas menos los bronceadores.

2
privet

#46 buen delito estás cometiendo

1 respuesta
wHiTefOx

#49 pero es delito porque lo dice la autoridad moral de los ganadores:man_shrugging:

2 respuestas
BigBam

#50 Hombre hacer alusión a que prefieres que hubiesen ganado la guerra los nazis..... No se hasta que punto es delito, pero como persona te deja en un mal lugar.

Estás llamando mal menor a una ideología que asesinaba a todo aquel que no piensa como ellos, tenia un color o una religión diferente y daba valor 0 a la vida humana que no fuese "sangre limpia", ya no hablamos también de la persecución hacia cualquier persona homosexual xD.

Vamos un mal menor en toda regla.

1 respuesta
privet

#50 Pues hombre estas a favor de la exterminación de un grupo

wHiTefOx

#51 no hombre, yo no defiendo esas cosas. Es como decir que si tiene que caer una bomba nuclear prefiero que sea de 10 mt en lugar de 20. Esto está diciendo que yo estoy a favor de bombardear ciudades? No creo

2 respuestas
BigBam

#53 No hay mucho que interpretar en tus palabras. Tal vez no te hayas expresado bien, pero no puedes decir que no estás a favor de esas cosas si dices que prefieres que los que las promueven y las hacen tendrían que haber ganado la guerra.

El ejemplo que pones ni explica ni justifica lo que dices.

No estoy a favor de lo que hacen los Nazis pero ojalá hubiesen ganado la guerra. No hay por donde cogerlo.

1 respuesta
jmdw12

#53 estabas a un pasito de reconocer lo puto nazi que eres. Qué pena, el primer paso es reconocerlo...

Uni0n94

yo dejo esto por aqui y me voy:

8 2 respuestas
Netzach

#56 Not funny dice, ni el Jeff Arcuri es más gracioso.

wHiTefOx

#54 ya bueno, yo no veo las cosas tan básicamente de que tiene que ser blanco o negro, la vida es gris, todo se mezcla. Puedo compartir ideas con una persona y diferir en otras con esa misma persona. No comparto exterminar nada ni la eugenesia ni persecución de homosexuales ni todo lo que estais imaginando que defiendo pero si estoy en contra e la lobbyficacion, la usurería y la cultura economica por ej

1 respuesta
Uni0n94

la noticia que ha puesto #1 la vi yo hace una semana porq he estado en alemania viviendo y me entero de estas movidas, la subio una persona a twitter alegando que era racista

creo que acabaron denunciando a Lidl y lo tachaban de radicales de extrema derecha

1 1 respuesta
BigBam

#58 Claro tu te mueves en los grises de la vida, ni blanco ni negro, pero te consideras antisemita, que para nada es blanco o negro.

Peor no queda ahí la cosa, antisemita que afirma que ojala hubiesen ganado la guerra los Nazis. Podrás tratar de hacer mortales, pero que ya has dejado claro de que palo vas.

No soy Nazi pero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Netzach
  • wHiTefOx
  • jmdw12
  • BigBam
  • privet
  • LadyTenTen